Project Zomboid #HO

newfag

#1860 grande, tenéis disc?

raul_ct

#1860 de juego, que si no el campeo es insano

1 respuesta
bicho0

Pero podría ser un campeo vs zombies , en plan masificado de Zombies y defenderse como cabrones .
1 - wipe mas tardío para luchar contra masas de zombies en equipo
2 - wipe mas rápido y juego más solitario o en equipo

raul_ct

capasao?

1 respuesta
n40k1

#1862 Hecho.

#1864 He reiniciado con los cambios.

EuRyNomE

Se cayó, justo cuando se han ido todos y yo estaba en el almacén investigando lo de la hoguera, menos mal xD

raul_ct

has puesto mas zombies? holy shit

1 respuesta
Radram

Vigilar con los zombies que la población va subiendo a medida que pasan los días , hasta el pico máximo que tengáis puesto. Ahora no recuerdo cuántos días son.

1 respuesta
n40k1

#1867 No, kebab :S Quizá has salido en una zona más concurrida.

#1868 Está con un pico máximo de x2 una vez se alcanzan los 28 días (guiño, guiño).

He configurado el servidor para que busque actualizaciones del juego cada hora y que cada 5' mire si responde y si no es así, resetee.

1 respuesta
Radram

#1869 yo online no he jugado a un. Y en el offline soy un poco manco y muero bastante por meterme en peleas absurdas con los zombies. Pero creo , que son demasiado zombies y tenéis que tener en cuenta que por defecto si nadie pasa por un cuadrado del mapa en 72h de juego los zombies empiezan a hacer respawn de nuevo. Por lo tanto a lo mejor tenéis poblaciones de 3k de zombies en un cuadrado del mapa y eso es una burrada. No es lo mismo tener 3k de zombies en la cárcel o centro comercial , que en riverside.

1 respuesta
EuRyNomE

Please que alguien acabe el trabajo y termine de quemar los cadáveres que rodean el almacén, que he tenido que salir un rato y no he podido acabar xd

n40k1

#1870 Ni fruta idea. Yo juegué 4h en su día y es mi primerita vez montando un servidor para este juego. Iremos puliendo detalles entre todos los interesados.

De todos modos, dejo las configuraciones aquí.

pzserver.ini
pzserver_SandboxVars.lua

https://pzwiki.net/wiki/Server_Settings

putonombre

Cual es el nombre del server??

1 respuesta
n40k1

#1873 #1731

Al final con la tontería se va quedan atrás el mensaje xD

2 1 respuesta
Katyusha

No se puede pedir a un mod que fije un mensaje con el servidor y el discord?
@Anezka @tron

Enanoasesino

Igual deberíais hacer un post con el servidor y así hablarlo todo allí y no en el hilo del juego. y ahí si podría ponerle chincheta al server.

1 1 respuesta
raul_ct

demasiados zombies eh

1 respuesta
B

Deseando entrar a ver si no muero como un perro jajajaja

Lizardus

Se va a crear un hilo con el server?

1 respuesta
n40k1

#1877 Está por defecto todo excepto el peak point :S

#1876 #1879 Perdón por el spam que se ha ocasionado.

Jastro

#1874 No se si seria buena idea, que hicieras un hilo nuevo con toda la info, o pedir a un mod que pusiera sticky

Edit: Justo acabo de ver, que todo dios ha dicho lo mismo que yo, sorry xD

1 respuesta
tofreak

A mi me interesa entrar al servidor la verdad pero esperaria a un proximo wipe porque hasta el viernes no podre darle y ya sera un poco "tarde" Estaria bien la info del server señalizado en un post por separado o en una chincheta.

n40k1

#1881 No me apetece tener que encargarme de un hilo también, no te voy a engañar xD Pero bueno, voy a crear algo rápido.

1 respuesta
Jastro

#1883 Si quieres lo monto yo, no hay problemas. Ahora te pregunto de config y demas :D

2 respuestas
n40k1

#1884 Perdona, me pillaste ya editándolo :sweat_smile:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mediamuerte-mv-meets-project-zomboid-682047

1 respuesta
B

#1884 #1885 podéis pedir permisos de edición creo!

Por cierto estaría guay mirar algunos mods básicos que estén hechos para el online, me pondre a mirar

pelusilla6

Como funciona la dificultad? Cada día que pasa se vuelve más complicado?

1 respuesta
Lizardus

#1887 Cada día hay mas zombies, menos recursos y tu personaje acumula mas problemas, lesiones, traumas etc. Si o si, cuando empieces a jugar sabes que vas a morir. Lo que no se sabe es si antes o despues.

1
bicho0

Entoces no hay voip? Para entrar a discord

EuRyNomE

edit: Perdón no era aquí xD

Usuarios habituales

Tags