PUBG: El hilo del buen rendimiento

Jarek0

Hdd, no poseo un ssd. No jodas que es la unica solucion :S

1 respuesta
verseker

#271 Es la solución más extendida. Ahora hay ssds con por 60 pavos. Yo mismo uso uno de 120 donde tengo el sistema operativo, algunos programas y el PUBG (y cuando no juego al pubg meto otro juego que me compense más) y aún así me sobran unos 60 gigas. Así que si te ves muy pillao puedes hacerte con uno de unos 60 gigas solo para el juego, que están baratos.

Jarek0

Vale, acepto la solucion aunque me joda xD. Pregunta del millon, ¿crees que eso lo solucionaran en futuros parches o... tengo que pillar un sdd si o si?

2 respuestas
verseker

#273 Ni idea, solo se que es extendido que a la gente que lo tiene en el hdd le pase eso. Que gráfica tienes por cierto?

Jarek0

Una Geforce GTX 960, creo que esta justita, ¿no?

2 respuestas
verseker

#275 Nah, de sobra. Tengo un colega que va con esa y va fetén. Él lo tiene en un ssd.

1
verseker

Doblepost. Sry

chestterzgz

#273 Es la SSD si o si , un colega tiene un PC 1000 veces mejor que el mio y no le cargan las texturas bien por no tener SSD.

1
Markitos_182

Y si tenéis 8GB de RAM cerrad el navegador

1
GrAnRA

#275 Sobrado con esa. Juego con una R9 270x y me va el juego bastante bien.

ky0s

Desde el último parche, no para de crashearme el juego, o se cierra o me da bsod por la cara. Antes del parche me iba todo perfectísimo.

breixone

Que resolución cunde tener ? Porque últimamente estaba jugando con todo ultra pero me matan todas las putas veces tumbado en las hierbas >.<

1 respuesta
verseker

#282 A ver, tumbado en hierbas te van a ver siempre lo tengas donde lo tengas si están a cierta distancia. Pero te refieres a resolución o configuración de rendimiento?

1 respuesta
spiller

Ahora que ya no hay #HO no puedo contar los "Early Access" página tras página :no:

breixone

#283 En la configuración me refiero... He puesto varias de algunos streams y finalmente me decidí en poner todo en ULTRA ... Pero en las hierbas si hay diferencia cuando cambias la setup de la configuración

Quería saber cual usáis más o menos

2 respuestas
Rojosier

#264 ¿Nadie en serio?

ududud

#285 prueba todo muy bajo y solo texturas en alto con rehsade o todo muy bajo con textura ultra / distancia ultra / y AA ultra, yo he tenido ambas, y ahora uso la 1º ya para compensar los fps robados por hacer streaming

1
porroponpom

#269 SSD.
#285 Todo en very low menos Texturas si las quieres poner en medio, el AA lo configuraría desde el panel de nvidia y la distancia no sirve para nada luego en very low salvo que poniéndolo en Ultra te vaya a más fps.

strozza

Por aqui uno que también tiene problemas con el calentamiento del ordenador teniendo todo en very low... En mi caso juego en un portatil MSI GE62 2QD Apache Pro (https://www.pccomponentes.com/msi-ge62-2qd-407xes-i7-5700hq-8gb-1tb-gtx-960m-15-6-), llegando la temperatura del procesador (Intel 5700HQ) a los 90º; y la GPU a los 86º (NVIDIA GTX960M)... ¿Es normal? Es que me parece exageradísima esta temperatura la verdad... Ya he tocado algunos parámetros de ejecución del juego por steam y configurado los valores en el panel de control de NVIDIA.

Decidme si puedo hacer algo para jugar sin preocuparme de que tenga un pisapapeles... Thanks!!

4 respuestas
Rojosier

#289 Somos dos, a ver si alguien puede ayudar.

1 respuesta
GaTToO

es necesario hacer el "Quick fps fix for nvidia users " después de esta actualización?

me acabo de pillar el juego y estoy peleandome para jugar a +60fps con una GTX 660TI

1 respuesta
porroponpom

#291 Lo del threaded optimization del panel y el prerendered frames? Si.
#289 Yo no paso de 50 y poco grados en una 1080 con los fans al 30-40% y de 50º en un Ryzen overclockeado, no se, será la ventilación del portátil?

1 respuesta
I

como lo veis con esto?
fx 8320
gtx 960
8 gb ram
ssd

1 respuesta
Xustis

Alguien tiene el problema de mouse offset en full screen? He visto a más gente con el mismo problema por ahí pero las soluciones que dicen(comandos en steam) no me solucionan nada y es bastante molesto :S

Vale estoy viendo un video que dice que es por tener la barra de tareas a la izquierda, pues no me hace ninguna gracia tenerla que poner abajo -.-

GrAnRA

#289 El problema son los portatiles en si para jugar. En invierno todo es una maravilla, en verano es un puto horno. Esas temperaturas no son normales evidentemente, pero que puedes hacer? nada.
Ponle una base y quizas bajes 5º, pero ya te digo que es una puta mierda.

No he visto portatil por muy bueno que sea que no acabe con temperaturas elevadas, acortando la vida de todos los componentes, fundiendo la bateria en 10 min etc etc.

Mira esto es un comentario de tu pc en pccom:

spoiler

Eso no se lo cree nadie en verano xD

1 respuesta
chestterzgz

#293 lo tiro a 45/60fps con 8350 gtx760 8ram y ssd
Tu lo tiraras algo mejor

1 respuesta
blood10

#290
ya se hablo, es el juego que por alguna razon las forza a trabajar demas... no dejen el juego abierto en el menu, por lo menos es cuando a mi se me forza mas la GPU.

la unica solucion es bajarse el afterburner y configurar la velocidad de los fanes, ponerlos a trabajar mas rapido para que enfrie la gpu por lo menos a -80°C.. #289 lo del procesador a 90 grados, fijo es la pasta termica, aunque si vas a jugar este tipo de juegos en laptop obvio se va a calentar.

1 respuesta
strozza

#292 No creo que sea eso, de hecho tiene unos ventiladores adicionales que se supone alivia el calentamiento del portatil...
#295 Ya, en invierno es verdad que no llega a tanta temperatura. Date cuenta que los juegos que dice el que tiene ese portatil son de hace unos cuantos años, y seguramente no tiene los graficos muy altos...
#297 Si pongo a dar mas caña a los fanes el portatil echa a volar... Igualmente voy a bajarme el afterburner y a probar otras configuraciones. Si consigo bajar algo la temperatura lo comento por aquí.
Gracias por las respuestas señores!!

Markitos_182

Queréis jugar con un portátil y que no se caliente y todo no se puede.

Yo con mi Acer jugaba entre 90 y 105 grados competiciones de CoD4 hace 9 años y todavía sigue por ahí funcionando perfectamente, así que dejaos de paranoias. Si es un portátil se va a calentar, está pensado para ello. Si se calienta demasiado lo notaréis porque hará throttling o se apagará directamente, pero no es tan retarded de autodestruirse.

P.D.: Si de verdad quieres que no se caliente: base refrigeradora de rejilla y quita las tapas de debajo.

1
Shaka

Vale mi problema de bajo fps era que mi disipador estaba mal encajado y la temperatura en juego superaba los 100 grados, y por tanto el micro no rendia bien. Menos mal que es un i5 2500k y los aguantaba sin quemarse. Ya con un disipador nuevo, en juego este por debajo de 50º y rinde fantasticamente con todo en medio a unos decentes 50 70 fps.

I5 2500k
16 ram 2133
500gb ssd
nvidia gtx 1050ti 4gb

Ahora si juego fluido coño !!!!

1 respuesta

Usuarios habituales