Project CARS #HO

acerty

#240 Ah coño, pensaba que la habias puesto ordenada. Pues perdona fallo mio :/

ekeix

#235 Saqué la GT Academy porque he leído más de un iluminado diciendo que GT es el mejor simulador del mundo porque con la Academy saca a pilotos al mundo real y los demás juegos son arcades y no pueden xDD

E

No os equivoqueis, yo lo tengo y es un simulador como la copa de un pino,
alucinante y mejorando a pasos agigantados dia a dia, de 200 mb
a 1 gb de actualizacion cada dia, asi que imaginaros la caña que le
estan dando los desarrolladores.

1 respuesta
Sirius_spa

#243 La cosa es que sacaran alguna beta o algo para poder catarlo y hacernos una idea

B

#233 Con varios simus no se puede jugar con pad no solo porque sean mas o menos simulacion que otros, que puede que tambien, si no por el echo de que detectan el stick como un eje. Esto se traduce en que mover el stick a un lado sea igual a dar un volantazo del centro hasta el extremo. GT/Forza simulan un movimiento lineal y no en seco.

Con ayudas e implantado el sistema de los juegos consoleros deberia de ser jugable o medio jugable un juego de coches si o si. Sin ir mas lejos en Race 07 lo implantaron bien, siendo modificable dichos valores y es muy jugable con pad, cuando los juegos anteriores a simbin tipo gtr2/GTL daban muchisisimo cancer.

Assetoto Corsa no lo he probado y no se si lo han implatado, es probable que no, siguen sacando juegos actuales que siguen detectando los sticks "mal", uno de ellos es rFactor 2.

pipinero

Yo tengo mi g27 ahí cojiendo polvo, juge durante muchos años a Lfs, en ligas y competiciones y desde entonces ninguno me ha terminado de convencer el iracing el único pero eso de pagar por todo me echo para atrás, ahora estoy esperando si el assetto termina de tener un buen multiplayer...

1 respuesta
E

#246 Tanto asetto corsa como project cars, son buenisimos simuladores,
solo que project cars tiene unos graficos y unos detalles de next gen alucinantes,
ya cada uno hace su eleccion.
Assetto es mas barato me imagino por sus graficos y porque tiene menos contenido.

8 días después
C

Project Cars vs Real Life

J3, me gace gracia que el juego meta sombras donde ni las hay.

nerkaid

#248 El asfalto del Real Life tiene las texturas un poco borrosas, mucho mejor en el juego \o/

intelntl

En serio, si se puede jugar con mando de xbox en pc está más que sold.

22 días después
Overburden

Buenas, soy nuevo por este post pero estoy siguiendo este juego, he encontrado esta noticia.

https://twitter.com/WMDCars/status/497845541464969216

nerkaid

Que hijo de puta, que envidia tan insana joder xD

6 1 respuesta
ToRA

#252 puff, dios bendito, que saquen la versión comercial de esto ya por dios.

mongui

En Twitter anuncian que mañana sale algo oficial.. Que nervios :0 Espero que sea alguna release para poder probar u.u

1
YDC

http://www.projectcarsgame.com/home/announcing-the-project-cars-limited-edition
Esto es lo que anuncian hoy. una edicion limitada

ToRA

Demasiado pronto empiezan con los coches de pago...

Sirius_spa

La verdad es que no me esta gustando demasiado lo que veo.
No mods y ahora preorder para unos cuantos coches? Sólo espero que por lo menos haya keys de steam...

1 respuesta
Overburden

#257 Con keys de steam a que te refieres?? me lo he instalado hace 2 días.

1 respuesta
Sirius_spa

#258 codigos canjeables en steam que son mas baratos que comprar em juego

Sirius_spa

Dejo esto para los que os lo vayais a pillar para PS4:

El juego será compatible con los siguientes volantes de carreras de Thrustmaster en el lanzamiento de Project CARS:

- Para PlayStation®4: T300RS, T300 Ferrari GTE, T100 Force Feedback, T80 Racing Wheel, los cambios de marchas TH8RS y TH8A, los pedales T3PA, y el T500RS (programa heredado).

  • Para Xbox One™: TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition , Ferrari 458 Spider Racing Wheel, el cambio de marchas TH8A y los pedales T3PA.

  • Para PC: T500RS, T300 Ferrari GTE, TX Racing Wheel, T100 Force Feedback, los cambios de marchas TH8RS y TH8A, y los pedales T3PA.

http://www.thrustmaster.com/node/5993

2 respuestas
nerkaid

#260 WTF? Y Logitech? Hola?

2 respuestas
Sirius_spa

#261 Lo unico que se sabe es esto:

1 respuesta
ekeix

#260 #261 Logitech no está en x1 ni ps4 por lo menos en el lanzamiento pero si que estarán en PC

Aquí la lista completa
http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html

1 respuesta
nerkaid

#262 #263 Vale ya me extrañaba xD menos mal, las consolas me dan igual, mientras la master race lo tenga :<

Sirius_spa

Hombre, ya jodiera que en el glorioso PC no funcionase.

16 días después
ToRA

Vídeo-gameplay chachi guai con la interfaz y cosas activadas, algo más cercano a lo que saldrá al mercado. En ps4

1 respuesta
nerkaid

#266 Y sale jugando con el PAD... :palm:

BruJo

Estaba pensando en pillarme el developmet kit 2 del Oculus y viendo el video del chico este ya me ha terminado de convencer.

1 mes después
intelntl

Tenemos fecha de lanzamiento? En steam pone "noviembre!

11 días después
mongui

Uf, casi nada, vaya palo pal cuerpo... u.u

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • espikiller
  • nerkaid
  • ToRA
  • ekeix
  • isnotavail