PUBG: El hilo del buen rendimiento

pepe1

Habéis probado a jugar al pubg a full hd??? supongo que si y a 2k?? por que hay un mundo de diferencia en cuanto a distinguir los personajes con mas claridad, con lo cual los ves antes, se ve claramente con lo que no dudas (no parece el mismo juego)...….yo no he jugado a 4k pero ya me lo imagino, otro tema es lo que hace falta para mover esos 4k

Knelo

#3750 es un cumulo de cosas como ya dije. Se une la ventaja de jugar a mas fps/hz y ver antes a la peña con q cuando mueres en este juego tus balas dan (sale sangre) pero no quitan vida, es. Una cosa exclusiva del pubg(para q no haya doblekills) dicho por desarrolladores.

Del cs es una estupidez hablar pq una cafetera lo mueve isi a 250 fps.

1 respuesta
wiFlY

#3752 el Pubg esta lleno de características exclusivas:

  • no hay dobles kills
  • no hay día que no crashee
  • no hay escalón que puedas subir sin tener que escalar
  • los marcos de ventanas, barandillas y carpinterías en general son de adamantium
  • las cajas de birra están ancladas al suelo cual excalibur
    Etc
1
Knelo

Olvidas q es el unico juego q con un pc de 4k te puede ir a 30/40 fps en competitivo a 1080p

1
waylonjones

#3745 la Anniversary es crema +1

PkT

A alguien le pasa que cuando le da a la configuración de los controles por defecto se quedan las teclas W-A-S-D sin bindear? y alguna mas como los controles de la moto.

1 respuesta
Rayven

#3756 A mi eso me ha pasado pero despues de que se me colgara el pc jugando

1 respuesta
Xustis

Pongo mini royale, me tarda media hora en entrar y me mete en miramar con 50 en partida, todo ok.

PkT

#3757 Y se te han vuelto a bindear bien después? Cada vez que le doy a default me las deja en blanco

1 respuesta
Rayven

#3759 Las he tenido que bindear yo a mano, despues de eso no se me quitaban hasta que se me colgaba de nuevo.

1 1 respuesta
dSk0p

#3760 a mi me acaba de ocurrir, blue screen y cuando he reinciado tengo todo el PUBG en default, tienes que volver a configurarlo todo a mano?

1 respuesta
B

Con una 960, 8gb de ram..hay alguna forma de llegar a los 144fps sin que me de cancer ocular?

1 respuesta
abE

#3762 Sí, comprándote una 1070 ti mínimo y poniéndolo todo al mínimo. (cáncer ocular, vamos)

1 respuesta
Rayven

#3761 Todito si

pepe1

#3763 Tampoco es así. Yo con la 1070 ti no se exactamente como irá, pero con una 1080 normal no ti te dire que voy con todo en ultra y escala a tope menos vegetación (minimo) sombras ( medio) y efectos (bajo) a una resolucion de 2560x1080 y el juego va entre 100 y 144mhz. Así que con la 1070ti mal no puede ir...

1 respuesta
Knelo

#3765 supongo q sera en el lobby no? Xdd

1 respuesta
abE

#3766 Que no te has enterado, las gráficas de los demás van todas a full fps, somos nosotros que las compramos mal.

1
SpiuK

Estaria bien adjuntar esos mensajes de a mi me da "xx" fps con "yy" pc con un benchmark hecho con el fraps por ejemplo. No lo digo por los que dicen que tienen poco o muchos,si no por que puede ser informacion relevante :)

3
m4a1sd

Cada día van peor los servidores, vomitivo.

1 respuesta
waylonjones

#3769 hoy van lageadisimos

chuan

no me deja activar para que se graben las muertes con el geforce xperience, os pasa a alguien? hasta la ultima actualización me iba perfecto

-

Oye, menudo boost de rendimiento ha metido el juego ¿no?

Llevo dos días jugando un juego totalmente diferente a lo que estaba jugando. No se si es porque hay menos jugadores, pero madre mia que maravilla.

2 respuestas
Shaka

#3772 Cuanto llevavas sin jugar ?

1 respuesta
fracarro

#3772 Maravilla? Si da asco el lag que hay por las tardes

1 respuesta
-

#3773 Pues llevaba como 2 meses, pero empecé la semana pasada y me crasheo el juego y lo deje. Pero desde antes de ayer desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche y ayer igual y 0 problemas, sobre todo el tema de los fps y lag que no he notado absolutamente nada. Vaya el colega con el que jugué igual sorprendidísimo de lo bien que iba.

Donde mas he notado el rendimiento ha sido en Erangel, Miramar aun no lo he vuelto a tocar. Y luego el nuevo mapa también bastante bien, aunque menos que Erangel.

#3774 Si eso esperaba yo, lag. Pero en el nuevo mapa en la zona de Camp Charly caímos unos cuantos y joder, no note nada de lag, ni tirones ni cosas raras. Fue una maravilla coger el arma rápidamente y reventar a todo dios. Menuda satisfacción ver que un juego funciona correctamente.

1 respuesta
Pintado

#3775 Los crasheos ya te digo que van a seguir y son totalmente randoms, por que lo dicen por hay, son por el oc a cpu o gpu. Y si va "mejor" ya que han quitado mil efectos y lo han dejado mas pobre de texturas y cargas de objetos, si vas en coche hay veces que aparecen árboles de la nada o cosas asi. Luego el tema del lag, fumadas de balas, caidas de los servidores, chetos, hitbox, que te maten al segundo de esconderte etc etc sigue igual

2 respuestas
-

#3776 Por cierto culebra, ¿juegas por las noches? Agregame al discord que no se porque no te tengo. Pr0dyh#9989

1
Shaka

#3776 Joder jugamos a 2 juegos distintos macho. Es cierto que de vez en cuando pasa algo de eso, pero ni de coña es el 100% de las veces. No se cuantos meses que no veo un cheto de verdad ...

Negar que el juego ha mejorado ya es pasarse.

1 1 respuesta
Pintado

#3778 Yo he dicho que ha empeorado? Ha mejorado en rendimiento, si, pero a costa de que.... cuando ves arboles que parecen papel pintado, cuando tu estas "econdido" en unas hierbas y resulta que para el otro estas en mitad de un descampao con una diana en la espalda, cuando ves de lejos a un enemigo le disparas y resulta que en verdad está tras una piedra y/o obstaculo invisible para ti pero que el tiene delante y le cubre....sigo?

Y ya si me dices que llevas meses sin ver un cheto... mis dieses, pero desde que pusieron en venta la caja del avión esa, te puedo pasar bastantes pruebas y basante claras, ya no solo hablo de joder me mata y me enfado, si no gente disparando a traves de muros, suelo, montañas, teletransportarse , en resumido burradas y juego casi a diario. Pero oye que el juego ha mejorado muchísimo, cada dia hay mas cajas y skins para elegir

4 respuestas
Malakai

#3779 a mi lo de que no cargue bien las texturas de las casas de muy lejos, eso si que me jode. Y hacks yo veo muy pocos. El otro día me crucé con un aimbot exagerado

Usuarios habituales