PUBG: El hilo del buen rendimiento

Eyacua

#4107 Aunque de input lag prefiero ver las cosas si muevo la camara xD.

1 respuesta
B

#4111 te refieres al motion blur?

1 respuesta
Eyacua

#4112 Si, siempre me ha parecido un efecto que aunque da mucho "realismo" quita demasiada visibilidad y jugabilidad.

Espero no equivocarme pero este efecto es el que desenfoca la camara cuando haces girones rapidos, no?

1 respuesta
B

#4113 Si no me equivoco si, hace eso. Pero en el pubg lo he estado probando un rato y no me daba esa sensacion y el juego me iba sin "tirones" cuando la giraba, cmsi me hacia antes, no he notado nada de desenfoque. A saber como lo tienen programado, porque jamas en mi vida habia leido que activar motion blur quitaba input lag. Pruebalo a ver como te va a ti.

1 1 respuesta
pepe1

#4114 A mi tambien me pasa..lo activo y veo todo igual, pero va mejor.....esto es de locura, no entiendia nada antes y maginate ahora..

Deivis

Vaya puto juego hecho por monos drogados de circo

3
pantocreitor

En serio que el motion blur no emborrona y va mejor???
Esto es trabajo para el FRAPS y sus gráficas xD

2
1 comentario movido a Benchmarks mediavideros
F

Hola, quería preguntar que configuración me aconsejariais, tengo un i3 y una Nvidia 1050 ti, que es eso de fix pubg? se descarga solo? Gracias de antemano

1 respuesta
-

#4119 Si, pero hasta Octubre nada.

1 respuesta
waylonjones

Con este último parche me está crasheando el juego bastante y siempre mientras voy conduciendo no se que pasa

B

#4120 de que se trata?

1 respuesta
-

#4122

Es decir que en Octubre es como si saliese PUBG a la version oficial. Ahora lo que tenemos es una beta camuflada de juego oficial.

Me imagino que si en Octubre el juego no queda arreglado, el juego caera en picado, porque seria una tomadura de pelo bastante grande.

3 1 respuesta
Eyacua

#4123 La verdad es que ahora mismo va bastante bien. El sttutering que era mi principal problema desaparecia en el parche 19 y tras activar el "Motion Blur" directamente el juego me va finisimo.

Incluso en las zonas donde bajan los fps al ser zonas de mucho edificio el juego va fino con -40 fps.

Si aun mejoran todavia mas el rendimiento y los servers les da unos retoques nos queda un juego perfectamente acabado...

2 años desde el Early Access, para mi sera la primera vez que un juego que triunfa pero queda arruinado por malas practicas de la empresa resurge. A ver si es cierto...

1 respuesta
-

#4124 Pero lo del motion blur es una chapuza. Ningún otro juego multijugador se beneficia de ese setting, de hecho visualmente es molesto.

Luego quitando aparte de que estas jugando al PUBG con un ordenador que no tiene ni 1/4 parte de la base de usuarios de Steam. A fuerza bruta "cualquier" juego va bien.

1 respuesta
Eyacua

#4125 Es que no va el motion blur. Lo activas, nada cambia excepto que va mejor xD. Es asi de triste.

Y bueno, yo juego a 130-140 fps estables ahora mismo. 100 deberia ser mas que suficiente para cualquier con ordenador normalito, no digo que me vaya bien por tener este PC, digo que con mi PC, ahora, el juego va sobradamente bien. Asi que alguien con un PC inferior deberia poder jugar bien.

3 respuestas
-

#4126 El juego es muy micro-dependiente. Que ocurre, que la mayoría de la base de usuarios de PC han cometido el error en base a como funcionan la mayoría de juegos de PC (que es dependientes de GPU) pillar buenas gráficas y a dejar el tema del microprocesador o estancado o tirar por micros incorrectos.

Pero como te llegue un BF1 o un PUBG o tienes microprocesador o estas vendido.

La diferencia entre BF1 y PUBG, es que pese a que los dos son micro-dependientes, BF1 optimiza de manera correcta, PUBG no.

Que ocurre.. pues que te encuentras con que si me estas diciendo que juegas a 130- 140 fps en la que la mayoria de las veces como mucho sois 8 tios mostrados en pantalla y ademas tienes que tirar de settings custom porque hay ciertos settings que directamente te mandan el rendimiento a la mierda por no estar bien implementados (sombras por ejemplo). Mientras que el BF1 no solo ves mas enemigos en pantalla en cualquier instante si no que con tu PC puedes tirar de ultra sin problemas y el juego no se resiente tanto.

Hug0-El-Rey

para el pubg rx 480 4gb o gtx 1060 3gb al mismo precio las tengo..Cual mejor?

1 respuesta
fracarro

#4128 yo tengo la 480 de 8gb y va bien

1 respuesta
B

Qué ganas tengo de probar el motion blur on a ver cómo me va. joputa y me dijisteis que lo quitara hace como medio año.

Por cierto.el shroud en el test server de 150fps no baja. Todo el rato emtre 150 y 180. Qué coño tiene?

2 respuestas
Rayven

#4130

4 1 respuesta
B

#4131 Jaja pues más o menos. Has probado lo del motion blur?

1 respuesta
Rayven

#4132 No, y no me fio, cada vez que pruebo algo nuevo empieza a darme problemas el juego xDDD

Eyacua

#4130 Shroud tiene un pc gama top pero ademas tiene otro pc para el stream por lo que cuando hace stream la fuerza que te come el grabar y enviar los datos se van en otro ordenador.

Lo del motion blur es el desenfoque de movimiento, una opcion de "tick" en opciones graficas. Yo he notado que ya no hay sttutering pero la verdad es que ya ahbia muy poco en el parche 19. Podria perfectamente ser placebo pero vamos, otras personas me han dicho que les va mas fino y el efecto grafico no se aplica asi que adelante xd.

1
Deivis

Yo lo que noto en este juego que en otros no me pasa es la fluidez que tengo al mover el ratón, veo los arboles/casas como con un cierto tartamudeo, como si el juego fuera a 30Hz. En battlefield por ejemplo jugando a 60fps constantes igual que en pubg, hago círculos con el ratón o muevo izq/derecha lentamente y veo todo como más fluido, no se si me explico.

1
Shaka

He estado probando hoy un rato lo del desenfoque en movimiento y la verdad es que me gusta bastante. Por el momento lo voy a dejar activo.

Malakai

#4126 5 segundos lo he puesto y casi me mareo

chusty

Yo no sé si shroud va con una gtx titan v, una vez le vi en un Stream como la abría de la caja, más de 3000 pavos de gráfica.

amenazax

#4129 has actualizado a la versión 18.8.1 de adrenalin? Yo desde que lo hice para jugar al battle for azeroth no puedo usar el obs en pubg porque me graba pillado aunque el juego me vaya bien.

FR1D

#4126 claro tu dices que el juego esta bn de FPS porq te tira a 100 pepinos y tal..pero para la gente que nos pega bajones a 40 FPS en medio de un tiroteo sigue siendo una putada..que tengas que tener un pc de 1500 pavos para que no te pase eso la verdad esq es de risa..

1 2 respuestas

Usuarios habituales