[PS3 - Torneo CANCELADO] Call of Duty 4: Modern Warfare

BigmAK

#90 Fíjate en #72 y veras que llevas metido en el equipo un par de días....

Como esta la situación de los partidos? Que equipos han quedado ya para jugar?

Salu2 :D

Xavi007

perdon :( es que nosotros jugamos a las 18:30 y era pa asegurarme que podia jugar si hiciera falta

katshu

#91 pues nosotros ibamos a jugar hoy a las 18.30 pero cybercaco no se ha presentado asi q por loq me ha dicho nuestro capitan xD, se aplaza el partido :/ (esto nos pasa por no tener suplentes xD)

BigmAK

#93 Los suplentes son importantes!! xD A ver si jugais que este torneo no me esta dando demasiada buena espina...

Salu2 :D

katshu

#94 jugaremos! no te preocupes, te lo as currado mucho montandolo y no te defraudaremos! xDD

CyberCaco

Siento no haber podido estar, pero es que ni siquiera me he enterado, estaba de viaje desde el miercoles pasado, y no he tenido acceso al correo ni a ningun ordenador, siento lo ocurrido.

Saludos

CyberCaco

Seria de agradecer que usemos microfono, esta misma noche agregare si no lo tengo ya a infiltrado al otro integrante ya lo tengo, y ya quedamos para jugar.

katshu

#96 no pasa na tio, causas mayores, yo intentare comprar esta semana unos headset y asi poder comunicarnos mejor, q si no es un lio con tanto msj privado...supongo q el partido sera el finde q viene, por mi si es mismo dia y misma hora me viene bien...q ya nos avise infiltrao. saludoS!

Poisonous

A mi nadie me ha contactado ni nada, y solo queda 1 dia. yo mas o menos hable con mis chicos pero no se si de un dia para otro tndran margen para reaccionar.

Si alguien del equipo contrario, EQUIPO E, lee esto que me envie un privado con la hora y el dia.

De todos modos ya he enviado uno al capitan del equipo.

katshu

ostia no abia caido en las fechas, yo crei q abia mas tiempo para esta primera ronda, mañana es el ultimo dia? pos vamos listos porq yo casi seguro q no podre jugar asta el finde q viene :/...como no sea esta noche sobre las 00:00...porq llego a casa mu tarde del curro. pues esta chunga al cosa si....

C

oye yo e agregao a don_gil en la ps3 y no me acepta le mandao un msj y no me contesta me dijo ke a el le venia bien hoy alas 7 y no da señales de vida....

D

yo estoy aqui esperandoos chincheta, ya te tengo agregado y te he PMeado para jugar.

mira tu pmbox, veras hora y tal.

salu2

C

estoi posteando desde el curro

llevo desde el mismo dia que se hicieron los sorteos intentando quedar contigo y los de tu equipo igual ya te dije que yo trabaja a las 6 ayer me dijiste a las 7 jugamos le cambie el turno y to ami compañero para jugar y me dices " esque no estan conectaos " tonces que ?

katshu

me parece a mi q como no amplien las fechas para el torneo, se ira a la mierda, la mayoria solo podemos jugar los fines de semana y aun asi ya es dificil kedar todos....por lo pronto yo no he podido jugar el primer partido con mi ekipo y ya se acabado la primera ronda no? xDD....en fin a ver q pasa. saludos!

BigmAK

Estamos estudiando el ampliar el plazo y puede que se flexibilice alguna norma, en cuanto tomemos la decisión seréis avisados.

Salu2 :D

M

Visto que hay dificultades para quedar en jugar y que coincidan todos, hemos decidido que si hay acuerdo entre ambos equipos, se pueden realizar los enfrentamientos de 2 vs 2.

Añadiendo también que no es obligatorio que el capitán sea uno de los que juegue, sino que esa función queda delegada en alguno de los 2 jugadores que formarían el equipo en los enfrentamientos 2 vs 2.

También en cuanto a estos primeros enfrentamientos, tenéis otra semana más de margen para poder realizarlos, hasta el miércoles 12-3-2008

Recordatorio de normas y enfrentamientos
katshu

me parece bien! espero poder jugar este finde el partido! ;)

Poisonous

Yo sigo a la espera de alguna noticia de algun componente del equipo E... en especial su capitan....

kahos_M

Poisonous sabes algo de HassoNe no se todavia tu id de la ps3 me mandas tu la invitacion de amigo o t la mando yo?¿

BigmAK

El torneo de Call of Duty 4 para PS3 ha sido cancelado definitivamente.

Nos vemos obligados a tomar esta medida ya que creemos que no se ha mostrado el interés suficiente por parte de los equipos y los jugadores a la hora de realizar los partidos.

Hemos echo todo lo posible para que jugarais dando mas margen de tiempo, modificando las normas y tendiendo la mano ante cualquier improvisto que pudiera surgir pero ni por esas se ha conseguido jugar ni un solo partido, lo sentimos mucho por los que tenían alguna ilusión por participar en el torneo y también por nosotros que hemos currado para nada pero creemos que es lo mejor.

Que se cancele este torneo no quiere decir que para PS3 no se hagan otras cosas pero tendremos en cuenta esta experiencia para evitar cosas así en el futuro.

Estad atentos al foro que en breve habrá novedades de otro tipo.

katshu

vaya :(, yo tenia la esperanza de jugar hoy nuestro partido, pero al final nada, no hay gente o no la encuentro...una pena, con las ganas q tenia! espero q haya otro en un futuro no mu lejano! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • katshu
  • BigmAK
  • chincheta
  • don_gil
  • tutitin
  • MendozaH
  • HassoNe