Project CARS #HO

espikiller

#420 La idea es que se organice sala privada, online como en todos los juegos ya sabes como es la gente, los servidores van realmente bien pero si la gente no respeta pues...

Edit: Que sufrimiento sin ayudas, uff, he ganado una carrera en Spa a ver quien cometia menos fallos xd

1 respuesta
SevenOfThem

#421 yo me pongo las ayudas reales, que son las que lleva ese tipo de coche en la vida real (si es que lleva).

1 respuesta
ObiJuano

Yo voy con todo fuera y es chungo el cabron. Cada coche es un mundo, hace falta muuucha practica.

NeV3rKilL

Yo he estado jugando hoy y me ha gustado bastante. No es Assetto, pero la variedad se agradece y es más sencillote para echarte alguna carrera random. Tiene una curva de aprendizaje bastante menos pronunciada que siempre está bien.

Ahora un sitema parecido al del iracing le iría de fábula. No entiendo por qué no lo implementan más juegos.

1 respuesta
espikiller

#422 Si es la que uso asistencia real pero como han dicho cada coche es un mundo y muchos van sin nada, que os parece organizar una carrera mañana, plan a las 7?

B

#424 ¿A qué te refieres exactamene con un sistema a lo iRacing?

1 1 respuesta
Kyon097

Gráficamente es una delicia :qq: , muy bien optimizado (para nvidia), 70-85 fps promedio en ultra 1080p, eso si ...en las carreras con lluvia y físicas a full se baja a 45-50 fps (gtx 970). Este se me hizo mas llevadero que AC sin llegar al nivel arcade... por ahora buen vicio por un tiempo. salu2!

NeV3rKilL

#426 lo único por lo que iracing es lo que es, és por su sistema online de licencias y torneos centralizado.

espikiller

A mi me está pareciendo una gozada, si te metes en salas profesional ves a la peña cometer fallos por todos lados, es muyyyy fácil, yo mismo los cometo, es un gran juego espero le den un buen soporte.

Mirtor

Desde luego el que se haya pillado el PCARS esperando encontrarse un nuevo iRacing no ha tomado la mejor decisión de su vida, no...

JackSparow

Hola gente, me he comprado un G27, y noto algo raro:

  • Es normal que el freno y el embrague vayan bastante mas duros que el acelerador??? :O
3 respuestas
DjScream3

#431 Totalmente, igual que en un coche de verdad....

1 1 respuesta
Mirtor

#431 Especialmente el freno. Es lo que tiene que el volante sea ya un volante serio.

1 1 respuesta
ekeix

#431 A parte que intenta simular a unos pedales de competición donde frenar un bicho de esos de casi 1000cv tienes que meterla una patada al freno que te descoloca media pierna.

De hecho el muelle default que trae el G27 de fábrica es bastante flojete cuando te acostumbras, lo suyo es cambiar el muelle y ponerle uno un poco más duro para no bloquear ruedas con algunos coches

1 1 respuesta
JackSparow

#432 #433 434 Entiendo gracias!
Y otra duda:

  • Hace falta conectar el shifter? Me parece cansino si tuviera que conectarlo cada vez, sabiendo que prefiero cambiar las marchas con los gatillos del volante jugando al online.
1 respuesta
Mirtor

#434 ¿No son de gas?

Yahia

Ya lo pille y hoy estaba probandolo por primera vez, y me pasa una cosa bastante rara que no encuentro por google...

Cuando juego y demas, va todo bien a FPS estables y se ve bastante chulo.

Pero cuando freno, no bajan los fps, pero todo se realentiza, es decir voy a toda leche, freno en una recta y veo que los rivales se realentizan, pero cuando levanto el dedo del freno, les veo a tomar por culo por que evidentemente he frenado en una recta.

Juego con mando de ps3 en PC x( por si sirve de algo.

ToRA

#435 Si, hay que conectarlo, parte de la placa está ahí. Lo mejor es que si ves que lo vas a usar mucho te compres un soporte para ponerlo. Estar poniendo y quitando todos los días es un infierno xD

espikiller

Yo vendo mi soporte por cierto, barato barato xd

DvT

PUes sigo sin saber con el TX poder adaptar las marchas. Si tengo el shifter en la marcha 1 y paso a la 2 todo genial, pero en cuanto hago un salto, por ejemplo la marcha 5 reduzco directamente a la 2, me baja a la 4 marcha. Solo sube o baja 1 independientemente del numero que ponga. No se si es porque uso embrague automatico (estoy esperando a los 3 pedales nuevos que estan sin exsistencias) pero... me quita toda la gracia de las marchas. En Forza no me pasaba :(

Alguien sabe una solucion? ?¿

paulvandyk

¿Sabéis si en calificación hay alguna opción para empezar la vuelta lanzada? Y no tener que dar tu una vuelta antes.

Signes

Este juego es parecido en algo al Gran Turismo? No me refiero al conducir el coche, si no, a poder comprar coches, campeonatos, etc.

2 respuestas
ObiJuano

#442 En nada. El modo historia es mas parecido al GRID. No hay dinero ni mejoras ni te van dando coches

Darth

#442 como "campeonatos" tienes los retos de la comunidad, que son sencillamente hotlaps en modo individual.

Por cierto vaya tiempos que he visto en algunos de esos retos, por cojones tienen que haber cortado por tierra o algo xD

ramaGZ

Acabo de probar el juego y para los que no queremos nada muy hardcore en simulación, está muy bien.
Espero que no se convierta en un Need for Speed o en un Gran Turismo y no saquen un juego cada año. Si van añadiendo contenido y dura unos años, es compra obligada. Alguien sabe algo con respecto a esto?

1 respuesta
Hal9000

Más que a Gran turismo se puede decir que se parece más a la saga Toca touring de hace años, de hecho se parece bastante pero adaptado a los tiempos modernos (gráficos, online, etc...)

3 1 respuesta
espikiller

Lo único malo es que la gente no respeta nada, es un poco frustante correr así, lo dices en sala y aún así primera curva y pummm a tomar por culo te mandan, no se porque la gente entra en salas sin ayudas si no tiene ni puta idea.

1 respuesta
B

#447 El truco en estos casos es salir despacito y dejar que todos los rivales se maten entre ellos en la primera curva... tu vas por detrás tranquilamente y en la primera curva adelantas a unos cuantos salvajes :)

No siempre sale bien, pero puede salir bien :P

Mirtor

#445 "Gran Turismo" "saquen un juego cada año"

#446 Sí, exacto. Como el GRID pero serio.

Darth

No entiendo lo de las primeras curvas y que no se penalicen los golpes precisamente ahí. Desde hace muchos años es uno de los problemas más obvios que hay en las carreras online y nada, otro juego que no penaliza que embistas a tus rivales.

Golpe sin sentido en la primera curva -> coche culpable fuera de pista y puntos negativos en la reputación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • espikiller
  • nerkaid
  • ToRA
  • ekeix
  • isnotavail