Pro Evolution Soccer 2015 #HO

espikiller

Que divisiones andais en mi club, yo 3ª para subir, 700 de rating, he subido todas a la primera menos en 7ª que descendi sin saber muy bien porque.

darkblade60

yo estoy en 3 y supongo que subire a 2... con 480 de valor

Kisuke

Llevo varios partidos donde se supone que se suspende porque la conexión ha empeorado, y va y me bajan a la categoría "B" ._.

qué narices? cómo vuelvo a tener la "A"?

1V4N

Jugar partidos sin tener ningun problema de conexion o que te vuelvan a joder

1
Reqeduclet

Dos cuestiones:

  1. Qué estrategía lleváis para tener siempre gp para pagar al equipo y poder fichar?. Hay alguna manera rápida de conseguir GP?

  2. ¿Cómo puedo comunicarme en PC con el contrario? Se supone que tengo el micro abierto pero no funciona.

1 respuesta
espikiller

#965 si lo averiguas dímelo porque me cargaría en todo a muchos

LugoHammer

Buenas. He leido los ult post y la mayoria hablais del juego por internet y demas. Mi duda no va por ahi xD

Soy un forofo del pes, aunque no tengo gran nivel (usuario, jugando con amigos y tal). Soy un fanatico de las LM y del Soy Leyenda jaja
Pues en esta edicion, me esta costando ganar en dificultad 4 ESTRELLAS. Me siento como un novato jajajaja. Me cuesta mucho robar el balon a la maquina (pulso la X, me tiran el amago y se van, quedandose mi tio clavado, o bien zancadilla y falta), los mano a mano con el portero casi siempre son gol, etc... lo que pero llevo es defender CONTRA LA MAQUINA :(

No se si a vosotros os pasa lo mismo. Y si me recomendais algun truco o consejo

Gracias!

1 respuesta
Kisuke

#967 Hola Lugo. Yo también he jugado en estrella, pero con equipos grandes, cuando se ponga a tocar en su campo, déjales, que ya irán avanzando xD, normalmente a la contra le sueles liquidar. Utiliza el de la presión del jugador y con el jugador libre intenta ocupar la línea del pase, y si metes paa quitársela...mejor que estés seguro ^^

2
T

A alguien que juegue con mando le a pasado que los botones salen cambiados, pongo los controles como toda la vida y ahora me sale el disparo en la X, el pase en el triangulo :S

EDITO: Solucionado.

1 respuesta
Kisuke

#969 Usas mando que no sea de Xbox? Cómo lo has solucionado?

1 respuesta
Kirindae

Supongo que lo habrá solucionado desde el settings.exe de la carpeta del juego, no?

1
T

#970 Pues me metí en el settings en las opciones del mando y empecé a darle con el ratón a las teclas y me fijé que lo que me salia en otros PES (que es una ventanita así que te ponía que le dieras al botón para asignarlo) salía y se quitaba rápido, así empecé a darle clicks y al botón del mando (repetidas veces) que quisiera asignarle hasta que le daba al botón y me decía que era el correcto, la clave es darle justo cuando sale la ventanita, espero que te funcione a mi me va a las mil maravillas con un mando de PSX con adaptador USB.

1 1 respuesta
Kisuke

#972 Gracias, yo uso mando de Xbox pero nunca se sabe.

Os recuerdo, al menos en PC (Y supongo que en las otras plataformas también, siempre y cuando os dejen jugar de una vez) que si nos metemos en VS.Campeonatos, en "Liga BBVA", si lo ganamos, nos darán un representante especial (tenemos hasta el 1 de Enero)

Yo ya lo he intentado 2 veces, y siempre Messi me la lia en los últimos minutos, está demasiado OP jaja.

Otra duda (para PC, siempre pregunto lo mismo xD) ¿Van a meter campeonatos alguna vez? xD A mi siempre me dice que no hay ninguno disponible....

2 respuestas
espikiller

#973 Vs campeonatos que opción es? quiero decir que hay que ganar para tener un representante, ayer un puto mal partido me jodio el ascenso a 2ª, veremos esta vez.

1 respuesta
djtonight

#973 los campeonatos son los miercoles

Kisuke

#973 Ah vale, gracias. ^^ -Ya podría ser otro día también...xD-
#974 Es la opción que hay tras campeonatos o algo así, encima de copa en líneas, accedes a ellos y vas al de liga BBVA.

1 respuesta
espikiller

#976 vs com?

1 respuesta
Kisuke

#977 Sí.

Si ganais varias veces os siguen dando representantes... y se ha "descubierto" que si le pasas al portero, y luego a un central/lateral y se la vuelves a dar el portero, ni te presionan, lel....

espikiller

Esto ya es lo último, le voy ganando a uno 4-1 con cr7,reus, ramos tiago silva etc y se desconecta en el 85 y me dan por perdido el partido a mi!

1 respuesta
Kisuke

#979 Es lo que me ha tocado a mi hace unos días...a fastidiarse y a seguir jugando! xD

Habichuela

Me ha tocado Benzema por fin uno decente!! xDD

1
Kisuke

Bueno, ya de mañana al miércoles por la mañana, guardaré representantes.

De momento.

Porteros: Herrerín, Kiko Casillas y Beto.

Defensas: Amaya, Vyntra.

Mediocentro: Mbia, y otro que no me acuerdo su nombre (era sida)

Delanteros: Giovanni Do Santos.

En líneas generales, jugadores normalillos, que salvo Gio, Mbia y Beto, lo demás es carne para equipos vs la máquina.

A ver si en estos 3 días consigo reunir unos 5/10 representantes...¡a darle al vicie!

PD: Recomiendo que para los 2/3 partidos primeros, uséis a vuestro equipo más suplente, el "Potente" para la final. ¡a darle duro!

PD2: Quien quiera manual, ya sabéis (PC)

1 respuesta
RaymaN

#982 ¿no es más rentable jugar el desafío en el que ganas 20k por solo un partido más?

1 respuesta
Reqeduclet

Yo singo sin estrellas solo lahm o como se escriba pero hago frente a equipos muy potentes, se ve que no hay tanta diferencia si manejas un poco el juego.

Los más potentes son Pellé y Farfán y hoy me ha salido cannavaro con un 77.

Cada vez estoy más picado!!

P.D. Es verdad que con los desafíos se ganan muchos GP pero me aburro mucho hasta que acaba el partido.

1 respuesta
Kisuke

#983 Ya está ganado! Respecto a eso, tengo una duda Desafío espíritu de equipo, inquebrantables e indomables (1-2-3 estrellas, va aumentando según la dificultad) y desafío novato, intermedio, master.

No me acuerdo cual gane...cual de esto se supone que te dan 20 K tras ganarlo por 1 vez,y 7500 cuando los ganas más veces?

#984 Lahm parece que está muy OP, no? Y Pellé pintaza . PD: Bonito avatar :p

1 respuesta
Reqeduclet

#985 Pellé no me gusta mucho la verdad, tiene buen tiro pero es muy lento, no puedes conducir mucho el balón con él.

idioteque

Ayer gasté 60 representantes, 6 de la la liga y 5 de estrellas 2014-2015.
Resultado: ninguna bola negra :/

1 respuesta
Reqeduclet

#987 Los pocos representantes estrellas que he usado siempre que le he dado al botón para parar encima de una negra se ha parado en un negra... no sé si es casualidad jaja

Kisuke

Nada más empezar lo de las bolas, mirad la 6, es esa la que os va a tocar sí o sí xD. Está comprobadísimo.

2 respuestas
Soumynon

#989 Yo por esa razón lo que hago es no mirar las primeras para que sea 'sorpresa' xD

1

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo