PUBG: El hilo del buen rendimiento

B

#3450 qué monitor me recomendarias? de 24" a poder ser.

2 respuestas
-

#3451 Pues te voy a decir el mio porque llevo ya años con el y de fabula:

https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2411-Sport-Inclinable/dp/B01H5KKQTM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1525696531&sr=8-1&keywords=benq+xl2411z

1 2 respuestas
B

#3452 Gracias, he visto que hay una versión más moderna que ese, que termina en P, pero he leído en los comentarios que da algunos problemas, sabes algo del tema??

3 respuestas
-

#3453 Ni idea.

abE

#3453 El XL2411P yo lo tengo y la única diferencia es que viene con display port en vez de dvi-d

Hug0-El-Rey

#3452 #3451

corre comprate este que es una super oferta ...mil veces mejor que el desfasado... benq xl2411 que lo he tenido y lo he devuelto

https://www.pccomponentes.com/viewsonic-xg2401-24-led-144hz

El mejor monitor 24" 1080p 144hz por debajo de 300 euros

Yo tengo el viewsonic-xg2402 que es mas nuevo..pero ese que te puesto dicen que tiene incluso mejor panel

1 1 respuesta
Narcii

#3453 Yo llevo 4-5 días con el monitor 2411p de benq y voy del carajo. En que se supone que da fallos?

2 comentarios moderados
abE

Mismo tipo de panel, misma resolución, mismos hz pero sí, se notará muchísimo que uno es mejor que otro claro. Me recuerda al que nota tanta diferencia de unos drivers a otros xDDDD. Menos comidas de olla, pls.

2 respuestas
penetration

#3456 yo tengo eso y a ese precio es un puto regalo, con ponerle bien la configuración del. Color y tal, se queda con unos colorazos que poco parece un panel tn, y por lo demas todo perfecto

#3460 idénticos no son, a poco que veas reviews inglesas de ambos (y serias), podrás comprobar que es ligeramente mejor que el benq (siendo ambos, excepcionales monitores)

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3460 toma listillo https://foro.elchapuzasinformatico.com/monitores/50456-battle-monitors-mejores-24-1080p-144hz-marzo-2017-a.html

2 respuestas
Narcii

#3462 Es mejor porque tiene "Freesync"?

abE

#3462 Vienes a mostrarme una comparativa totalmente incompleta por parte del 2411P en la que sí el viewsonic tiene altavoces (súper importante, y que todo el mundo usa) y usbs... y cosas así que lo hacen mejor, pues vale el tuyo será mejor en esos "añadidos" pero quiero que entiendas que de un monitor con mismo panel y prestaciones lo que vas a notar es taaaan poco que en la mayoría dirás que es mejor porque su precio es más elevado y punto. Y no aunque quieras notar que el viewsonic tiene mas brillo o mas mc2 o mcrib o mierdas así no lo notas. Punto.

penetration

Vamos que el benq es el que tienes tú y tiene que ser mejor Xk si entiendo no?

1 respuesta
abE

#3465 Entonces yo he dicho que el Benq es mejor? Buena comprensión lectora la tuya.

kpi666

#3461 si bueno...hasta que lo pones al lado de un IPS y se te caen los ***piiiii al suelo xD

pd : yo no recomendaria un TN hoy dia,menos si vienes de un IPS

1 respuesta
penetration

#3467 si estamos hablando de 144hz... Un ips=+caros y problemáticos

1 respuesta
kpi666

#3468 + caro si..la calidad tiene un precio,problemáticos pues como todo,va por remesas o que te toque "la china",como pasa con todo el hardware.

Narcii

Que se diga que un monitor benq 2411p está desfasado cuando tiene casi las mismas prestaciones que el viewsonic es caer en el ridículo y fanatismo.

Los altavoces (que nadie los usa) y los usb (que a nadie le importa) no son una diferencia para decir OMG, está desfasadísimo el benq, menuda basura. Ni contar con el AMD Freesync, que como su propio nombre indica, solo pueden ser utilizado por tarjetas AMD y no por Nvidia.

Vamos, que la comparativa sería más en el precio que con las prestaciones. Los dos son monitores de 144hz, 1ms de respuesta con panel TN. Si me dices que la diferencia de dinero es abismal, pasa, pero es que cuestan exactamente lo mismo (ahora en oferta el viewsonic, pero el precio normal el mismo).

https://www.pccomponentes.com/viewsonic-xg2401-24-led-144hz?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-xl2411p-24-led-144hz-e-sports

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3470 y dale que erre...compi he tenido los dos y los colores del benq son horribles..ni con un icc ni calibrandolo se consiguen buenos colores

1 1 respuesta
B

Yo compré el Zowie y Hugo me recomendó el viewsonic. Pero es que por otras vías todo el mundo me dijo que lo anulará y pillase el VSonic. Incluso foros extranjeros y comparativas del mejor 144hz de 2017 fue el VSonic.

1
Narcii

#3471 Es decir, que es peor porque lo dices tú.

waylonjones

Pues yo me quedo con el Zowie XL2411

Llevo 3 años con el y perfectisimo

Hug0-El-Rey

ya no contesto mas.... El BenQ X2411, antes sí era un buen monitor, allá por el 2014/15... actualmente es totalmente descartable.. pro mucho que ahora lo haya maquillado con su nueva "denominación P" guai

  • Antes un VA que un TN... con los condicionantes siguientes: negros empastados, excesivos, en determinadas situaciones (por su bajo brillo nativo y excesivo contraste) y cierto Overshoot (Al ser panel HYPERoceado, en velocidades de refresco altas (+100hz))... por lo demás, mejor pantalla, para uso general, que un TN, con una mejor representación de colores y gestión del brillo

Si buscas un TN, exclusivo para gaming, el ViewSonic que recomienda Omarspa, es la mejor opción actualmente por debajo de los 300e
si buscas otra opción, más equilibrada, el Samsung, pero no el CG70 (que presenta ciertos problemas de artefactos)

1 1 respuesta
DM13

Menudos plebs...

Un Asus PG279Q y os dejáis de tonterias, lo mejor en un único monitor, 144hz (hasta 165hz OC), IPS y GSync.

Y si le añades una 1080ti con eso ya... apaga y vámonos.

1 respuesta
kpi666

#3476 #3476 ok ok,pero no me des ideas,dame el dinero :rofl:

2
Narcii

#3475 Tienes que estar trolleando, porque no es ni normal. Que un VA vaya mejor que un TN lo sabemos todos.

El problema está que has comparado dos monitores que tienen el mismo precio, son TN y tienen las mismas características. Pones unas reviews comparandolas como si fuese determinante y la única conclusión que se saca es que tiene altavoces en el monitor y USB :thumbsup:

Cuando tu mismo te has pegado el bait, coges y dices que has tenido tu los dos, y al compararlos, a ti te parece mejor uno que otro. Vamos, que es mejor porque a ti te lo parece, no porque realmente lo sea.

Yo todavía sigo esperando a esos problemas que da el benq 2411, alguien sabe que problemas se supone que da?

1 respuesta
penetration

#3478 No seas cabezon, olvidate de esa review y de los usb y los altavoces.

En cosas reeviews tecnicas queda muy muy ligeramente por encima.

Siendo ambos repito junto con no recuerdo que modelo de asus, los tops de 144hz 24" sin Gsync con/sin freesync, que sencillamente si el monitor es mas nuevo, lo traen todos, que es un añadido, pero para mi no es determinante tampoco en competitivo.

Yo sin ir mas lejos hace 2 semanas le recomendé a 1 colega el benq, se ahorraba unos 20e respecto al otro.

SpiuK

Y esta discusión ayuda mucho a que los usuarios tengan mejor rendimiento? Por que en este post http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-monitores-recomendaciones-598812 podéis discutir todo eso y más!

7 1 respuesta

Usuarios habituales