PUBG: El hilo del buen rendimiento

abE

Yo la verdad que he notado un cambio gigante con las últimas actus, de máximas de fps al menos, en mínimas y medias más o menos no se ha notado (1050ti)

2 comentarios moderados
SpiuK

Podiais hablar con un poco mas de respeto. Aqui se viene a debatir no a faltar a nadie.

pepe1

No se falto al respecto a nadie, solo es hironia

No se usaron palabras mal sonantes , ni insultos, ni nada parecido

pd: paso de mas polemica con el asunto

Shaka

"""Hironia !!!! """ loool

Pues yo no he detectado ninguna mejora de fps sinceramente.

fracarro

Vaya hironia xaxoo criminal, esta mañana si lo he notado bastante más estable sin tirones ni mierdas

Nizsm

A mí la última actualización me ha jodido el rendimiento totalmente , antes me iba bastante fluido pero ahora me pega unos tirones y con un stuttering de la leche.
Voy a probar a reinstalar a ver si consigo algo :weary:

Eyacua

Alguien sabe para que sirve la opcion grafica de "smooth frame rate"?? No encuentro nada en google.

2 respuestas
waylonjones

#4029 supongo que sera para que vaya mas estable y fluido los fps

1 respuesta
B

#4029 Eya tu antes molabas.

Pd: que yo te pase info tecnica a ti se pagaba a 95/1

https://answers.unrealengine.com/questions/90743/what-exactly-does-smooth-frame-rate-do.html

1 respuesta
Eyacua

#4031 Segun eso es como otra foram de v-sync, no se, tendre que probarlo.

#4030 La cuestion que yo me hago es si me costara fps o los capara a 60 y/o si creara input lag como el v-sync. Si fuera asi no me interesaria pero si al final da una experiencia de juego mas fluida, aunque me cueste fps, estoy dispuesto a adaptarme a ello.

1 respuesta
B

#4032 Oye has visto la gráfica de #4002 ? Yo no se leer gráficas. Cómo lo ves para jugar al PUBG

2 respuestas
pantocreitor

#4033 Jajajajajja, joder, según tu se pasa media partida por debajo de 60 :rofl: Así que si, sigo pensando que no sabes leerla.

A ver si esta noche cuando llegue de currar pruebo a ver que sale en mi PC

1 1 respuesta
Eyacua

#4033 Sinceramente yo tampoco se que hay que es lo importante ahi. Veo picos de fps hacia abajo pero tambien recuerdo haber visto otras graficas pre parche con muchos mas picos asi que quien sabe, igual es una mejora xD.

La media es alta, no?

1 1 respuesta
B

#4035 Yo digo que tener picos de 17fps o 30 fps es muerte si los tienes cuando te cruzas con otro player si tú tienes un sablazo a 17fps y el otro sigue a 120fps.

Te veo muy comedido. A ver si empieza septiembre y te encabronas un poco con el curro y la vida jaja

#4034 Voy a por ti y tu ordenador. Yo cuando vuelva lo paso también. Espero no ver picos de 17/30 fps porque tiro el ordenador ppr la ventana y no tengo seguro. Estoy muy loco

2 1 respuesta
pantocreitor

#4036 Jajajajajaj challenge accepted :rofl:

1 1 respuesta
B

#4037 Enga perro sube el benchmark.

Y el resto qué, nadie sube nada?. Dejad las vacaciones y haced las cosas importantes jaja

Eyacua

Decirme como hacerlo y lo subo va xD.

1 respuesta
B

#4039 Se supone que es con el FRAPS bench viewer. A ver si este hombre nos dice algo

Tencru

Joder... pues a mi cada día me va peor el player, cuando pego giros rápidos se me muere el pc.

ryzen 1700x
1060
8gbram
ssd

Eyacua

Os dejo la mia con la explicacion de cada zona marcada a la arriba a la derecha para que sepaiosw que estaba haciendo en cada momento.

Basicamente empieza en el lobby, hay subidas y bajadas de fps segun miro alrededor o hacia las montañas.
En verde me puse a mirar al cielo para marcar que era el momento previo a subir al avion. Justo antes de subir mire al lobby y movi la camara lateralmente, se aprecia el bajon a 100-110 fps.
En azul es el avion + el paracaidas y en rosa son 4 kills en hacienda + muerte por escopetazo xD.

142 fps de media aunque esta mal esa media debido a que mire hacia el cielo, voy a ver que fps me da si empiezo el bench una vez salte del avion...

Hay 2 easters-eggs ocultos en la imagen para sentarse en ellos para los primeros que lo encuentren, suerte!

vaya rascadicas mas wenas.

2
B

Joder, pues no entiendo los picos a -30 fps. Con un 8700 y la 1080. De todas formas casi todo el tiempo por encima de 60fps sí es ir bien y los picos esos son muchos menos que en la otra gráfica del forero.

Ya tengo curiosidas por saber si en otro juego hay esos picos. Porque eso lo debem arreglar. Yo a 50fps si veo el PUBG en bootcamp al caer pero 17 o así no lo he visto nunca, aunque seguro que cuando pase ese bench tendré lo mismo... Serán esos los microlags que hacen que aparezcas muerto?

Eyacua

En otro orden de cosas, se me updatea windows 10 sin que se lo pida, teniendo windows update desintstalado y en "no updatear nunca". Ayer se me instalo una update y le hice rollback y ahora me ha vuelto a salir.

Como cojones lo evito? no me va la cam y me baja el volumen general de windows por debajo de lo que me gusta (y no lo puedo subir hasta los niveles actuales).

Me cago en sus muertos.

@aikonCWD SAVE ME

3 respuestas
Malakai

#4044 yo estoy igual

B

#4044 creo que no se puede, yo ni me molesto en formatear para volver a una version anterior, para que cuando quiera se actualice.

Shaka

#4044 Tienes el servicio deshabilitado ??

1 respuesta
Hug0-El-Rey

Poner windows 8.1 :D

Z

Yo he vuelto a windows 7 hasta la polla de los updates forzados de windows 10, nos vendieron win10 como la revolucion en rendimiento con el dx12 y cuantos juegos lo usan? 2?

Eyacua

#4047 Si, lo aparece deshabilitado en windows y juraria que lo hice con el script de aikon. Justo ahora al encender se me ha vuelto a actualizar el hdp.

Se oye mas bajo, es como si capara el sonido maximo, spm. Y encima en el OBS la cam no va, he de reconfigurar mierdas, a saber que mas cosas no van.

1 1 respuesta

Usuarios habituales