PUBG: El hilo del buen rendimiento

B

El juego ahora mismo esta en un estado lamentable.

3
m4a1sd

Entonces veo que no soy el único que le tarda la vida al iniciar el juego, increíble.

2 respuestas
Tencru

#3032 Ojalá ese fuera el menor de los problemas, los dolores de cabeza que da bajar de 120 a 30 fps no son normales

1 1 respuesta
ruk0style

#3032 No es iniciar el juego, es los putos microcortes que tiene el juego, los bajones de fps que te da, esta tarde he echado unas squad fpp, entro en una casa e iba con escopeta, justo al entrar había un tío, pues microcorte y a tomar por culo, muerte.

1 respuesta
m4a1sd

#3033 #3034 Llevo varias semanas sin jugar, y añadir todo lo que estáis diciendo, es lamentable.

spud

se han cargado el juego un poquito mas con este ultimo parche.

2
-Orb-

Los cheats está claro que hunden el juego pero el rendimiendo del juego con este parche es inadmisible.

Cada vez tengo mas claro que a la que una de las grandes compañias le de por hacer un battle royal se va a fumar el pubg es un hecho.

De 130-120fps a 70 con bajones y congelaciones en mitad de partida, genius.

Jastro

Buenos dias a todos.

Estais usando mal este post, releroos las nuevas normas. A partir de aqui, quien no lo utilice correctamente recibirá chocopuntos, asi que muevan la conversación al post correspondiente del parche.

1 respuesta
B

Después del update de hoy a mí me vuelve a ir bien. También he puesto en la config de widnwos una cosa que he visto del administrador de energia de la cpu y estaba en mínimo 5% y lo he puesto a 100%. No sé si eso habrá tenido algo que ver pero me ha vuelto a ir bastante suave.
Dos partidas ffp pollito y 6 jeej

1 respuesta
Shaka

#3039 Han vuelto al parche anterior, por eso te va bien.

4 comentarios moderados
Knelo

Bueno vengo a comentar las mejoras q he notado en el juego, q han sido enormes.

Llevo desde q comence el juego sin ver una puta mierda en Erangel a mas de 100m. Todo muy pixelado y difuminado. De exo veia mas nitido los videos de cualquiera en mi mvl, q jugar en el PC.

Habia probado de todas las maneras posibles y por haber con los mismos reaultados, excepto 1, la cual no podia activar Because potato, la superposicion dentro del juego del Nvidia Geforce Experience.

Ayer lo borre y reinstale y me dejo. Segui los pasos de este video y el cambio para mi ha sido bestial en erangel, en miramar nunca tuve problemas.

Saludos.

1 respuesta
KevinMiler

#3045 desde hace unos parches no me deja activar el experience sobre el fucking PUGB, te ha pasado lo mismo en algun momento? A ver si me podeis echar un cable ya que vuelvo a jugar super oscuro y es una mierda ahora que me he acostumbrado a derretirme las pupilas con tanto brillo.

3 respuestas
Knelo

#3046 a mi no me dejaba nunca, la superposición no me dejaba activarla.

Ayer uninstall e install y ya me dejo. Segui los pasos del video y la mejora en mi caso a sido ENORME en erangel.

Tengo un amigo q no le deja, no "detecta ningun juego compatible"

2 respuestas
Ivanmaikes

#3047 Me pasa lo que a tu colega,no detecta ningun juegop compatible

blood10

#3046 #3047 vibranceGUI

xtfcharly

#3046 Tienes que instalar los drivers 391.05 fix, pero hazlo como instalacion limpia (lo seleccionas a la hora de instalarlo)

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4639

Salu2

Roctux

Buenas a todos.
Estoi mirando de comprar un procesador, placa y ram.
Tengo una tarjeta grafica 1050Ti
De momento he visto esto:
i5-7400 3.0GHz sk 1 151 6MB 65W KABY LAKE.
Placa intel core i3/i5/i7 MSI B250M PRo-VDH SK 1 151 ddr4 PCX3.0 M-ATX HDMI DVI.
MEMORIA 8 GB DDR4 2400 CRUCIAL CL17.

¿Deberia cambiar algo?
Gracias

2 respuestas
abE

#3051 Deberías cambiar de hilo para hacer esa pregunta: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

ToRDeN

#3051 i3 8100, 50€ mas barato y mejor rendimiento

Dejad de pillar los 7k, que ya están aquí los 8..

1 respuesta
xtfcharly

#3053 la gente sigue comprando la familia 7 xq aun no hay placas de gama media/basica para la serie 8

Knelo

Alguno sabe pq la superposición in game del Geforce experience al activarlo en el pubg pone "Necesitas un juego compatible"

Hace 2 dias antes de formatear iba perfectamente.

1 respuesta
SpiuK

#3055 Unos mensajes más arriba hablan de eso.

1 respuesta
Knelo

#3056 gracias mira q lo habia leido pero no me di cuenta q se referia a eso.

Eyacua

Post de reddit actualizado a la version del juego que tenemos ahora mismo con que hacen exactamente las variables graficas del juego en la realidad. Muy interesante.

PP medium = sharpen como comente hace un tiempo ya. De la misma manera, se comenta que instalar un reshade viejo y ponerle el luma sharpen produce un efecto similar pero consume menos FPS.

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/84tdu6/graphics_options_verylowlowmediumhighultra_and/

dURDENN

Me he pillado el juego hace poco y no lo noto tan fluido como deberia, con los demas juegos me va perfecto pero con este noto que no, aunque ponga que va a 60fps clavaos noto como "micro stuttering", no se que podra ser ya que como mejor me va el juego es con la Vsync on (aunque me como un imput lag del copon). He probado a ponerlo sin vsync, modo ventana, fps limitados a 60, vsync adaptativa, fast vsync y nada, o soy yo que soy un sibarita o algo pasa :expressionless:

Tengo el juego instalado en el SSD y me mirado tutoriales para optimizar, poniendo en low todo incluso asi me pasa

Mi pc es un :

  • i5 4670 3.4ghz
  • 8gb ram dd3 1600
  • ssd samsung 850 evo
  • hdd wd caviar black
  • gtx 1070ti
  • psu corsair 650w gold plus

Lo unico que me viene en mente es que me pueda hacer cuello de botella la cpu, ya que no suele trabajar al 99%la gpu por lo que veo y asi no va del todo fluido como deberia, o no se

3 respuestas
TeiXu

#3059 yo tengo tu CPU y de GPU una 1060 y no tengo ese problema. Lo unico que tengo diferente a ti es 16gb de RAM. No sé porque peude ser

Usuarios habituales