PUBG: El hilo del buen rendimiento

B

A 16 se oye horrible en plan petardean los graves o el ambiente. Por eso vi que algo pasaba. Es lo mismo que hace 3 días pero ahora se oye mal. Desde que resintalé el sonido me está tocando los webs.

2 respuestas
-

#4531 por defecto son 24 bits no?

Shaka

#4531 Yo mira llevo 1 hora mirando la realidad de la diferencia de 16 a 24 y nadie asegura que el oido humano sea capaz de diferenciar en la subida de calidad.

Yo mas que nada para que me expliques en que se nota y aplicarlo jejejeje, que todo lo que sea mejorar la calidad del sonido y deteccion de gente en pubg o cualquier otro juego me interesa.

pepe1

En pug no vas notar gran cosa cambiando 16 a 24 o 32bits, el sonido del juego es mediocre
Con tarjetas integradas en placa mas de lo mismo, estan limitadas
Si usas un dac o una de tarjeta sonido de 100€ hacia arriba, la cosa cambia usar 16 y pasar a 32bits los matices del sonido cambian.

Pd : yo siempre uso el sonido sin filtros ni equalizaciones, uso salida directa sin procesos , asi evitas que se coloree el sonido.
Es probable que pocos me entiendan, es un tema complejo y para avanzar algo necesitas equiparte con material muy bueno.

En la actualidad uso una Aorus gaming 5 que en teoria usa una de sonido buena pero en la practica es mediocre, cuando cambie a la sound blasterX AE-5 te das cuenta de lo que tenias,
Y lo repito para que no os confundais el Pubg es una mierda el sonido.
Yo para el pubg buscaria una combinacion que te de un sonido muy plano con la idea de oir a la gente lo antes posible, por que los sonidos de los pasos estan en la zona media del espectro sonoro y al tener un equipo que trabaje plano haces que los pasos no se vean atenuados por otros sonidos

DeathJAv

Y que tendriamos que comprar para mejorar ese sonido? Estoy interesado en mejorar la tarjeta de sonido.
Incluso seria bueno que alguien nos dijera que poner en windows las cosas a poner, o programas que mejoren ese sonido (como el banana).

pepe1

El banana y la configuración que circula por ahí, es para enfatizar, destacar los pasos con respecto a otros sonidos del juego. Yo no diría que mejora el sonido esa configuración, pero si oirás antes los pasos, y el resto de los sonidos saldrán coloreados de algún modo. Hay que diferenciar en mejorar sonido con el quiero air mas claramente los pasos o lo que sea.

B

Yo noto que las explosiones dan pena y algunos sonidos se entrecortan. Como lo único que veo diferente es que antes estaba a 24 calidad estudio y ahora a 16, entiendo que es por eso.

1 respuesta
Vandalus

Se supone que al acabar octubre acabo el fixpugb? ya esta todo correcto? xD

pepe1

#4537

juDDen e probado a jugar ahora mismo a 16bits y a 32 y te diré que no se entrecorta nada de nada, funciona igual, lo único que noto es que a 16 suena un pelín mas metálico que a 32, pero muy poca cosa de diferencia.

1 1 respuesta
B

#4539 Pero algo tendré mal para que no me deje elegir como siempre 😭

maguila

Alguien sabe por que estoy jugando y me salta al lobby:

"Error Battleye: Query Timeout 4.9.6 - FD85C7"

Mira que ya no juego como antes por el pc malo que tengo, hice bien en no gastarme 1500 € para poder jugar a este juego cuando estaba engachadisimo hace 3 o 4 meses..

2 respuestas
TeiXu

#4541 por internet ponen errores parecidos y aconsejan revisar los drivers.
De todas formas a mi también se me crashea algún día pero no me pone error

cruten

#4541 Me suele pasar siempre, es cuando le damos todos a ready en la partida o se queda en el logo y luego me sale eso, creo que es por le internet, soy de jazztel me cambie hace poco antes no me pasaba con movistar.

Kerty

Es cosa mia o no se ve una deathcam en condiciones?, las mejores el tio dispara a 3 metros de donde yo estoy, cosa que me da la sensación que en el juego es así tambien.

A

Soy yo el único al que le parece que el juego se oye demasiado bajo? Cuando juego solo, juego con el volumen de los cascos (astro a40) al tope y todo bien, pero cuando en grupo... es una puta locura.

Ya me sé todo el tema de regular el nivel del volumen y tal, pero aun así... se me oye demasiado bajo (hablo de pasos y ruidos hechos por oponentes).

Gracias y un saludo!

1 2 respuestas
lusco

#4545 mmmmm yo el juego no puedo ponerlo al máximo volumen o me quedo sin tímpanos. Bueno el juego lo tengo al máximo pero el sonido de Windows al 75/100 o así. El truco es poner el discord muy bajo (al 10 o 15) y a la gente individualmente le bajo el volumen si tienen el volumen alto, así escuchas bastante bien los pasos y las cosas en general y a la gente mientras se la entienda no hay necesidad de escucharla muy alta. Lo único malo es que cuando vas en un vehículo sí que no los entiendo una mierda de lo que dicen si no muteo el juego, pero por el resto bien.

Un colega mio pone el sonido del pubg por los cascos y el sonido del discord por los altavoces y dice que le va bien, pero ni idea de que tal es realmente la verdad.

2 respuestas
SpiuK

#4545 No estarás en un ts/discord y tendrás puesto que se atenue el sonido cuando los otros hablan?

1 respuesta
wiFlY

#4546 y a tu amigo no se le acoplan los altavoces con su micrófono?

1 respuesta
SpiuK

#4548 Sí tiene esponjita y pone la supresión de ruido y lo configura bien no debería. Yo estuve así una racha que me abrí la cabeza y no podía tener cascos y no acoplan nada.

3 respuestas
wiFlY

#4549 si lo digo por eso, porque yo tb he jugado así pero tenia que rayarme para dejar la sensibilidad y los volúmenes de manera adecuada para escuchar y que no se acoplase.

1
B

Tengo la 1803 de Windows 10 y he instalado el acumulativo de seguridad de este mes y ahora no me va el nvidia shadow play para grabar.

Os suena este tema?

Voy a probar a bajar el geforce experience de nuevo

pepe1

#4549 La esponjita o quita vientos , es para quitar ruido del viento, soplidos etc y poner publicidad.

lusco

#4549 que va no se le acopla, creo que tiene un buen micro de estos o ni idea, pero no se le acopla nada. Pero tampoco es que sea una super solución, ya que a veces si hay muchos disparos o así creo que no nos escucha muy bien, igual que con cascos vamos, simplemente lo comento porque a él le va muy bien o eso dice xD

Vandalus

fixpubg end? se sabe algo?

2 respuestas
-

#4554 Me has leido la mente, estaba pensando lo mismo.

Se ha rumoreado que en Diciembre sale para PlayStation 4.

A

#4546 debe ser que estoy algo sordo o qué se yo. Estoy acostumbrado a csgo, donde los pasos se oyen una barbaridad y aquí es como mucho menos claro.
He mirado lo que me has comentado del volumen y nada, ya lo tengo puesto al tope, pero sigo igual. Quizás es cuestión de acostumbrarme. Gracias! :D

#4547 juego siempre con ts pero tengo el mismo problema cuando juego solo :/ Gracias por tu respuesta igualmente!

ududud

#4554 https://fix.pubg.com segun la web, parece que van retrasados... ya que las barras en gris se supone que aun estan trabajando en ello, y en la parte del desync sigue sin completar

Knelo

Habemus fix?

1 1 respuesta
ududud

#4558 justo venia a comentarlo, lo habeis comprobado? yo no hebjugado aun

Artalian

yo he estado jugando y la verdad que nada de desync, vamos estoy encantao ahora mismo jugando

Usuarios habituales