PUBG: El hilo del buen rendimiento

Hug0-El-Rey

Como teneis la sensivilidad en el pubg? si alguno tienes el logitech g403 y me dice su cfg para probar mejor que mejor!

Saludos

2 respuestas
B

Tendre que instalar de zero, me ha bajao 10gb y se para el sonido a veces xd

1 respuesta
RuLi_pucela

Que cojones le han hecho al juego, 10GB para:

  • menos fps
  • más tirones
  • bugs del sonido, que se va y viene en el coche
  • grips de mierda
  • miras del 3 y del 6 de mierda, que para eso es mejor llevar las de siempre. La del 3 las regalan por los mapas
  • todo el mundo looteando easy por los mapas Kar y encima silenciada, y que la han hecho encima que va fatal ahora, atraviesas cuerpo y no sale sangre, o das hit enel cuerpo y no quitas apenas nada
  • sin contar que quedando 12 en squads, teniendo a un tio a tiro con zoom x8 va y se me crashea el juego a Windows

No me extraña que una basura de juego como Fortnite les esté humillando. Siendo gratis parece que tratan mejor al consumidor no me jodas.

1 1 respuesta
Malakai

#3392 ni reinstalando se arregla eso

1
DM13

Estoy de la gente que viene a decir que si Fonite bla, que si Fornite cual... macho, ¿no os gusta el juego? uninstall y dejáis de dar por culo en todos los hilos del subforo de PUBG... madre de dios

4
B

Estoy reinstalando ahora, desde ayer me da el error bad module al cerrar el juego, haf ta ahora no me había pasado nunca...

A ver si me lo soluciona.

1 respuesta
Deivis

#3396 a mí también me da ese error cuando salgo, ya dirás si se te soluciona reinstalando

1 respuesta
B

#3397 pues no tío, de hecho, al abrir el juego, ya hay errores de bad module en el event viewer, y al cerrar también y es cuando aparece en pantalla.

Esto es una coña, no me ha pasado nunca antes.

1 respuesta
Eyacua

#3398 Prueba a quitar la deathcam/replay. Y si tienes overclock en la grafica prueba a quitarselo. Para mi lo segundo fue mano de santo hace unos meses aunque ahora ya no me da ningun problema el OC.
Lo de la deathcam/replays se que a mucha gente les deja de petar el juego al quitarlo.

kapiiqq

Tengo un problema no sé si con el ratón (logitech G403) desde hace unos días (creo que incluso unos dias antes del parche). No sé si estoy pillando rollos o yo que sé...

Alguno me puede confirmar que estando el arma en disparo único si aprieta el botón de disparar y lo deja pulsado un poco más de la cuenta (o lo deja pulsado el tiempo que sea) le dispara solo una vez?

A mi, como digo, desde hace unos días, al disparar en único a veces me dispara hasta 3 balas con el consecuente aumento de recoil.

Alguien sabe qué puede ser? gracias.

1 respuesta
Eyacua

#3400 Como bien dices probablemente se te ha jodido el mouse1 y al presionarlo se queda medio apretado y detecta varios clicks, a mi me ha pasado con ratones que estaban cerca del final de su vida :/.

1 respuesta
_Akiles_

Cada vez que actualizan joden algo, el juego va como el puto culo, iba infinitamente mejor en el test.

1
porroponpom

Lo han vuelto a joder por lo de siempre, el antichetos.

gfcn

#3393 Eso que comentas de dar en el cuerpo y no hacer nada tambien lo he notado yo. Tener un tio 3-4 metros, meterle en el pecho un cargador de UMP, no ver sangre y quitarle a lo sumo 1/4 de vida.

kapiiqq

#3401 El problema es que el ratón es bastante nuevo y no noto nada raro en otros FPS como el CSGO o el fortnite.

No sé, tengo otro ratón de repuesto, pero es el mimo modelo que el otro. Voy a probarlo.

Gracias por responder

1 respuesta
dSk0p

Pues creo que es el parche que mejor me va a mi desde siempre, sin rascones NI EN EL COCHE que ya es un logro. Juego con un portatil con 1050 Ti y con la vsync activada, a 60 fps estables con pequeñas caidas a 50.

1 respuesta
waylonjones

A mi me va fino el juego, eso si, lo he reinstalado de cero

RanSKoL

#3391 alfombrilla de tela a 1500 dpi y sensi general 65 el ADS y mirillas rondan los 55 la sensi vertical 1.00

1
Eyacua

#3391 800 dpi, 36 sensi en el juego y las mirillas -2/3 segun aumenta el zoom.(33 la x2, 30 la x4, etc)

1
Aegar

#3406 Quita la vsync.

1 respuesta
Retourned

#3405 El fortnite no es un FPS Kappa.

dSk0p

#3410 es que si lo quito tengo screen tearing a saco, no todo es perfecto en el PUBG 😝

1 respuesta
B

#3412 yo tambien tengo screen tearing. Lo comente por aqui y la solucion fue fijar los fps a 140 en vez de 144.

1 respuesta
B

#3413 Cómo lo fijas en 140 en el juego?

1 respuesta
SpiuK

#3414 Prueba con rivatuner.

1
pepe1

El sonido no os hace cosas raras....cuando hay bombardeo y avion....como si ensordecieran el resto de los sonidos...??

chusty

Este juego cada día va a peor

-

Acabo de salir de una partida en Erangel y madre mia trompiconazos el juego. Me va peor ahora y no he tocado nada de la config.

Retourned

Acabo de jugar. Vaya vergüenza, aún dice la gente que no le gusta oír hablar del fortnite. Por algo será.

RuLi_pucela

Aprovecho y pregunto por aquí xd

Tenía unos cascos que me encantaban y oía los pasos normalmente antes que los demás, pero me acaba de petar el micro (DEP), que cascos hay ahora recomendables para coger (calidad/precio)?

o en su defecto, si quisiera coger solo un micro, cual recomendáis? xd

4 respuestas

Usuarios habituales