Project Zomboid #HO

n40k1

¿Es normal que en la casa de inicio no haya interruptores para encender las luces? Porque veo en todas las casas menos la mia :(

He sido incapaz de cocinar nada (chuletas o filetes por ej.), ¿como se hace? Yo voy a la cocina, la enciendo, pongo la sarten, selecciono la carne y me da varias opciones pero una vez que lo "cocino" me dice que esta crudo :/

2 respuestas
RottenFridge

#1141 Cuando yo jugaba (no sé si en este tiempo lo habrán cambiado) era suficiente con encender el horno y poner la comida dentro, verás como el objeto pasará de azul a rojo, es decir, irá calentándose. En algún punto tenías una barra que te indicaba si estaba cocinado, creo que era en la ventana de detalles que te sale al seleccionar el objeto.

2 respuestas
ditoseadio

#1141 Efectivamente como comenta #1142 es poniendo el alimento en el horno, microondas, cocina u hoguera y dándole a encender.
El alimento cambiará su color a rojo y al poner el cursor encima te aparece la info de cocción, cuando termine lo coges y ya está.
Cuidado con dejarlo mucho que se quema, y como es normal, cada alimento varía en su cocción.

1 respuesta
FouNNdeR

Es jugable el juego con mando? Hace tiempo comentaron que lo integrarían.

1 respuesta
ditoseadio

#1144 hace eones que pusieron para jugar con mando, pero a mí personalmente no me gusta nada, estoy bastante acostumbrado a hacerlo con teclado y ratón y creo que es más cómodo.

tada

Parece que ya han anunciado la build 29, poco a poco van añadiendo cositas interesantes..

Me llama la atención esos 74 nuevos efectos de sonido, creo que le hace bastante falta al juego para darle mas ambientación.

n40k1

#1142 & #1143 Gracias, lo probare a ver si dejo de intoxicarme, xD

26 días después
VACAXXX

Es posible jugar en servidores publicos con el juego descargado? me dice nose que de lua y se me cierra el juego y no se si es el juego o es el que es pirata y no deja jugar en publicos

1 respuesta
Idemania

#1148 yo he jugado en servidores públicos, aunque tenía 5000 ms y eso sí, comprado por steam ahora que está al 40% menos, no volví a probar online, ahora ando quemando el juego probando cosillas y intentando sobrevivir al máximo, hay bastantes cosas que me sacan de quicio pero esta muy chulo

1 respuesta
Xariel

#1149 Pero el multiplayer es un jugador que monta la partida en su ordenata y necesitas la ip o hay un lobby y ves la lista de los servers en plan DayZ?

1 respuesta
Idemania

#1150 Si hay un lobby y ves la lista de servidores, eso si, creo que es el jugador el que monta las partidas (aunque yo no he visto la opción de crearla), no creo que haya servidores oficiales, aunque he visto que algunos ponen capacidad para 64 personajes y me siembra la duda la verdad porque tendría que tener un lag increíble

1 1 respuesta
Xariel

#1151 Gracias. Lo mismo lo pillo para probar el multiplayer, está por un par de llaves.

1
ditoseadio

Se puede crear la partida (en la carpeta del juego está el archivo server para ello) o se alquilan incluso ya servidores en algunos hostings para el juego.

VACAXXX

Es imposible jugar multijugador en publicos, lag por encima de 1000 y el mapa carga a trozos y muy mal

Reto

aun el juego está verde o ya es mas jugable?

1 respuesta
tada

#1155 Desde mi punto de vista sigue bastante verde. Las actualizaciones van bastante lentas y no han añadido nada de gran importancia para el gameplay..

Yo a veces le doy alguna partida, pero me suelo aburrir al poco rato. Estoy a la espera de que pongan los NPC a ver si le dan un aire fresco al juego, llevan siglos hablando de ello pero a saber cuando los implementan.

Idemania

Bueno yo no se como estaba al principio, aunque este hilo es ya del 2011, mucho no parece que hayan hecho aunque para mi el mapa que he visto esta super currado, tiene mil estancias y cosas distintas para explorar y por lo que cuesta ya me ha merecido la pena comprarlo, cierto es que tiene un montonazo de cosas mejorables, pero bueno, early access es lo que tiene.

VACAXXX

Yo creo que le faltan vehiculos y demas cosas, armas y tal y un multijugador estable xd

1 respuesta
Xariel

#1158 Yo ayer estuve viendo streams en mp y pregunté el tema del lag, todos decían que bien pero que depende del server. Pasado mañana lo tendré a ver que tal.

1 respuesta
VACAXXX

#1159 Yo entre en uno de francia y eso que estoy medio cerca y al principio 102 luego 200 luego ya 500 y peto XD deberian abrir uno en españa o poner oficiales

1 respuesta
Xariel

#1160 Pues mañana lo activo e instalo que lo tengo en el inventario y me da pereza ahora, a ver que tal va. Mandar invite al Steam los que queráis y lo probamos.
Por cierto, antes que decías el tema de vehículos "Once NPCs and Vehicles go in, possibly when we go to 1.0 but its possible it'll happen before, we will increase in price one final time to our release price." Sabía que tenían pensado lo de los npc's, pero ni idea de lo otro.
Source

Idemania

Sigo dándole caña y cada dia noto mas las cosas que le faltan, ya no solo vehículos que está claro que algo tendrían que hacer y como he visto ya lo tenían pensado ya que las ciudades son inmensas, un mapa in game o sino coordenadas para poder mirarlo online y saber donde estás, sino esque yo al principio no encontraba mi casa para cuando quería volver xD

2 respuestas
tada

#1162 Un mapa iría bien, pero que fuese un item que puedas ir mirando.. que es un survival y si le metes el típico mapa al darle a una tecla pierde la gracia. Pero bueno, entiendo que no esté implementado porque los mapas aun ni están acabados.

VACAXXX

Lo de vehiculos es mas necesario que los npc, luego ya armas y esas cosas, ballestas etc para no atraer zombies con el sonido de un arma de fuego

Xariel

Bueno si parece que marque bastante ping el multiplayer, de los públicos el que menos me da es 300 y es éste por si alguien se anima:

Lo malo que está casi todo trilladísimo, he encontrado una pipa y un bate en una casa (imagino que sería de alguien >< )
#1162 yo con éste mapa http://pzmap.crash-override.net/ me apaño bastante bien.

1 respuesta
Idemania

#1165 Gracias, ese estaba usando yo también, además al poder poner pinchos en el mapa ayuda mucho, menudo rebote me pille ayer cuando le di al pausa en el juego y minimicé para mirar el puto mapa y derrepente tenia 7 zombies alrededor ... pensé que era pausa real.

Edit: Vale por lo visto no debí de ponerlo en pausa porque lo he vuelto a probar delante de ellos y si que funciona. xd

Bouzas

Que bien vendria un Server de comunidad española, con unas ciertas reglas para el robo de casas y demas..

1 respuesta
Xariel

#1167 Cuando digáis nos metemos de ocupas en uno :D
A los que os daba mucho ping probad el [FR]Project Zomboid France (185.13.36.121:16261) me da 98 de ping constantes y eso que tengo timofónica, a los del cable os marcará 45-50 seguro.

1 respuesta
Bouzas

#1168 Yo estoy en uno con Whitelist, que tiene relgas como no matar sin razones, no robar casas cuando no estes conectado.
Y mas cosas, de ping me da unos 60 con fibra.
Y hace poco hicieron reset.

1 respuesta
Idemania

Sería guapo un server español porque yo los que he probado tengo unas latencias horrorosas y encima no son constantes, para lo de que no te roben las casas algo tendrán que mirar, aunque sea tener la opción de que explote tu casa si quieres cuando entre alguien a ratear xD

Usuarios habituales

Tags