PUBG: El hilo del buen rendimiento

SpiuK

#3990 Si si, la idea es poniendo specs y demás. Y lo otro pues ya te digo hacer, por decir un ejemplo, caer en militar, tener la pelea que sea tal y hacer el bench hasta llegar al puente por ejemplo, para que haya un poco de todo. Habría que pulirlo para que fuera un bench bueno.

O por ejemplo una replay y que todo el mundo la vea desde el mismo personaje.

-

Pero el post-procesado en medio hay que ponerlo. Joder no puedo jugar sin el. Lo veo horrible sin ese post-efecto.

B

Pecado/Bootcamp es la zona de más concentración ahora mismo yo creo no? Militar es grande y los primeros son bastante pequeños. Yo si ponéis el link donde descargar las aplicaciones y demás... porque soy bastante zote

FR1D

#3985 exacto tio ami siempre me ha molado el competir..pero con 50 fps no hay competi que valga xDD mejor echarse unas terceras personas de risas con colegas xD

1 respuesta
pepe1

#3994 actualmente hay caida de fps y lo saben de hecho dicen que estan en ello, y que de aqui a finales de octubre deveria haber avances al respecto

LICI

A día de hoy cual es la config de video recomendable?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3996 Depende el Pc

Deivis

Está claro que sí vamos hacer benchmarks hay que hacerlas con algún replay de 1min o así. Yo me apunto para ver cuál es la mejor configuración posible para +++fps

2
B

Yo ahora me he acostumbrado y pongo el pospt en muy bajo con el afilador y he subido las texturas de muy bajo a medio. A ver si no da tantísima grima

1 respuesta
-

#3999

¿Que tal lo ves ahora?

1 respuesta
B

#4000 Pues diría que me he acostumbrado. Hago un par de prints que justo ha salido niebla y no se ve na. Más que lso gráficos lo que tengo ganas de una putísima vez es del netcode y del dsync macho. Cuando este juego me registre los tiros como cualquier otro shooter verás qué cambio...

PD: mira en una tengo 170fps ... me va de muerte

pantocreitor

#3989 se lo comentaba a un colega y lo ha hecho por ver. Son 4 o 5 min, básicamente abrir el juego, tirarse en bootcamp y tirotearse por ahí.
3770k, 16Gb Ram, GTX1060
Todo en alto menos postprocesado en bajo y lo del sharpen activado.

3 respuestas
B

#4002 Tu colega al que le va de Lujo tiene picos de 30 PUTOS FPS nivel PLAYSTATION 2.

Dicho eso. Se agradece que postes el test. Si pones el programa lo hago yo también.

1 respuesta
pantocreitor

#4003 Te ha dicho el que le va de lujo????
Para ti nivel PS2 es average 105fps y (he usado la calculadora) 0.2882s a 30fps repartidos en 4min48s???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EDIT: aprende a leer la gráfica tío. El software es el FRAPS

1 1 respuesta
B

#4004 Aprende a leerla tú porque cuando en bootcamp te cruzas con un notas y te pega la hostia a 30fps y él tiene 120fps estás jodido. Parece que no habéis jugado a un shooter en vuestra vida. Os pensáis que por haber pegado 4 tiros al CS sabéis ya todo macho...

1 respuesta
pantocreitor

#4005 En bootcamp tiene una media de mas de 60fps...

Discúlpame en no ser ingeniero en jugar videojuegos y creerme mas que nadie, veo que tu tienes doctorado en eso.

EDIT: Por cierto, si es verdad que sabes leerla, te habrás dado cuenta que justo al caer tiene una media de mas de 60fps y que en los primeros 10s o así se le estabiliza en unos 100fps, los 30fps que duran 0.01s o menos son imperceptibles, aunque seguro que tu eres capaz de identificar algo de 10ms fácilmente

1 respuesta
B

#4006 Es que cualquiera sabe que tener un pico de 30fps en un shooter es horrible, PERO tener un pico de 30fps en el PUBG que no perdona NADA EN ABSOLUTO, tener un bajón de 120fps a 30 es lo peor que puede pasar.

La gente se gasta la pasta precisamente para que no pase eso. A nadie le importan los picos por arriba, lo que cuesta dinero es evitar los picos por abajo.

1 respuesta
pantocreitor

#4007 Vamos, que un baján de FPS de 10ms/20ms es destroyer

1 respuesta
B

#4008 Es la diferencia entre seguir jugando o ir al lobby. Literalmente.

Que yo no tengo nada en contra vuestra. Si queréis os digo que es la polla y va finisimo. Pero el resto de la gente sabe que no es así.

1 respuesta
pantocreitor

#4009 sabes que un bajón de 10ms es imperceptible no????

EDIT: por mi parte esto es una discursión sana, que el tono irónico en estos lares se suele perder xD

1 2 respuestas
B

#4010 Volvemos a lo mismo. En la gráfica que subes tienes un huevo de bajones a 30fps durante toda la partida.

Es imperceptible si tienes un kd de 0.20. Porque pasas de no matar nada a no matar nada.

Yo lo he dicho siempre y se lo dije a uno con le que jeugo mucho de aquí: si no tienes fps no matas. Él ha conseguido subir los fps de 60 a 90 y ahora mata si no el triple el doble.

El comportamiento de cualquier arma a 30fps es una puta locura, te dura el recoil el triple que al otro. El spry es imposible y sobre todo que en esos 10ms que tu dices (que son más) el otro lleva apretando el botón y mandando balas a 120fps (y cuando digo 120 es por hacer una media de usuarios, que los que tienen el kd en más de 3 van fijo a 130/144fps).

Y te pongo un simil con la automoción. Acelerar a 130km/h igual que a 70km/h son CV/kg. No hay magia en ésto

1 respuesta
Aegar

#4010 Para tí es imperceptible porque eres alguien vulgar, común... Su calidad es inherente, pues él es en realidad el grandioso fisker un inhumano mejorado en los mejores laboratorios de Suecia.

2
pantocreitor

#4011 si son muchos y suman como te comenté antes entre todos 0.28s, es decir, que notarías los 30fps si el intervalo en el que ha tenido 30fps hubiese durado eso mas o menos pero hablamos de 0.28 repartido durante 5 minutos.
Cada uno tiene su opinión obviamente, pero viendo la gráfica lo que se ve es que le baja a 30fps durante 10/20ms y sigo diciendo que es imperceptible en el juego.
Si fuese durante 100/200ms constantemente pues sería un caso claro de stuttering

B

Amigos "la media" y "estadísticamente" Cristiano Ronaldo y yo somos millonarios. Pero la realidad es que lo es él.

Pues lo mismo con eso. No puedes tener 30 fps nunca. N U N C A cojonesss.

1 respuesta
pantocreitor

#4014 Joder tio, es que sueltas unas perlas... xD

1
B

Pero tío que tienes un mínimo de 17 fps. Si la media que tu dices fuese de 60fps a 120fps es aceptable. Pero teniendo la mitad del tiempo el juego por debajo de 60fps, muchas veces llegando a 30 y alguna a 17fps. El juego a tu colega, para mí que no tengo la verdad absoluta, VA COMO EL OJETE.

Dime el bench que lo paso yo cojones. Y si puede que lo repita con todo en muy bajo menos el Antialisain en alto y el afinar activado.

1 respuesta
pantocreitor

#4016 En serio te digo que no sabes leer la gráfica, porque si la supieses leer te darías cuenta de lo erróneo de tu comentario.
Y eso, FRAPS

B

Bueno no le vamos a dar más vueltas. La realidad es que un juego que está por debajo de 60fps casi todo el rato (o bastante) con picos de 120fps cuando miras una pared y cada vez que hay acción a 30fps si no 17, para mí está justo al otro lado de ir de lujo.

PD: me jode que me voy de vacas ya y no puedo volver a darle y probar el fraps ese hasta finales de este mes. Con un poco de suerte cuando vuelva ya han arreglado las dos cosas pendientes que tienen a ver. Estaría bien que alguien con un 8700k y una 1080 o 1070 pasara el fraps para compararlo con el suyo a ver si tiene picos de 17 y 30 fps.

B

bueno con mi mx150 de mierda en el portatil he encontrado el equilibrio perfecto para jugara 60fps estables con vsync activo porque el monitor que tengo aqui es una patata

resolucion 1360 x 768

todo en muy bajo menos texturas en alto y sharpen

60 fps estables, en 1080p con todo en low no puedo jugar porque me va entre 30-50 fps y prefiero esta estabilidad a costa de perder resolucion, y tampoco "se ve tan mal"

1
-

#4002 La gráfica da miedo. Para un multijugador que es un "e-sport" es básicamente un desastre.

1

Usuarios habituales