PUBG: El hilo del buen rendimiento

Narcii

#3131 El tema está en el monitor que tengas. Si has dicho que tienes uno que tiene 144hz entonces con el VSync te debería de ir a esos fps.

Hay algunos iluminatis que con monitores de 60 hz yendo a 144 fps dicen que activando el VSync notan el lag. IMPOSIBLE. Por muchos 144 fps que tengas, si tu monitor alcanza 60 hz, vas a visualizar esos 60hz no 144. Es decir, que si tienes 144 fps teniendo pantalla de 60hz, activas la VSync y alcanzas 60 fps, estás obligando al pc que por cada fotograma coincida con ese "refresco" del monitor.

Si tienes buen pc, te irá bien el Vsync. El problema está cuando tienes un potato pc con potato monitor de 60 hz, activas la Vsync y en vez de irte a 90-100 te va a 30 xD.

1 respuesta
-

#3150 Meterte downsampling a este juego es pegarse un tiro en el pie y mandar el rendimiento a la mierda y además mete input lag.

2 1 respuesta
kpi666

#3152 hombre,depende del pc que gaste cada uno ¿no? tú con una 970 pues normal...vas justito para ponerte a hacer dowmsampling,de todas formas,ahora mismo es lo que hay ,si quiere reducir los dientes de sierra ¿mejora la imagen? SI ¿tiene contras? SI

pd : lo del tema del imput lag,es mas notable si tiene activado el V-Sync y el número de fotogramas en el panel de control de Nvidia en 1

pd 2 : aquí tienes pruebas de lo del V-Sync,puedes comprobar como si mete imput lag.

https://imgur.com/4lc78kN

B

#3151 el monitor es de 144hz y el pc los alcanza pero no se mantienen siempre. He probado con el vsync y efetivamente va bien. Pero he preferido capar los fps a 140 con el rivatuner como me comento alguien por aqui mas arriba, he quitado el vsync y parece que va bien.

1
CaptainRuso

#3140 Pero escucha, has puesto la Escala de Pantalla al 100 como te han comentando en las opciones graficas del juego?

1 respuesta
Retourned

Estáis en el PUBG no en el The Witcher 3.

3
ZelD4

#3155 Si, por defecto me viene así...
He estado probando con la config de un amigo y ahora se me ve algo mejor (algo, se sigue viendo como la mierda en realidad). Las diferencias a simple vista es que tiene las texturas en muy bajo y una opción que solo está en el init "sg.ResolutionQuality=70.000000" (yo lo tenía a 100).

Si queréis os puedo subir más fotos, pero no me puedo creer que la gente juegue así, la verdad. También he visto en los foros a mucha gente con este problema, de hecho han hecho un gif que representa al 100% lo que me pasa:

https://media.giphy.com/media/l4pT2iiyNeKM8F3lC/giphy.gif

5 respuestas
CaptainRuso

#3157 Yo tengo dientes de sierra pero no tan basto como los que tu nos enseñas la verdad... eso de que el juego es así, no, no lo es.

Edit: Aunque en el GIF ya no lo veo tan descarado

B

He probado una aplicación de la gráfica (1070) del MSI burn o algo así y trae una opción de parar los procesos de windows para jugar. Pues le he dado y me para 35 procesos y noto que va bastante mejor. Puede que al tener un 2500k que sólo tiene 4 threads por eso note algo.

1 1 respuesta
Narcii

#3157 A mi me pasa eso y no se como cojones cambiarlo y eso que tengo una bestia de pc.

B

#3157 yo lo tengo asi #2718 y estoy conforme. Con el brillo y demas tambien, copy paste total.

CaptainRuso

Una pregunta zagales, los ultimos drivers de Nvidia de hace apenas unos dias? Que tal? Mejoria o me quedo con los ultimos? (esos que prometian una mejoria de un 7%)

Gracias

1 respuesta
kpi666

#3159 MSI Afterburner ¿no?
¿que opcion?

1 respuesta
B

#3163 Me he equivocado. Es el ASUS TWEAKII - y la opción es GAMING BOOSTER - turn off windows and processors. Te cambia la configuración hasta de las letras que casi ni se lee en modo performance, y te desfragmenta la memoria ram por lo visto.

brul_shuffle

#3162 no son los ultimos pero si, hay mejoria

eso si, con graficas pascal, yo tengo una 1050ti y lo he notado, no se como ira en las demas arquitecturas

2 respuestas
wiFlY

#3165 dejame pensar. Le optimizamos las gráficas antiguas a la gente o les dejamos colgados para que se gasten el dinero en una nueva???

Mmmmm no se no se.... XD hoy en día eso de no dar soporte a lo Q tiene más de dos años no se estila nada de nada...

1 respuesta
CaptainRuso

#3165 a eso me referia, a que si me meto los drivers nuevos de hace una semana o me quedo con las de mejora de rendimiento? Habeis notado diferencia.?

1 respuesta
brul_shuffle

#3166 como no trabajo en nvidia no puedo corroborar la informacion y no la doy por sentada, la pobre deduccion que has hecho tu la puede hacer hasta el mas mentecato, pero gracias por compartir tu irrelevante opinion.
aqui tienes drivers que han salido hoy y son compatibles con graficas que tienen 8 años:

#3167 yo probe los nuevos drivers porque optimizaban el sea of thieves pero me daba muchisimos bajones de fps, no vi a mucha gente quejarse asi que supongo que seria algun problema de mi pc, yo volvi a la 391.01 y ahora me va bien.
si un parche que optimiza un 3-7 por ciento, no te dara mas que algun fps, uno que ni si quiera esta enfocado a ese juego... si no tienes problemas de bajones de fps, crashes o algo asi seguramente no notes nada

1 respuesta
wiFlY

#3168 bien buena deduccion xD has deducido que como son compatibles han optimizado el rendimiento del pubg en ellas. Sisi, es una deduccion muy rica en catetismo que hasta el mas paleto podria haber hecho.

Gracias por flipartelo y quedar como el culo en el mismo comentario. Algo a la altura de muy pocos.

pd.: tengo una 650ti y ahora me va a 80fps.
pd2.: va a ser que no xD

1 respuesta
brul_shuffle

#3169 y donde he puesto yo que esos drivers hayan optimizado el rendimiento para graficas antiguas? si ni quiera he puesto los 391.01 que son los primeros que salieron optimizando pascal en pubg, eminencia.
mira te lo cito que te veo lentito
"eso si, con graficas pascal, yo tengo una 1050ti y lo he notado, no se como ira en las demas arquitecturas"

he puesto que SON COMPATIBLES por este comentario tuyo "hoy en día eso de no dar soporte a lo Q tiene más de dos años no se estila nada de nada..."

pero como ya habia puesto en el primer comentario, la optimizacion es para las graficas pascal, y has salido tu con esa soberbia para decir lo que ya todos sabemos, has querido aportar tu chuleria e ignorancia, y tranquilo todos la hemos visto.

1 respuesta
abE

A mí me gustaría saber qué notáis cuando muchas veces mejoran un driver... vais contando los fps antes de actualizar y luego os volvéis a fijar? es innotable por el amor de dios

2 respuestas
Deivis

#3171 +1 a no ser que el propio juego tenga un benchmark y puedas ver realmente los resultados.

chestterzgz

#3171 a mí el 100% de las veces me va "peor" porque tengo que volver a configurar TODOS los parámetros del panel de control de nvidia , lo que pienso es que esta gente no ha tocado ningún parámetro y así puede que suba o se note una leve mejoría.

2 respuestas
wiFlY

#3170 bffff menuda paranoia te montas. Quizás deberías jugar menos y salir más a la calle.

dURDENN

Yo he probado mil cosas, incluso con todo al bajo, la fast sync de nvidia,los fps capaos con riva turner a 57-59-60-63 y no noto que me vaya fluido, como si hubiese "micro stuttering".

En cambio activo la vsync y si que me va bien, eso si, me como el buen input lag del copon. Con otros juegos 0 problemas la verdad, me da que tendre que pillarme una CPU nueva a la larga, o no se

Eyacua

#3173 No me jodas que hay que reconfigurarlo XD. Soy gilipollas, ya es oficial mama, tenias razon.

B

#3173 y qué parámetros son esos amijo

1 respuesta
chestterzgz

#3177 yo llevo estos

1 1 respuesta
Narcii

#3178 Se nota mucho tocar la configuración 3D? Soy un completo ignorante con la configuración 3D. Si me puedes decir porque es mejor tocarlo que dejarlo default me ayudas un huevo y parte del otro.

1 respuesta
chestterzgz

#3179 básicamente por rendimiento , cuando actualizan los drivers siempre se me olvida reconfigurarlo y al entrar al PUBG y jugar 2 minutos SIEMPRE me doy cuenta y pienso "mierda , tengo que reconfigurar el panel por eso va tan mal" , en mi caso se nota un montón

2 respuestas

Usuarios habituales