PUBG: El hilo del buen rendimiento

-

Por cierto el motion blur solo aparece cuando el post-procesado esta en medio.

1 3 respuestas
S

entonces sigue sin ser jugable con un i5 4690k y una 280x??

cambiar la gráfica ahora no es opcion... asi que nada cuando me de por jugar me tocara a 30 fps o menos O.o

2 respuestas
fracarro

#4140 que pc tienes?

1 respuesta
Malakai

#4141 por eso será que me mareo.

wiFlY

#4140 a ver el dice que tiene buen pc y que aunque tengas algo inferior tb debería ir medianamente bien. Lo que no dice 3s cuanto de inferior. No es lo mismo un pc de 300e menos que uno de hace 5 años.

El juego no va como otros mejor optimizados eso eta claro. El juego ahora va mejor que antes, eso también está claro. Esperamos que el juego vaya mejor en el futuro.

1 respuesta
FR1D

#4143 #4145 i5 7400, gtx 1050 Ti, 8 RAM, sin SSD, m tarda mil en cargar(normal no tengo SSD), el pc me lo pille hace 1 año justo y me costo sobre los 800 pavos la torre claro..todos los dias que juego me suele echar 2 veces del juego, el juego me va de normal entre 60 y 90 FPS pero con bajones a 40, 50 y claro imaginate estar en un tiroteo y que te pege un microlagazo a 40 FPS pues ni t coscas y mueres jeje, podeis moverlo a la taberna del lloron xDD,

edit; hablo de FPP,en 3 TPP saco mas FPS

2 respuestas
wiFlY

#4146 con esa gráfica tampoco creo que puedas esperar muchos más fps, lo digo sin acritud eh xD los tiempos de carga ya sabes porque son. Lo que me joderia es lo de que se Pete el juego. No eres el único y la verdad es que es guarreo que te cagas. Que te vaya a más o menos fps es normal, que cada die te crashee 2 veces es de coña.

1 respuesta
FR1D

#4147 ya tio tienes razon xDD aver si por lo menos arreglan un pokito lo de los crasheos xDD

3 respuestas
O

#4148 si pillas un ssd vas a ver la luz. Es un cambio brutal. Y con ese equipo a 60fps constantes juegas y sobrado

1 respuesta
Eyacua

#4141 Ahora lo entiendo todo, gracias por la info ;)

1
wiFlY

#4148 Le pasa tambien a @hectorxD, es un vacile bueno bueno.

1 respuesta
Deivis

#4149 El tener un SSD no implica el tener más fps como muchos creen, lo único será, que los tiempos de carga en el lobby y al iniciar partida serán bastante menores.

A este juego le falta mucha optimización en todos los aspectos, pero sobretodo lo más importante en tema rendimiento, es mantener una estabilidad de frames, no puede ser que estés jugando a 100 fps y te pegue unos latigazos a 50/60 y hablo de PC´s de gama media/alta jugando con settings bajos a 1080p.

1 respuesta
wiFlY

#4152 pero si el pc tiene que ir al hdd a leer si que pueden producirse bajones/tirones, cosa que con el ssd no te pasa.

1 1 respuesta
Deivis

#4153 La semana pasada hice yo el cambio de un HDD a un SSD y lo único que note de mejora fueron los tiempos de carga.

1
lusco

Yo lo que no entiendo es que al fin meten separada la opción de Sharpen pero se sigue viendo bastante mal si no pones el Postprocesado en medio... Además creo que la opción de Sharpen debería ser un deslizador que te permita elejir el valor y no un simple check.

Creo que mejoraría el rendimiento en muchos equipos (algo que la gente sigue pidiendo) si pusieran que "eso" que hace que se vea más nítido con el postprocesado a medio (recordemos que el posprocesado realmente son varias cosas que las ponen todas en la misma opción) lo pusieran como opción aparte, ya que así la gente podría poner el Postprocesado en Bajo... pero bueno...

Una observación personal: he ampliado mi RAM de 8GB a 16GB, ya que 8GB eran muy justos, teniendo que no poder ejecutar ninguna otra aplicación mientras juego al PUBG (excepto discord) y a veces de largas sesiones de juego me crasheaba por falta de memoria. Pues con esta amplicación de RAM ahora sufro mucho menos de los rascones y microparenes de frames, siguen pasando y en mi opinión en cuanto a rendimiento debería ser la prioridad número 1 a corregir (los rascones de fps en un shooter son horribles y muy frustantes), pero son bastante menos frecuentes que antes. Así que si teneis problemas de rendimiento y menos de 12GB de RAM os recomiendo que le compreis una poca más que la va a agradecer.

1 respuesta
B

#4141 Comorl? Yo en muy bajo veo la opción de desenfoque de movimietno.

Primera partida y lo mismo siempre. Imposible distinguir si viene de arriba o de dónde... vaya tela el sonido del pubg y encima eso no viene en el FIX PUX

H

#4151 No me has citado melon xD.

#4148 Y si, yo te entiendo a mi hay dias que no para de crashearme o en general darme errores de mierda y cuando no es una cosa es la otra pero no puedo jugar tranquilo, todo esto desde el parche de Sanhok no se si a ti tambien te pasara desde ese dia.

Encima es muy random todo por que hay dias que puedo estar horas jugando sin un solo error y otros es un error detras de otro.

1
penetration

#4142 debería de serlo Xk hasta hace relativamente poco iba yo con una 7970 y el 3570k (que sigo con el) y el juego se me movía entorno a los 75 fps, con bajones y subidas entre 55 y 90

#4146 joder es que en 2017 no pillarle un Ssd a un pc nuevo... No me jodas tampoco xD
Si directamente es un componente que te resucita un portátil o pc de hace bastantes que fuera ya a medio pedales xD

1
Hug0-El-Rey

#4142 Yo jugaba estupendamente con ese procesador sin la K y esa grafica...eso si el juego en el ssd y monitor 144hz .. y 16 gb de ram

Hoy me llega una gtx 1060 3gb lo demas..sigo con lo mismo..vendi mi r9 280x por 120 eu en wallapop y coji por 150 euros la gtx 1060 3gb en un foro con reputacion.

2
Eyacua

Yo dejo esto aqui sin leermelo, a ver quien le saca chicha, yo me voy a sobar xD.

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1689300456332644145

1 1 respuesta
B

#4160 Muy interesante, la verdad. A ver cómo queda la cosa cuando terminen de optimizar todas las fases.

2 respuestas
B

#4161 Creo que quería que alguien comentara por encima de qué va

2 respuestas
Eyacua

#4161 #4162 E informar a todo el mundo, ya me lo he leido.

Basicamente dicen que el parche en el que arreglaran el tema servidores de septiembre-octubre puede tras una reduccion del de-sync del 50% muy probablemente pero que al ser algo delicado van a testearlo bien antes de implementar, lo cual esta bien desde mi punto de vista.

Desync yo noto muy poco ahora mismo, si quitan la mitad seguramente quede bastante bien.

B

#4162 Vaya por dios xDDD

Nada, lo que ha comentado ya él, y hace un análisis de los cambios que ha habido en varios parches anteriores y cómo mejoró la situación. Digo interesante porque soy informático y entra en algunos detalles técnicos que son interesantes.

1
B

Dsync todavía hay. A mí me va a rachas por ejemplo ahora he muerto con el segundo HS metido ya en la casa. Desde luego va mucho mejor que antes pero a veces todavía quema. Ya paso de quemarme cuando veo que dos o tres partidas va horrible me salgo y fuera. No me hace mala sangre a mí el pubg ya más xD

El parche del nuevo AK cuándo lo meten?

1 respuesta
B

#4165 Pues iba a ser esta noche, pero han dado marcha atrás porque al parecer hay bastantes incidencias técnicas todavía. Será pronto, pero no han dado nueva fecha.

EDIT. Ya hay nueva fecha.

2
B

Pues he quitado el adaptador ese TPLINK que conecta internet de una habitación a otra por el cable de luz y parece que va bastante mejor que antes. A ver si además de que los servidores son una full tenía eso yo ahí dando por culo.

1 respuesta
Eyacua

#4167 te doy 24h para renegar de que va mejor, primer aviso.

4
dSk0p

Soy yo al único que se le congela el juego en ciertos momentos? Es muy exagerado, se sabe algo por reedit?

2 respuestas
waylonjones

joder he estado probando el PUBG en el ordenador de mi amigo que ha cambiado de un i5 6600k a un i7 8700k y menuda diferencia ...

es clave tener un i7 para jugar sin problemas al PUBG gente...

1 respuesta

Usuarios habituales