PUBG: El hilo del buen rendimiento

Retourned

#3420 Cómprate los Hyper Cloud X, son magra.

1
Malakai

#3420 presupuesto?

dSk0p

#3420 Superlux HD 668

abE

#3420 Has metido la última update de windows? porque a mí no me funciona el micro pero sé que es por la configuración... vamos que es por algo de la privacidad de la última update

1 respuesta
weskonE1

#3424 En privacidad tienes que activar micro y dar permiso para que aplicaciones puedan usarlo, estuve un buen rato con la rayada yo tb.

1 1 respuesta
abE

#3425 si tío... encima se me cayeron los hyperx poco después de actualizar y ya estaba dando por hecho que se me habían jodido, a puntito estuve de pillarme otros xDDD

porroponpom

Parchecito de 25mb y ya va como el putisimo culo.

1 respuesta
KiRoG4

#3382 nada hugo al final me pille otra fuente una seasonic 650w titanium y sigo igual....me an dicho q active el frametime en el afterburner y cuando miro a un sitio q no hay nadie y esta fijo ,la barra esta estable....y cuando miro a la gente, me pega picos increibles.ya no se q puedo hacer mas

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3428 pues devuelve la fuente..en opciones de energía en windows ponlo en alto rendimiento y me dices a ver si se arregla..si no mira algo en la bios a ver si tienes algo mal puesto

1 respuesta
KiRoG4

#3429 nada todo eso esta mas q echo....la fuente me la quedo para cuando actualice el micro y la placa...le estoy pasando un programa a las ram para ver errores y cuando lleva mucho tiempo se pone la pantalla en negro y tengo q resetear el pc

1 respuesta
Retourned

#3427 Madre de dios, cuantas veces ha pasado esto ya, 107?

1 respuesta
-Orb-

Supongo que metieron el antichetos otra vez no ? Que asco, es una puñetera vergüenza que un shooter vaya así de mal.

B

O sea que otra vez igual de mal? Pues vaya plan. Ayer por la noche me fue bastante bien ( así me puse con un k/d de 3'4 )

Y ya lo han jodido

B

lo de este juego es incomprensible en serio; esque ni teneindo una 1080 ti logras que consiga ir fluido del todo. Y con todo lo que han vendido tenian que tener equipo mas que de sobra para haber optimizado esto hace como 1 anio

-

Cuando se acabe la exclusividad temporal de Microsoft, y lo saquen para PlayStation 4 mejor optimizado nos vamos a reír.

_Akiles_

Yo creo que es el cancer de hacerlo multiplataforma...

1 respuesta
CaptainRuso

#3436 Claro, el juego va mal desde que es multiplataforma

Good vibes

1
porroponpom

#3431 Osea tio esque es brutal te lo juro. Ayer por la noche me eche como 10 o 12 solos sin exagerarte eh? Me meto hoy por la mañana, parchecito de 24mb y el juego como el puto culo. Es alucinante, esque no lo entiendo xD.

2 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3430 pues sera la ram...es muy puñetera..yo hace nada..por tocar el perfil de la ram la lie...y tubo que montar todo desde cerro en la placa para que la reconociese de nuevo

CaptainRuso

#3438 El buen Anticheat. Pero esque llevan así meses... Es que donde no hay no hay, y ya está xD

waylonjones

algun miniparche ha jodido los fps, hay stuttering y dropeos de fps por doquier

Hug0-El-Rey

a mi me va igual de bien!!

Shaka

Precisamente se lo decia ayer a un amigo, me va de pm ultimamente el juego.

Tanto que no se si gastarme el dinero en el equipo nuevo jejejejeje

chuan

la distancia de vision, la teneis en 90 (por defecto) o en 100? yo la puse en 100 pero hay quien me dice que mejor 90, que aunque veas un poco más por los lados empeora el rendimiento...

1 respuesta
lusco

#3444 Está claro que cuanto mayor sea el campo de visión más se debe de mostrar en pantalla por lo que el rendimiento será un poco peor, pero la diferencia debería no ser mucha, yo no recomiendo ajustar el FoV por el rendimiento a menos que vayas MUY MUY justo y tengas que tirar de poner al mínimo todo, yo recomiento ajustar el FoV segun las preferencias personales.

Cuanto mayor sea el FoV más verás a los lados (ventaja), pero se produce un efecto de "ojo de pez" más acentuado cuanto mayor sea (desventaja) y pierdes zoom (desventaja). Obviamente poner un FoV más bajo es al contrario, ves menos campo de visión a los lados (desventaja), pero al ver menos también es como si tuvieras un pequeño efecto de zoom permanente (ventaja) que ayuda a por ejemplo distinguir cosas a lo lejos. Hay gente que lo pone al mínimo, hay otros que lo ponen al máximo, y otros prefieren un punto medio. En general en la mayoría de shooter el valor "normal" por decirlo de alguna manera y que mejor equilibrio da entre las ventajas y desventajas suele ser un FoV de 90, yo personalmente es el que uso y me va genial.

Y CUIDADO, el FoV afecta a la sensibilidad del ratón, deberíais tener esto en cuenta si lo modificais para adaptaros bien a la nueva sensibilidad o modificarla si lo considerais oportuno.

Como siempre, el gran WackyJacky101 viene al rescate con un video al respecto donde te analiza el rendimiento, ventajas e inconvenientes (es un poco viejo, pero supongo que nada o poco habrá cambiado al respecto de este tema):

Él tambien recomienda un FoV en un punto medio de 90, pero bueno al final cada persona tiene su preferencia.

1 2 respuestas
Shaka

#3445 Bffff lo probare porque si gano algun fps ... pero es que bajar el fov de 103 parece que estoy jugando con la cara pegada a la pantalla del ordenador y me agobia jajajaja aunque eso de poder ver mejor a los enemigos si que me interesa ...

B

Con este PC podría tener un monitor FHD de 144hz? o al menos me iría mejor que un monitor de 60hz?

spoiler
1 respuesta
-

#3447 144hz es mejor, aunque no muevas fps altos. Se nota. La compra es recomendada siempre.

#3445 Depende mucho de juego y como este. Por ejemplo R6 tiene el fov por defecto en 70 y joder tienes que subirlo si o si. Battlefield 1 esta en 85 y no esta mal por defecto.

1 respuesta
B

#3448 Juego con todo en Very low y a 1080p, a unas malas, podría cambiar los hz del monitor para ciertos juegos que no llegue bien de fps?

1 respuesta
-

#3449 Siempre utiliza el monitor a la máxima frecuencia, tengas o no bastantes fps. En general lo vas a notar. Yo tengo una 970, la misma que monta tu PC.

1 respuesta

Usuarios habituales