PUBG: El hilo del buen rendimiento

verseker

#300 Pues menudo cambio por esa tontería. Es algo a tener en cuenta, muchas veces nos afanamos en mirar cambios en software y demás y de algo tan simple te apaña el asunto. Hay que abrir más el pc y revisar y limpiar el polvo xDDD

1 respuesta
B

De las GTX 1060 recomendáis alguna en particular?
El fin de la tarjeta es tirar con programas de diseño 2D y algún renderizado y poco mas (para eso ya me valía la que tengo GTX 750 Ti 2GB que pondré a la venta) y jugar al PUBG.
Me gusta esta y me entraría en presupuesto pero hay tantas opciones... ¿algún consejo?

Asus GeForce GTX 1060 OC Dual 3GB GDDR5

El resto del equipo que tengo es:

pc

Un saludo y gracias :)

2 respuestas
verseker

#302 Para alargar la vida útil de la gráfica yo te recomendaría mínimo 4 gigas de VRAM. No se si la 1060 dispone de un modelo con esa característica.

1 respuesta
Shaka

#301 No no, el tema es que yo tenia un disipador orginal que ya con los años hacia bastante ruido, y en mi empresa teniamos un coolmaster viejo que le venia bien. Total que lo compre por na y menos y ya sin sonido de pm. Eso hace 8 meses, pero claro jugando lol o cs no pasaba na. Peeeero jugando pubg pues no cai en ese detalle jejejej.

Total que uno de los dias, termine 2# y no gane porque me bajaron los fps y no era capaz de jugar y le di un golpe a la mesa, el equipo se quedo pillado y lo apague.

Me vino el recuerdo del disipador que no encajaba bien y que por eso se me apago, y ya hile ... digo coño el calor !!!! me baje el core temp y efectivamente, aunque estuviese limpio, al no hacer contacto bien no disipaba bien. Lo ajuste un poco y baje de 90º. Total que decidi comprarme uno barato porque total es un micro "viejo" que no necesita mucho. Cooler Master Hyper 103. Y ahora juego a 45º y con esas caracteristicas sin problemas.

Que descanso coño xDD

2 respuestas
verseker

#304 Uff es que si llevabas el disipador de stock que viene con los procesadores...

Te has dado cuenta a tiempo pero es que esos disipadores son para cambiarlos en lo que buscas uno de verdad xDDD

1 respuesta
Shaka

#305 Ha funcionado sobrado durante 5 años con temperaturas decentes sin oc, hasta que empezo a hacer ruido. Por eso lo sustitui.

1
B

#303 Gracias por la respuesta, entonces entiendo que de cara a que dure mas tiempo y tb por rendimiento... por 30€ mas me compensaría irme a esta?
KFA2 GeForce® GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5

1 respuesta
Jarek0

Bueno, nose si a alguien le ayudara, pero limpiar de mierda el disco duro, desfragmentarlo etc ayuda bastante con lo de las texturas de las casas. He pasado de tener que esperar a que carguen 30 segundos una vez caido, a que me carguen 6 segundos antes de caer.

verseker

#307 Yo creo que con esa por 30 euros más te compensa muchísimo. Ahora el tema del fabricante ni idea, pero en principio yo la veo cojonuda.

2 respuestas
B

#309 Muchas gracias :) el fabricante lo ponen bastante bien en alguna review :)

1 1 respuesta
ky0s

Desde el último parche el juego me crashea en cada partida, no le pasa a nadie más?. En el foro oficial si que veo que les pasa a bastantes pero no encuentro solución.

He probado a reinstalar juego, drivers de gráfica, antivirus, etc y GL.

B

#309 #310

KFA2 es muy buen fabricante,

3
Aegar

#304 Cambiar el disipador original en la cpu es primordial. Siempre que he cambiado de cpu es lo primero que hago, cambiar el disipador.

1 respuesta
SiL3X

En este parche semanal optimizan las CPU's que tienen 6 cores o mas, por eso de AMD Ryzen y los Intel nuevos de 6 nucleos... Espero que se note tambien en mi FX 8350

2 respuestas
ududud

#314 q bueno, a mi ryzen 7 1700 oc le gusta este comentario

1 respuesta
fluctuoso

Muy buenas, me uno al club del PUBG.

Os comento, este es mi ordenador.

-AMD A6-6400K APU with Radeom(tm) HD Graphics 3.90 GHz.
-8,00 GB RAM Memory
-GeForce GTX 660

El primer día que lo instalé el juego se me cerraba y me iba a 5-10 fps todo el rato congelándose (imposible jugar) se me petaba el juego se me apagaba el ordenador y pum, reventó la fuente de alimentación.

Me pillé otra algo mejor y toqueteando las opciones de lanzamientos y configurándolo todo al mínimo (me he visto todos los videos y lo he configurado todo al minimísimo para poder medio jugar) he conseguido "jugar" sin que se me apague el pc o me pete el juego.

Aquí os dejo unas imágenes de como veo el PIxelunknowk battlegrounds.


Os podéis imaginar.. dolor de cabeza, veo pixeles moverse de vez en cuando. El juego me sigue tirando a 10 fps mas o menos. Si juego soloQ me va mejor que en Squad que me es imposible jugar a 5-8 fps.

Al saltar del avión y aterrizar las texturas de las casas me suelen tardar en cargar, por lo que tengo que esperar fuera de las casas a que me carguen las texturas para poder entrar, lamentable.

Y nada, he conseguido quedar muchas veces top10 incluso 2do y 3ro (jugando a lo Solid snake y matando más bien poco pero no doy para más).

Y ahora viene mi duda, tengo un presupuesto de unos 150€ para gastar en algo para poder "mejorar" aunque sea un poquito el rendimiento del PUBG. Poder tener 30 fps constantes al menos.

Muchos me han dicho que cambie la gráfica, otros que el procesador y la verdad que estoy hecho un lío. Mi hermano que me fio de el más que de nadie me ha comentado que debería de cambiar el procesador (aunque el me recomienda cambiar placa y todo ya que es una FM2).

Yo no tengo mucha paciencia y estoy pensando en pillarme este procesador. ¿Creeis que va a merecer la pena? Con poder jugar fluido para mi sería suficiente.

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-A10-7850K-APU-vs-AMD-A6-6400K-APU/2937vsm3048

Gracias de antemano

2 respuestas
chestterzgz

#316 Necesitas procesador y si es un FM2 necesitarás actualizar mínimo a la serie AM3+ que son los más baratos de AMD para tirar esto , no te recomiendo nada gastarte ese dinero en ese procesador , tampoco te recomiendo que te pilles uno de la serie AM3+ y mires los Intel , soy como tú y tampoco tengo paciencia por eso me compré hace 2 semanas un AM3+ 8350 , con una 660 también vas muuuuy justo , te diría que intentes ahorrar algo más y pillar placa+procesador+tarjeta gráfica.

#314 he jugado antes en el test server y no si sé si era el efecto placebo pero notaba más fluidez y el procesador jugando no sube de los 45º

Shaka

#313 llevo 20 años cambiando de equipo y jamás, jamás ha sido algo necesario. Mientras tú CPU esté en valores correctos no estás en la obligación de hacerlo.

1 respuesta
Aegar

#318 Si no digo que sea necesario, sino recomendado de cambiar. El rendimiento de un disipador custom a uno original es tremendo xD

porroponpom

#315 Y al mio

Vandalus

#302 Yo tengo la g1 6gb y estoy contentisisimo. Si te pillas una 1060 que sea de 6gb. Por ejemplo el R6 Siege en full ultra me chupa como 3,7gb vram.

1
luperio

#296 y juegas todo en low?

1 respuesta
chestterzgz

#322 en muy low , con la nueva actualización que he estado probando más esta noche va 1000 veces mejor , casi 60 fps estables todo el rato sin bajones y me he podido permitir subir la escala un poco y poner alguna cosilla en bajo .

1 respuesta
Xustis

#316 No se el procesador, pero aunque le pongas el mas pepino te va a ir como el culo. Yo tengo un i7 4790 y una GTX 745 y me va como el culo...20 fps en medio, está optimizado que da pena por ahora jajjaa.

2 respuestas
luperio

#323 yo llevo un i7 2600k y te pregunto porque ando tanteando el juego xD el procesador que llevo yo rinde algo mas que el tuyo no?

blood10

#324 creo que lo que da pena es tu video :psyduck:

2 1 respuesta
AikonCWD

#324 i7 4790 y una GTX 970 here, juego perfectamente bien con las opciones en medio/alto. Distancia en ultra.

1
Xustis

#326 Claro, como los gráficos son buenísimos no debería tirarlos una GTX 745 jaja y en medio , ¿hola? Comentarios chorras de necesitas una 1080 no gracias.

1 respuesta
blood10

#328 si, el juego pide "graficos" y esa es la razon por la cual te va tan mal, que tengas una GPU de mierda no es culpa mia, pero claro.. es mas facil culpar al juego en vez de aceptar que juegas en una cafetera.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales