Propuestas proximo pes

GrAnRA

Buenas. Llevo tiempo leyendo en este foro, y muchas veces se habla de:

  • Mejores jugadores
  • Mejor equipo
  • Táctica que usáis

(independientemente del modo online)

Pues ahora decir cosas que pondríais en el próximo pes; cosas que para vosotros mejorarían el juego.

Yo también me mojo y digo:

  • Al despejar el balón de cara a tu portería, hacerlo en modo chilena; como lo que hacen algunos defensas para no complicarse la vida.

  • Al celebrar un gol, tocar un botón para quitarte la camiseta celebrándolo, y que posteriormente te saquen tarjeta amarilla.

  • Ya que hay muchas cosas editadas y gráficos mejorados en el de pc, ponerle a cada uno sus tatuajes correspondientes.

  • Al pulsar start y que salga el banquillo; ya que ponen eso que se vea al entrenador de cada equipo.

Habichuela
  • Al celebrar un gol, tocar un botón para quitarte la camiseta celebrándolo, y que posteriormente te saquen tarjeta amarilla.

Esto lo veo un poco tonteria la verdad, aunque viendo como regalan las amarillas con la combinación de tirarse.. xD

Yo le pondría a la próxima versión unos cuantos regates nuevos coño, que me da pena coger a ronaldinho y solo poder hacer 2 mierdas asquerosas xD. Además de añadir la segunda división española que tengo esperanza que algún día lo hagan.

Edito: ahora pensando estaría guapo poder ver mientras tú juegas un partido, que te vayan diciendo los goles de los demás equipos xD

50-TanneR

Poder cojer de la camiseta pero exagerado, que le des a un boton mientras corres contra el atacante y automaticamente lo haga, que se pueda protestar a los arbitros, que los jugadores antes de salir necesiten calentamiento previo en la banda de 10min del tiempo del partido, etc..

GrAnRA

#2 ya me diras como haces para k t piten falta tirandote.

Se supone k t pitan si t tiras cuando t pillan de la camiseta?

O tambien cuando estas protegiendo el balon?

Habichuela

#4 :| si tienes el de PC o PS3 , cuando lleves el balón presiona L1 + L2 + R1 . Luego postea el resultado xD

_BusH_

haha esto post mola

a mi m molarian mas regates y que el barça no sea tan poderoso.. xd

ThEnD

#2 esoty contigo,eso d los resultados de los otros ekipos estaría mazo d bien xq sería una emoción añadida.
Lo q le pido al proximo pes... mejoria de los porteros,es ABSURDO que un portero se meta SOLO en la linea d fondo y piten corner ... m refiero a las mongoladas de los muñekos

GrAnRA

#7 muchos porteros hacen cosas muy raras.

Una cosa son las cantadas y otra las cosas raras ^^

Y pienso tambien que el barsa es una bestialidad.

Supongo que en el proximo lo mejoraran los stats.

YOINK

que no se parezca en nada al PES2008.

1 mes después
soxio_sx

Que vuelva al 5 para mi el mejor.

69SHeiK69

Había hace tiempo un thread similar: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=43&tid=305322

Yo pediría lo mismo que dije ahí; más equipos y licencias. Al final, terminas hasta las narices de jugar siempre con/contra los mismos, y que no vengan al menos los nombres originales de los equipos y jugadores que trae, es un poco triste.

ScOuT

boton de protestar faltas, ke el capitan anime o ke sirva para algo mas ke para adornar.
Publico bullicioso

Mas jugadores jovenes, ke ya se repiten.
Arbitros y con acteristicas distintas
Modo estado de ofertas
mejoras en la IQ

Kr4Zy

Que se curren un modo online por una puta vez a la altura del nombre del juego.
Ke se vuelva al estilo de juego del 5, que para marcar haya q tokarla y no cojer a un tio y irte del ekipo entero como pasa desde el 6 y desde la xetada de ibra.

Unos porteros q esten para algo mas q pa adornar en la porteria.

Yo con que se volviera al 5 con los graficos de nueva generacion y kitando lo de las faltas con rozarte seria el tio mas feliz del mundo.

B4rrakus

Hay muchas cosas, como que al jugar la Liga Master sea más difícil, que estoy hasta los mismisimos de ganar siempre todo...Pero vamos, mas regates, mas licencias...Mas o menos lo que ya habeis dicho.

kakarikez

que no veas venir el churrogol desde 5 minutos del juego antes de llegar

13 días después
DeSKi

*No dopar a los jugadores que salen en portada, véase PRO5 Henry y Terry, Henry imparable, PRO6, Adriano mete goles desde su casa, y ahora en el 2008, C.Ronaldo, vale que sean buenos pero no se diferencian tanto del resto.
*Mas regates como por ejemplo, autopases, o quiebros en carrera.
*Mejora de fallos de la liga máster.
*Modo Online sin duda.
Seguiré editando cuando me acuerde de los miles de fallos...

weeheee

que mejoren a los putos porteros , los del 6 eran malos pero al menos sabian agarrar los balones en los cornes pero en este cada corner que me saca la maquina es un festival de goles.

SgtOpio

Que pongan a los jugadores (sobre todo los jóvenes) acordes con su calidad.

Por ejemplo, el Arsenal en conjunto es una puta broma de equipo, Fábregas parece un jugador de 3ª, y como él, la mayoría de jóvenes figuras, salvo 2 ó 3.

Y meter más clásicas, o meter clubes clásicos (Dream Team del Barça, La quinta del Buitre del Madrid o el Madrid Ye-Ye, los Busby Boys del Man U...)

La jugabilidad, sobre todo en 1vs1 me ha parecido siempre cojonuda, al principio cuesta adaptarse al nuevo pes, pero luego ni te acuerdas del anterior.

Contra la máquina no sabría decir porque no habré jugado ni 3 partidos en años y años.

dag0n

modo online y que con un jugador no te puedas ir de todo el ekipo 123 veces

Nikoss

Que mejoren controles de balon.
Que los defensas no hagan el subnormal con pelotas que pasan a 1 cm de su pie y la dejan pasar.
Que me dejen el equipo clasico de Brasil tal y como era en los pes anteriores, que han quitado a la mayoria de Brasil 1970.
Que presten mas atencion a los stats de Pele y su cara que parece uno de nigeria.

Solo quiero poder jugar con estos cracks:

http://www.youtube.com/watch?v=HVNDQOvQ8UQ&eurl=http://tuenti.com/

Minuto 6:50

zidane29

que porfavor mejoren los stats de algunos futbolistas que da pena verlos,solo pongo un ejemplo sergio ramos,y que tb mejoren los porteros porque dan penita y que cuando recuperes la pelota en fuera de juego del rival que dejen la uta ley de la ventaja¡¡¡¡¡¡¡

YOINK

mejoras? miles.

  • juego mas pausado.
  • mejora de la ley de la ventaja.
  • que el saque del portero se pueda realizar con barra.
  • los penaltys con barra tambien.
  • una remodelacion de la ia en defensa, esta que apesta.
  • y para mi lo mas importante...los porteros, son una autentica aberracion, necesitan una remodelacion desde cero.
  • modo online jugable, pls que pongan servers de pago si hace falta para jugar sin lag.
  • mas atencion a la liga española para remodelacion de stats de jugadores.
  • que adriano deje de ser dios.
zidane29

en definitiva que hagan de un JUEGO NUEVO¡¡¡¡ jejejejeje

GrAnRA

#22 adriano es dios y pato el peor del juego jaja

OnlyHyBrid

eso de ke los jugadores de 17 años no "crezcan" de estatura, estaria bien ke subieran 2,3,4 cm hasta los 20 por ejemplo, ya ke ir con Bojan con 28 años y 1,60 y algo o asi... no se yo le veo juego con eso, en Liga Master claro, y lo mismo con el Cuerpo, musculatura o algo.

tuput

Al pulsar start y que salga el banquillo; ya que ponen eso que se vea al entrenador de cada equipo

ese me ha gustado, pero no al dar al start, sino al meternos en cambiar jugadores y asi

koalas

si yo pudiera hacer un juego de futboll lo haria lo mas real y simulador posible

PES 2008 = PES 6 pero graficos bonitos

para el PES 2009 = ke no sea copy and paste

ThEnD

#22 eso de que adriano deje d ser dios a mi mla pela un poco, le bajas los estats y fuera, y x ejemplo lo he sacao del inter, puesto que no está en el inter.

colinosoft

Siempre pasa cuando cambian a una nueva consola, o esque no os acordais cuando salieron las primeras ediciones en ps2, yo me acuerdo del iss de psx (que bonitos años y viciadas) que me encantaba y salio para ps2 y todos los que no exabamos unos buenos pikes nos dio una decepcion total, hicieron falta varios pro para mejorar, aqui pasa lo mismo.

Se flipan en graficos porq kieren demostrar lo ke saben hacer (como el detalle de las espinilleras, que muy bonito pero ke mas me da) y se dejan la jugabilidad de lado total, cuando vuelvan a ver que lo que vende es la jubabilidad (vale que lo graficos importan, pero mas de uno cambiriamos graficos por jugabilidad) yo de exo todavia suelo encender la ps2 xk pa exarme una buena viciada.

Conclusion: hay que esperar a otras entregar, yo confio en que mejoren

ThEnD

Eso pasa siempre, los cambios de un pes a otro suelen ser grandes y al principio todo el mundo: vaya mierda, es muy lento, es muy rápido, no meto goles... Acuérdense del pes3 y el cambio absoluto de velocidad que metieron en el pes4. En conclusión, yo creo que van mejorando bastante cada año, pero también hay que pensar que si todos los años lo hiciesen con la misma jugabilidad, no venderían, pa que me voy comprar el 2008 si es igual que el 6 (que más de uno lo dice).

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • ThEnD
  • GrAnRA
  • zidane29
  • YOINK
  • SgtOpio
  • Habichuela