PUBG: El hilo del buen rendimiento

Knelo

Pues yo chicos, tengo mas fps q nunca. En el avion a 140 en erangel xd

B

#3480 La verdad es que te damos trabajo. Algunos más que otros. Pero para eso cobras! jaja

koalas

vuelvo a instalar este juego, alguna recomendacion sobre optimizacion para sacarle el mayor rendimiento? olvidaros lo del ssd porque ya esta instalado en un ssd xD

veamos que tal el rendimiento por ahora :S

1 respuesta
TeiXu

#3483 Pues ahora mismo ha bajado bastante el rendimiento del juego. Eso sí, gente con hacks no se ven casi, pero claro el juego va peor con el anticheat ese que se han marcado

1 respuesta
koalas

#3484 pues con todo en alto, menos procesado y antialias en bajo no baja de 100 fps

1 respuesta
TeiXu

#3485 todo dependerá de la gráfica que tengas, pero el juego va peor que antes y lo único que están metiendo es el anticheat ese de 26mb cada poco

B

parchecito nuevo, adios kills. Es flipante como un parche de 20mb te puede joder tanto la experiencia en un juego. Pero que he tenido gente a 15 metros ni ha salido sangre

1 respuesta
Retourned

#3487 Deja vu o que? En serio, cuántas putas veces ha pasado esto. Ya lo pregunté hace 3 días, es que es increible xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#3488 Si macho y picos de 40fps. El otro día iba perfecto. Ayer hubo parchecito también me eché dos o tres vi la cosa así chunga y altf4 y ahora otro parche y peor todavía que ayer. En plan de que le das a uno con la escopeta a 20 cm y no sale ni sangre se gira y te mata. Macho, vuelta a lo mismo en serio... Putos subnormales

1 1 respuesta
SpiuK

#3489 No te tomes esto en plan ofensivo pero ¿Como juegas? Osea de config de graficos y demas por que si no recuerdo mal dijiste que jugabas con una 1060/1070 o asi y yo con una 780ti y un 3570k a 4.4 el otro dia hice el bench con fraps y con casi todo en bajo/meedio me salia una media de 90 fps.

1 respuesta
B

#3490 Joder por qué me vas a ofender.

Pues juego AA alto, postp bajo, sombras muy bajo, texturas medio, efectos muy bajo vegetacion muy bajo. Campo visión 90 (para tener zoom free) y escala de pantalla 115.

Yo supongo que es el i5 2500k que tiene más años que la tana. Aunque está en BIOS a 4,2ghz en windows pone 5,3ghz y la 1070 que le tengo quitado el OC y está al 100% en vez de al 110.

Y 16 gb de ram

2 respuestas
SpiuK

#3491 Pues pienso que igual es por el procesador,o que la escala de pantalla te este quitando fps por que que tengas esos fps tan bajos que dices no es normal.Juego con gente que tiene un 2500 tambien y la 1060 y esta claro que no van a 100 fps,pero no tienen esos problemas que tienes tu.

1 respuesta
B

#3492 Bueno, pronto renuevo al 2700x pero tampoco veo normal lo de las rascadas a 40-50fps. Lo raro es que dices tengo el windows para choped pero es que el resto de juegos de 80fps nunca baja. Pero bueno, no siempre va así, son los parches éstos que me están llevando al sida xD

1 respuesta
SpiuK

#3493 Yo he de decirte que formatee hace poco por que debido a que me peto el SSD hice una instalacion chapucera de windows y no me iba bien asi que decidi hacer una instalacion limpia y si que me mejoró todo. Es que de verdad o eres un exagerado o algo tienes mal.

B

En un benchmark vi que el ssd que tengo de C: no es que sea de los mejores, los otros dos son los EVO 840 y 850. Tengo que formatear pero me da tanta pereza, no se ya me has dejado ahí... lo mismo este día de fiesta que viene me lío y cambio el evo 840 a C y ya le meto format.

Ojo 560 DMG = 0 kills. Pues sí que estaba dando aunque no saliese sangre

1 respuesta
SpiuK

#3495 Si formatear desde w8 es de lo mas "comodo" . Ya no tienes que andar haciendote pens y demas, desde configuracion le dices que restaure todo y que no te conserve los archivos y listo .

waylonjones

yo tengo un i5 2400 y solo me baja de 60 fps cuando hay muchisima gente junta en una ciudad

Deivis

Yo ando con un i5 760 (1gen) + gtx970 + 8gbram y voy estables a 60, excepto cuando hay mucha peña y alguna rascada puntual en momentos esporádicos. Eso sí claro, todo en bajo menos el AA en alto y el pp en medio

FR1D

como debo de poner las opciones graficas para aumentar FPS? ahora mismo lo tengo todo en muy bajo

2 respuestas
abE

#3499 Bájalo de muy bajo a minecraft, así deberías ganar un par de fps

1
wiFlY

#3499 a partir de ahí, dentro del juego, solo te queda bajar la resolución, el campo de visión y el escalado (y tenerlo puesto en modo ventana en pantalla completa).

Si quieres tocar cosas fuera del juego hay varias guías aunque la más interesante es una que puso eyacua en norecuerdoelhilo pero luego decían que lo habían borrado... Era un link de reddit si mal no recuerdo.

2 respuestas
unaifg

A alguien más le pasa ésto o sabe como arreglarlo? Muchas veces no soy capaz de ver a nadie dentro de edificios por que se ve muy oscuro :confused:

[media]https://puu.sh/Akf2V/1bee01e098.mp4[/media]

koalas

#3491 tonterias, yo tengo 100 y tengo el aa en muy bajo y el procesado en muy bajo lo demas en alto y no baja de 100 fps y tengo un 2500k y una gtx 970

1 respuesta
B

#3503 Yo digo lo mismo. Tienes razón tú y me lo estoy inventando.

Por cierto ahora con el parche diario va mejor que ayer. Esto es el juego por fascículos. Cada día su entrega de 20mb

1 1 respuesta
koalas

#3504 pues algo mal tienes porque ayer estube jugando unas partidas y no baja de 100 probare ahora y te digo algo

1 respuesta
B

judden si no matas no le eches la culpa al pc.

Shaka

#3505 Porque no dices tb la resolucion ...

1 respuesta
B

Yo creo que si no tienes de 7700k o 7600k no chuta. Por ejemplo el eyaculador tiene la 1070 y no me va como a él pero ni flipando.

Yo estoy seguro que es micro lo que me flaquea. Y que el pc y el OC lo tendré hecho de aquella manera

1 respuesta
penetration

#3501 va mejor en modo ventana pantalla completa, que con l propia pantalla completa?

1 respuesta
Eyacua

#3508 En realidad tengo una 1080 G1, y si, tener un i7 frente a un i5 se nota en todo lo que consuma CPU a saco, como es el caso del PUBG. 8700k que cambie por mi antiguo 6700k y que se ha notado eones en el rendimiento de juego + stream.

Usuarios habituales