Project CARS #HO

mongui

Vale, esa noticia me pasa por encima mil veces de la que puse :clint:

Whatever, no me parece normal no se... Sobre todo estando para la maldita Wii U. Para que querrá esa fu*king consola un simulador de carreras con sus gráficos de palo :S

A

#149 teniendo en cuenta de que para jugar a estos juegos en condiciones necesitas un volante de verdad, me parece de chiste que aun hayan ratas con una ps360 que quieran mantenerla en 2015(sale a finales de 2014 pero de normal hay retrasos)

de normal los usuarios de estos juegos no les importara dejarse pasta en una consola de next gen(aunque probablemente tengan un pc en condiciones y no les hara falta)

y me juego lo que querais a que la version de wii u se pierde por el camino...

1 2 respuestas
asterix021

#152 La fecha de lanzamiento está decidida?

1 respuesta
A

#153 segun la noticia de eol es otoño de 2014.

Al3s

Sale para SteamOS, por cierto.

http://www.gamingonlinux.com/articles/project-cars-will-have-a-steamos-linux-version.2680/

Sirius_spa

#152 Lo normal es que este juego se jugase en PC, donde puedes meter mods a mansalva.

Lo que no es lógico es que si lo metan en WiiU y no en PS360 que algo más de mercado van a tener

1 respuesta
A

#156 obviamente como la mayoria de juegos, pero la gente es como es...

la version de wii u no va a salir, ni soporta volantes ni tiene mercado para simuladores, si de verdad lo hubieran pensado en serio el mismo port valdria para la ps360.

1 mes después
Pezpala

Una pregunta... como veis este juego en comparación con el Assetto Corsa?

1 mes después
nerkaid

Se confirma su salida en 2014, esperemos que no sea tan arcadote como se ha comentado que es por ahora...

1 2 respuestas
mongui

#159 La tengo en la mano :qq:

B

#159 No me fio nada de Slightlymad

23 días después
A

mas trailers para recordar que aun no ha salido

1
24 días después
YDC

Mirad esto:
http://vimeo.com/90500446

Por cierto, se va a poder usar también las gafas de Sony (Project Morpheus).

2 1 respuesta
Pezpala

#163 Que guapo!
Te inserto el video:

11 días después
E

El juego va a salir para pc y para steam, que diferencia hay?, van a ser comunidades paralelas?

1 respuesta
nerkaid

#165 ¿? Saldrá en PC, ¿a través de Steam no? O igual hay una versión DRM-Free y aparte está disponible por Steam, no obstante, no creo que sean comunidades independientes si se venden por separado. Con lo que si que imagino que serán independientes serán con las consolas y demás.

1 respuesta
E

#167 si te fijas en cualquier video sale el símbolo de windows y aparte pone steamOs, por eso no se si los de steam podrán jugar con quien no lo tenga. por cierto, que es un DRM-free?

1 respuesta
E

#166 el mensaje iba para ti, he puesto mal el número.

1 respuesta
nerkaid

#168 Un juego DRM-Free es un juego que no está ligado a ninguna plataforma de distribución con DRM (tipo Steam o tipo Origin). Es decir, el típico juego que te compras en una caja con sus DVD's lo instalas y fin. En cuanto a lo de que salga Windows y SteamOs, pues ya ahí me haces dudar, pero vaya, un SteamOs no deja de ser un PC al fin y al cabo...

ToRA

#167 Con Steam OS se refiere a el sistema operativo de Steam, vamos, linux. Y te puedo asegurar que se podrá jugar con la gente de windows. Lo que no te puedo asegurar es que acabe saliendo para Steam OS xD

YDC

Os dejo otro video más, esta vez es un video en el que salen los coches que hay actualmente en el juego, no hay nada de conduccion, es solo una lista de coches y como se ven ingame :P

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lm9ICGFS3Sg

ToRA
2 1 respuesta
espikiller

#172 Dios santo, tengo que tener el pc nuevo antes de noviembre como sea.

nerkaid

¿Nadie por aquí lo tiene para hablarnos de las físicas? Es que tiene pinta de que va a ser un arcadote y lloraré por ello...

1 respuesta
YDC

#174 Yo estoy en la alpha y en mi opinión las físicas están bastante conseguidas, se asemeja bastante a la realidad, aunque falta pulir ciertas cosas (Sobretodo con el tema de accidentes, que aun vuelan de más xD), hay ciertos detalles también bastante curiosos, como que si juegas con el embrague manual y cambias, según el coche que sea, se te puede calar, se te puede quedar en punto muerto (sin calar) o incluso se puede cambiar, pero se te puede ir jodiendo el embrague y al de un buen rato de hacer eso no te cambie de marcha xD

Hay coches que sin las ayudas electrónicas (vease track control, abs, esp y tal) son casi inconducibles (Hola Pagani Zonda R), al menos por mi xD

Tengo un G27 y contento con el comportamiento del force feedback tambien, por ejemplo se ablanda el volante si pierdes traccion.

Si tienes alguna pregunta especifica sobre las físicas pregunta, si lo se respondere encantado.

Btw, se me olvidaba comentar, que los neumaticos estan ya muy currados, segun como tengas los reglajes, la presión, la temperatura de pista, y tu forma de conducir, se comportan y deforman de forma totalmente diferente

1 respuesta
nerkaid

#175 ¡Muchas gracias! ¿Probaste iRacing o rFactor o Live for speed alguna vez? ¿En comparación me podrías decir como son?

1 respuesta
YDC

#176 Bufff, lo siento, probe como 5 mins el rfactor cuando me compre el volante (venia con el volante xd) pero como yo ya tenia el pcars no puedo decirte si son igual, mejor o peor que cualquiera de esos sims, aunque si te puedo decir que la gente "en general" dice que el pcars todavia tiene que madurar un poco mas para estar a la par de esos sims, que en algunas cosas gana el pcars y en otras el resto de sims por el tema de modding que este aun no tiene sobretodo.

1 respuesta
nerkaid

#177 Muchísimas gracias por la información tio, a ver si lo acaban de pulir y les sale un simulador en condiciones que con todos los coches y los graficazos será un must!

1 respuesta
Sirius_spa

#178 La clave para saber si es es simulador es preguntar si se puede jugar con teclado o pad xDDD

Yo le tengo mucha fe, pero poco a poco me da miedo que se pueda convertir en otro bluf por salir para consolas.
Desde el rFactor,lfs e iRacing no ha salido ni un simulador que me llame la atención (ni si quiera el rFactor 2 me gusta demasiado...lo veo un mod mejorado)

1
Tikeisi

Tiene pinta de ser un Gran Turismo.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • espikiller
  • nerkaid
  • ToRA
  • ekeix
  • isnotavail