Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Reqeduclet

#1077 Reqeduclet MV
ariochshoot steam

TeKKeN

#1077
wildbloody (steam)

Al lio! :D

Mepiro

#1077
Mepiro (MV)- Erpiem (Steam)

Kirindae

#1077 Kirindae (MV) - Kirindae (Steam) [simple xD]

espikiller

Que hay que hacer para que salga un central! jaja :cry: me ha salido Alaba que no me quejo pero joder todo laterales.

B

Venga gente apuntaros que si somos 16 podemos hacer un torneo con brackets para este viernes.

idioteque

#1077 steam: idioteque101

Skarin

Yo es que estoy en PS4, si no me apuntaba.

espikiller

Pues nada, desdendí de segunda, me salio Alaba me ha subido el team lvl 4 y cagate los equipos ahora, yo con mis centrales apestosos las paso canutas, en 3ª necesito ganar los 3 últimos para mantenerme llevo 1g,1p, 5 empatesª! jaja, vaya equipos chetados que lleva la peña.

M

¿Sabéis dónde puedo comprar el PES 2015 para PC lo más barato posible? Es que me está picando el gusanillo y me gustaría pillármelo.

1 respuesta
espikiller

#1090

yo lo pille a 19.

Kirindae

A mi el MyClub me tiene harto, no me tocan más que jugadores de 7X gastando por cada uno 10000 GP, para jugar cada partido debo esperar 5-10 minutos para que me emparejen, y luego hay un input lag que se nota. Y lo peor es que me tocan tíos con un equipazo cheto que me marcan a la contra un par de veces, les remonto, y me ganan al final por un gol en el último momento con un momento de esos de balon perdido en el área y tus defensas como retrasados sin despejarla...

2 respuestas
Kisuke

Esta tarde en un MM he probado la demo de Pes 15 para PS4, yo lo tengo para PC pero me ha parecido una diferencia brutal, la verdad. Si el de PC ya me encantó, para PS4 me enamoraría del todo...xD

#1092 No juegues más y ya está, déjalo pasar un tiempo que en caliente es pero xD.

1 respuesta
espikiller

#1092 Yo he bajado de segunda a cuarta sin comprensión posible, esas cosas pasan, no tengo mal equipo pero lloro solo de ver que no hay manera de que me salga un central en condiciones, y con dos muy normalitos sufro bastante.

Kirindae

Joder me está pasando algo muy raro estos días, cada vez que entro me dice que hay un error al actualizar las medias esas en vivo

EvilActivity

Borra la carpeta mount de mis documentos y prurba a entrar again

1 respuesta
RaymaN

Han metido agentes especiales de la Champions con un 60% de posibilidad de bola negra, aprovechad xD

Kirindae

#1096 Arreglado, gracias! Hice una copia de la carpeta por si acaso, pero a la primera jaja :)

Skarin

#1093 Yo ya lo comenté alguna vez, probando la versión de PC y la de PS4, se nota más diferencia de la que parece a favor de PS4. Si alguno teneis oportunidad probad la versión de consola current gen y os llevareis una sorpresa.

Ojalá el año que viene tanto PC como XBONE y PS4 tengan el mismo juego, porque con las bases de éste año da que pensar que puede salir juegazo al fin.

1
espikiller

Vengo a llorar un poco, después de bajar a los infiernos de segunda a 4ª en myclub me juego el ascenso en el último partido el cual necesito ganar, solo me han hecho que tocar 1ª con equipos chetados, total que me marca en el 88 el 4-3 y al sacar intento tocar un poco la bola para meter el patadón, con toda la ventaja uno de mis centrales le sale un control de minuto y medio, se va en velocidad con Hulk lo cojo sin angulo ya y me hace la mierda esa de elevarse el balón que los jugadores se ponen como gilipollas y no la puedes quitar (fallo del juego), pase atrás y gol, 4-4 y me quedo en el infierno.

Por cierto veo la necesidad vital de que abran un mercado, tengo 4 LI decentes y ningún central, he abierto dos bolas de champions y me toca mierda, y así sucesivamente.

1 respuesta
Reqeduclet

#1100 Definitivamente myclub está en la ruina pero no sé que pasa que no puede dejar de intentarlo jajaj.

1 respuesta
espikiller

#1101 Yo paro por un tiempo, me he pegado 10-12 partidos hoy y he acabado rayado, después de pasarme eso para el ascenso he jugado 3 partidos, he ganado bien a otro de 4ª y seguidamente me han tocado dos 1ª, con cr7, reus etc arriba, y era todo el rato pase al hueco gol, pase al hueco gol, lo que más me duele es que yo con un equipo bastante peor en el segundo partido ibamos 5-5 en la primera parte, tu cuentame que clase de juego es esto, lo de siempre, al final cuando mi defensa estaba cansada me han llegado otro dos y he cerrado del tiron, tampoco entiendo la mierda del cansancio tan exagerado que ponen.
Desde luego si vuelvo sera para jugar divisiones en linea y dejar de cogerme estos enfados.

Habichuela

A vosotros no os oasa que se os van rectos desde el centro del campo y parece que no hay manera de parar al jugador?! Dios que rabia xD si no te arriesgas a tirarte con el círculo te entran hasta la cocina...

1 respuesta
Mepiro

Yo esta tarde he cogido un cabreo de ordago... 8 partidos seguidos derrotado (desde que empece a jugar no me pasaba) En 5 division jugando minimo contra gente de 4ª y en todos con Ibra o CR7 en punta... joder si uno me ha sacado de suplente a Bale y L. Suarez... o se han puesto a farmear negros hoy a base de €uros. O no entiendo el cambio tan radical de ayer para hoy.

En fin, quiero torneo con vosotros, al menos perderé con honor con gente que sabe jugar y que no tienen equipo a base de tarjeta visa

Por cierto #1103 a mi tb me pasa... sobretodo si ponen 2 delanteros rápidos arriba, o cortas rápido o sigues al que se desmarca... Aún así me han marcado varios y me resulta en ocasiones casi imposible pararlos

Reqeduclet

¿Sabéis si han cambiado algo en el lanzamiento de faltas?. Antes las clavaba casi todas y ahora no puedo pasar la barrera.

1 respuesta
Kirindae

#1105 Da gracias que las clavabas, yo nunca consigo darle bien, o le doy arriba o a la barrera xD
Pero no se nada si han tocado o no.

B

Son jodidas de verdad las putas faltas, solo he metido dos en todo lo que he jugado xD

Reqeduclet

Pues yo pienso que son más fáciles que los penaltis jaja. Por eso es tan difícil que te hagan una falta al borde del area.

1 respuesta
Kirindae

#1108 grábate un vidÉo tutorial y te doy mi dies.

A ver, os pregunto. Según vuestras experiéncias y vuestro gran conocimiento del PES15 y del fútbol en general, cuáles son vuestros jugadores recomendados para las diferentes? No en plan "Dream Team" con lo mejorcito del mundo, sino gente para comprar en la Liga Master sin gastar 40M XD

Kisuke ya puso una lista, pero quizá se refería más a gente para pillar jóven barata y con buena evolución. Para un equipo avanzado ya, yo lo que por ejemplo busco es jugadores que, aunque no salgan tirados, que salgan a menos de 15M, 20M como mucho, y sean buenos, pero con buena evolución.
Me he fijado que buscando delanteros, todas las estrellas mundiales superan los 26 años, es un asco, todos están en su máximo nivel o en decadencia. Hay uno que me pienso pillar, El Sahrawy, pero ya entramos en gente cara.

1 respuesta
Reqeduclet

#1109 Yo simplemente apunto entre las dos cabezas del pico de la barrera del palo corto y le doy justo la mitad de potencia de la barra y boom! golazo!! jajaja

Por cierto buen fin de semanaa para mí dos bolas de champions y me han caído Ramires y Rafinha piezas que necesitaba en mi equipo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo