PUBG: El hilo del buen rendimiento

B

el ultimo parche de 1,6 gb , el juego va fatal ahora

1 1 respuesta
Retourned

#3001 va peor si, no se que pollas han hecho

2 1 respuesta
B

#3002 lo he notado nada mas abrir el juego, tarda como 10 segundos mas, y luego en el lobby tirones y bajones de fps

B

#3000 confirmado? Pf la verdad es que está injugable niño. Cada vez peor. Te digo que a las 19:00 con los servidores a tope debes ir como a 40fps jaja

Si este juego de MIERDA lo hubiera hecho Ubisoft...

1 respuesta
Retourned

#3004 Buggisoft dices?

CaptainRuso

Pero esque no entiendo, ponen que lo optimizan y encima va peor, súblime xD

Underworled

Bajones a 50fps al empezar la partida con 1070

GG blue hole

3
B

Sin comentarios, lo peor no es lo que han hecho con este parche, sino que tiene que pasar prácticamente una semana para que se den cuenta de lo injugable que han dejado el juego y arreglarlo. Hasta que les llenen el twitter de mierda no reaccionan.

1 respuesta
CaptainRuso

#3008 Pues menuda gracia, vaya regalito de viernes, para un finde que no curro y encima mi novia trabaja :D. Es que es para aplaudirles en las narices

1
porroponpom

Pues que han vuelto a meter el antichetos ese que quitaron hace 2 meses, lo vuelven a poner, el juego va como el culo.

Simple, ahora lo volverán a quitar y dentro de 2 meses otra vez lo mismo :D son unos cracks.

2 respuestas
B

#3010 y mientras 1 semana sin poder jugar decentemente, muy top

1 respuesta
porroponpom

#3011 Bua no creo que estén una semana así

ruk0style

Vaya puto rendimiento de mierda, bajones por todos sitios, se ha vuelto algo injugable.

-Orb-

Hostia es que lo de -40fps y bajadas absurdas no es broma, menuda mierda xD

Tencru

#3010 Que antichetos quitaron y han vuelto a poner? hemos estado 2 meses sin antichetos o con una basura?

Si queréis ver bajadas de fps solo tenéis que cambiar en las opciones del lobby, custom, equiparte, ver replay, de 60 con vsync pasa a 8 fps XD

1 respuesta
porroponpom

#3015 El XIGNCODE ese o algo asi

B

https://twitter.com/PUBG_help/status/972284881253277697

que poca vergüenza tienen os lo juro, leed lo que dicen xDDDDDDDD

2 respuestas
CaptainRuso

#3017 Que dicen? xD

2 respuestas
B

#3018 If you have been experiencing issues with the game since yesterday's patch, it may be software related. Please try closing active programs to resolve the issue. We'd love your help to understand programs that have been causing interference. For details:

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/83601r/fps_stutter_after_recent_16gb_patch/dvgmvx5/

SpiuK

#3018 Que si tienes problemas desde el parche, cierres programas activos por que causan interferencias.

-Orb-

Estarán de coña no? xDDDDDD

Oye cierrate los programitas que tengas abiertos que el foco de los problemas es ese no nuestro, dan ganas de ir a la sede y prenderla fuego.

SpiuK

Bueno ahora que leo lo de reddit, dicen que lo hagas para mirar cual es el que causa la caída de fps para así poderlo agregar al antichetos para que no dé esos conflictos.

Y chicos, recordad que este es el post de rendimiento para dar soluciones o guiar a gente que no sepa si le funcionará el juego o para decir configs, para hablar del parche o quejarse hay que dirigirse al post del parche o al post correspondiente.

7 comentarios moderados
homerbask

estos tios se coronan... desde la 1.0 teniendo que bajar 50hz del core clock de la grafica para que no me crase ayer podia jugar con unos 10fps menos pero hoy con el parche que solucionaba los problemas de rendimiento ni me ejecuta el juego se me craseah antes de que inicie...

Usuarios habituales