PUBG: El hilo del buen rendimiento

kpi666

#3779 " cuando tu estas "econdido" en unas hierbas y resulta que para el otro estas en mitad de un descampao con una diana en la espalda," eso si que es un canteo,con respecto a como era el juego en un principio....te podias tumbar y la hierba te cubria,ahora esconderse en la hierba,es de mongolo xD.

penetration

#3779 Si quieres un mapa de 64 km cuadrados con 100 gitanos cayendo a la vez y todo full detalle y 144 fps gg...

2
wiFlY

#3779 con lo de la hierba has patinado porque ese cambio lo hicieron hace mucho tiempo y en los últimos parches también ha mejorado el rendimiento en cuanto a fps, no creo que haya sido por la hierba

1
B

Hace un mes que no juego, ha mejorado algo o sigue en la mierda?

Hug0-El-Rey

Hola despues de estar un mes sin tocar nada...a cambiado todo muchisimo...alguien sabe como se cambia ahora el color de la mira? tambien hay muchas mas opciones en la sensivilidad de las miras..alguna recomendacion?

1 respuesta
Deivis

#3785 Re Pag y Av Pag

Sobre la sensibilidad de las miras todas igual, a partir de la x6 ya le bajo un par de puntos.

-

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709890/el-codigo-de-pubg-esta-siendo-reprogramado-para-optimizar-el-juego/

1 respuesta
B

#3787 Llegan tarde, muy tarde.

1 respuesta
B

Y exactamente xk llegan muy tarde?, sigue siendo el juego mas jugado de steam.

2 1 respuesta
B

#3789 Han perdido como el 50% de jugadores y bajando cada mes más. Les va a costar recuperar a tantos jugadores.

1 respuesta
xPipOx

#3788 Claro porque reprogramar el codigo de un juego asi debe ser sencillisimo. Algunos debeis creer que programar algo es darle a un boton y ya esta.

1 1 respuesta
B

#3791 Por eso mismo lo digo, que para cuando lo tengan listo ya se habrá ido todo dios a otros juegos.

2 respuestas
Aegar

3
Malakai

#3792 a que juegos?

wiFlY

Yo la verdad es que he notado una mejoría curiosa de fps. Mismamente ayer me decía un colega que llevaba unos meses sin tocarlo que jugo un sanhok y lo vio bastante bien.

xPipOx

#3792 No se si me dices que va a salir algo igual que PUBG te lo compro pero por ahora no hay nada igual. Si sale y va mejor, bienvenido sea, lo compro y al carrer el PUBG.

l0gi

Alguno mas le dan micro lagazos en Shanok?? En el test server no me pasaba y ahora se hace muy molesto jugar

1 comentario moderado
B

#3798 No juego a fortnite. Solo jugaba a pubg y lo dejé como hace un mes por cómo nos están tratando a los jugadores. Y te lo dice un tío con +1500h jugadas.

FaLc0n_

Hola, a alguien ultimamente le va peor el juego?¿ no me refiero el tema de graficos, si no que al lootear o abrir puertas a veces tarda mas de lo normal o hace la animacion pero no coge nada del suelo o no abre la puerta.

1 respuesta
Deivis

#3800 Ayer fatal, hacían falta más de 1min al aterrizar para que fuese "normal"

1 respuesta
FaLc0n_

#3801 Es que me he dado cuenta hoy, ayer me iba bien, es que incluso al hacer vaulting hace al animacion y se queda atras.

_Akiles_

Ya estan petando los servers, VAYA ESTO NO ME LO ESPERABA!

B

es normal que con un portatil msi que es un i7 con una 1070 me vaya el juego fatal teniendo todo a mínimos? xDD

3 respuestas
Hug0-El-Rey

Hola alguien sabe como editar en el juego para poner el sonido mas alto...sigo con el sonido muy bajo y tengo el windows con el sonido al 100..solo me pasa en el pubg..en otros juegos se oye muy alto tengo los SuperLux HD 668B

1 respuesta
Malakai

#3805 a donde los tienes conectados?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3806 atras en la torre en el puerto verde...tambien lo he probado delante que mi torre tiene para poner el microfo delante es la enemax ostrog la torre

Knelo

#3804 si

Tencru

Me acaba de saltar esto después de un tiempo sin jugar digo yo, esto no lo hacían ya?

1 respuesta
H

#3809 Si a mi tambien me salto el otro dia y creo que si que lo hacian.

1 respuesta

Usuarios habituales