Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Kisuke

#1050 Me cachis, pues creo que le puse a algunos y no muy alto, espero que no vengan a por ellos...xD di nombre luego pls ^^ (por cierto, pc?)

Kirindae

Yo por eso a los jugadores no les pongo cláusula de recesion. Vale que les tienes que pagar un poco más al mes, pero te aseguras al jugador.
Si ficháis parches, les podéis bajar el sueldo bastante a cambio de una prima por partido, así solo la pagáis cuando jueguen por sanción/lesión/mala forma del titular.

1
Kisuke

Para mi que la LM tiene una especie de bug xD.

Os cuento, (por lo menos a mi) solo me ofrecen ofertas por mis jugadores cuando compienza la jornada, y en la 1-2 semana, en lo demás, la máquina se olvida de que existan (No me creo por ejemplo que no haya equipo que se lanzen a por Medel...) y claro esto me genera dudas, porque tengo un par de mc jovenes y tal que me gustaría tener, pero teniendo a 2 que me gustaría largarlos (no son muy jovenes pero...) no sé, qué recomendáis?

pd: malditas (por decirlo finamente) clausulas...xD

Esto es una caca (deben de mejorarlo) supongo que cunado vayan a renovar a mis jugadores me aseguraré de quitarle lo de la clausula...

darkblade60

no se si han cambiado algo, los jugadores me quitan el balon en 0.1, sin opciones a hacer nada, tenia rating 800 y me ganan los de 400 easy de repente, llevare como 10 partidos seguidos perdidos :S

espikiller

Hay parche nuevo, no se si han implementado algo contra los que desconectan pero 3 veces esta mañana y las 3 me las dieron por ganadas, por otro lado las putas bolas igual, me gasto 10.000 en el agente especial nuevo que han puesto y me sale uno plata.... no me sale un buen jugador hace veranos, cuando quiero un central solo me salen laterales, putas bolas.

1 respuesta
W

Creo que han quitado eso de la sexta bola porque le di una vez pasada la sexta bola y se paro a las 2 siguientes. Por cierto, nunca me ha tocado una bola negra, nunca!!! y llevo gastados mas de 200.000 creditos de esos. No lo entiendo, solo me salen doradas y en lo que pusieron hoy me salen 2 plateadas. Ya me he cansado de MyClub, gente con un monton de estrellas y yo solo bolas doradas, y para mas inri tampoco me dieron los 2 jugadores de dia 1. Puede ser que sea porque el juego es digital compartido??? pero eso no tiene nada que ver "creo" para que no me toquen bolas negras, estoy desilusionado....

1 respuesta
Reqeduclet

#1056 #1055 Me pasa igual que a vosotros todavía no entiendo esos equipos que tienen todos los cracks en sus filas. Alucinante.

RaymaN

Durante un tiempo, ciertas combinaciones de agentes te aseguraban casi al 100% un crack, pero Konami lo corrigió hace unos días (y con todo lo que he viciado no me enteré hasta que se corrigió xD). Yo he conseguido 4 bolas negras pero solo una tenía un crack (Lahm), las otras tres eran Kokorin, Jefferson y Ortigoza, ninguno pasa de 81.

No os desesperéis por no tener cracks porque no marcan tanto la diferencia como en otros PES y lo importante es saber jugar. El único que es casi imparable es Ibra xD

B

¿En cuánto a la respuesta del mando y la fluidez de movimientos han tocado algo?

1 respuesta
espikiller

#1059 Jugar es una delicia, pes6, no lo compraba desde la basura de 2008 pero este año en jugabilidad se folla al fifa, puedes jugar de la manera que te de la gana, al toque, contras, por bandas, etc..

1 respuesta
B

#1060 Pero si yo en ningún momento he dicho lo contrario, el FIFA no lo toco ni por asomo, el PES me encanta, pero el retraso que tiene la respuesta del pad y los movimientos toscos lacran un poco a éste juego, por todo lo demás, un 10.

El juego me encanta, no puedo entender cómo la gente puede jugar al FIFA, cosa más arcade y falsa no la he visto jamás, lo que pasa que por gráficos, movimientos y las polladitas de FIFA, la gente lo juegue más, pero a la gente que realmente les gusta el fútbol, el PES de este año les encanta.

f0restLOL

Muy muy contento de tener el pes 2015

  • no tiene motor de impacto
  • no tiene todas las licencias
    -no tiene todas las animaciones que deberia
    -Nos regates deberian de estar tipo fifa,quedan bastante mal asi..

PERO

-Tiene algunas animaciones deliciosas
-La fisica del balon es una pasada
-Tiene una base AWESOME para que el siguiente sea el mejor juego de futbol
-Myclub mola,aun que pondria un mercado
-NO TIENE HANDICAP

definitiva: Muy contento,si alguien quiere jugar y nos conectamos por ts o algo MP

B

Yo juego todas las noches con los colegas 2v2 y nos lo pasamos pipa.

Viva PES y a la mierda el FIFA!

maci

Acabo de comprarme el pro despues de 6 años jugando solo fifa, a ver que tal, lo he sacado por 10€ en ps4 asi que cualquier cosa merecerá su gasto xD

Skarin

3 campeonatos en local llevamos ya los colegas y yo. Tardes cojonudas con un Pro como hacía años que no tenía. A mi me ha encantado el 2015, y menuda base para el año que viene.

Reqeduclet

Sería muy difícil organizar un compeonato entre nosotros?

1 respuesta
espikiller

He ascendido a segunda de myclub al tercer intento, se me resistia, he fichado a uno para celebrarlo y me toca bola negra, aunque ha sido Giovinco not bad, veremos si logro llegar a primera, ya estoy cerca de los 800 puntos.

Kirindae

#1066 PC? Si lo hacemos bien, no creo que fuera muy dificil organizarlo, lo único malo sería que la gente coincida en horarios, pero se puede poner algo en plan largo plazo, dejar para cada ronda una semana (como la vida real) y que cada partido se juegue cuando los emparejados queden en esa semana. No?

f0restLOL

-En el online de ps4 0 problemas,aun que tarda un poco en buscar.

-Es un juegazo,pero le penaliza demasiado no tener motor de impacto

1 respuesta
Kirindae

#1069 Quita quita, el motor de impacto del fifa? este?

No se, no se...
Para echarse unas risas sí xD

1 respuesta
f0restLOL

#1070 Yo soy y era jugador del fifa...si hacen un motor de impacto los del pes,con su propio motor...muy muy muy mal tienen que hacerlo para que el siguiente año no le pase por encima al fifa xD

probando myclub estoy muy contento ^^

1 respuesta
Kirindae

#1071 Visto así, si crean su propio motor de impacto, habría que ver qué hacen claro.

B

Venga, id organizando campeonato PES15 para PC yo pongo el TS3 privado y los canales necesarios para hacerlo, conmigo vendría unos 3 o 4 amigos más, se pueden montar unas brakets de 1v1 o 2v2 si queréis.

f0restLOL

Si alguien quiere jugar en ps4 que me mande su steam,que siempre que juego estoy al steam...

Kisuke

Me apunto a todo lo que sea en relación a PC, eso sí, si me agregáis o mandáis MP que no estoy muy puesto jaja

Mepiro

Soy un manta 68 horas de juego y aún en 5ª de My Club ... pero me apunto para PC

B

Venga voy haciendo listado, los que os unáis quotear este post y os añado.

Mepiro (MV)- Erpiem (Steam)
Kisuke (MV)- kisuke_urag (Steam)
Aivia (MV) - neo_bpm (Steam)
espikiller (MV) - espI (Steam)
Reqeduclet (MV) - ariochshoot (Steam)
TeKKeN (MV) - wildbloody (Steam)
Kirindae (MV) - Kirindae (Steam)

1 6 respuestas
Kisuke

#1077 Aivia, quizás sería mejor poner nuestro nombre en steam también (en plan: Kisuke (MV)- kisuke_urag (steam) y así nos añadimos y tal, no?

1 respuesta
B

#1078 Sí, mejor, hagámoslo así.

1
espikiller

Yo tb me apunto, espI (steam).

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo