PUBG: El hilo del buen rendimiento

FR1D

#4678 OHHHHHHHH eres top eso que es GLL?

wiFlY

Este hilo va necesitando un gif. Os estáis picando más que mavco xD

FR1D

#4678 jdr que grande pasas una Scrim de tgx no? Esa creo q la ganamos nosotros jajaj o fue la 1? Eso que son los 2 unicos torneos q has jugado? 😘😘💪

1 respuesta
Narcii

#4683 Que dices? las screens son de febrero. Tu sigue jugando y compitiendo con gente top, se ve que vas a llegar lejos.

https://play.eslgaming.com/playerunknownsbattlegrounds/europe/pubg/major/squad-erangel-cup-7-spain/team/log/12568224/

Avisame cuando juegues la GLL crack.

2 respuestas
FR1D

#4684 almenos no soy un toxico de mierda, vale sigueme de cerca fan.

1 respuesta
FR1D

#4684 https://tgx.es/BGES/tournament/pubg-scrim-2/#/survival scrim #2 esa ? 😂😂

1 respuesta
H

#4675 Quizas con una grafica mejor no te pegaban esos bajones a 70 fps.

1 respuesta
FR1D

#4687 estan carisimas las hdp

xtuu

Realmente el tema de FPS no se nota tanto en ESL ni TGX por experiencia propia.
Tienes que irte a torneos/scrims más importantes para ver las caídas de fps.
En este juego es mucho más importante tener un micro tocho antes que una gpu tocha.

2 respuestas
Narcii

#4686 No, creamos un equipo y después lo eliminamos (creo que fue por un problema al invitar al 5º player). Cuando terminamos de hacer eso creamos ese que has pasado, y creo recordar que ahí no estaba ya en el equipo.

#4689 Yo jugaba a unos 100 fps más o menos en competitivo, también tengo una 1080 y un 7700k. Por mucha micro que le metas que como bien has dicho es lo que más tira, el juego está optimizado por cuatro monos. Es triste que pase esto en competitivo a un profesional

Ni con una 1080 y un 8700k puedes ir de forma decente. Claro está que ese nivel es muy superior porque se juegan pasta, pero no me jodas, el juego en el público también mete unos bajones de fps curiosos. En miramar sitios como leones o san martin van horribles y da igual el mapa en el que estés, derrepente da una bajada a todo el mundo aunque creo que eso es más problema de server que de pc, porque le pasa a todo dios cuando terminas de caer en paracas.

1 respuesta
Shaka

#4689 En lo del micro discrepo muchisimo, y te explico porque.

Cambie de un i5 2500 (no K) con 16 ddr3 2133 + 1050 ti 4gb con unos 90 100 fps no estables.

A un I7 8700k 16 ddr4 3600 placa base aorus gaming 5 los fps subieron poquisimos no, lo siguiente.

En lo unico que me permitio una mejora notable, fue a la hora de hacer streaming.

Eso si, cambien la 1050ti a la 1070 de 8gb y mano de santo.

El cambio en la grafica si que lo note.

1 respuesta
xtuu

#4691 Yo se de gente que ha cambiado y te digo que hay un salto muy grande de un micro a otro que de gpu a otra gpu.
Igual te topastes con alguna actualización o algo en la epoca de FIX pubg, pero este juego por desgracia tira más de cpu que de gpu.
También depende tu configuración, normalmente very low & low = cpu, graficos medios/altos = gpu.

1 respuesta
Shaka

#4692 Ya te acabo de demostrar que no. Pero bueno alla tu. y vamos algo vivido en mis propias carnes durante meses.

1 respuesta
xtuu

#4693 Bueno, es lo que has vivido tú, se de 10 casos vividos en mis propias carnes que lo niegan pero bueno, paso de debatir si piensas eso mejor para tí xD

1
Knelo

Aqui todos llorando de la optimizacion de mierda despues de año y medio de juego, pero sin parar de jugar.

De los servers mejor ni hablamos

TeiXu

#4690 Miramar es el mapa que peor va en cuanto a rendimiento, Erangel va más fluiido

1 respuesta
Narcii

#4696 Es cierto, las bajadas de fps suelen ser más constantes, aunque a veces en Erangel la gente parece que juega faceit y te encuentras a 39 en el circulo final.

No creo ni que lleguen a meter el mapa de nieve a finales de Febrero. Sólo saben sacar skins, dar la tabarra con parches inútiles, un anticheat de puta broma... Lo que sí que es verdad que han quitado es un poco de desync pero a veces también pasa.

Artalian

Madre mía la peña aquí, ni que os ganaseis una millonada con el juego jajaja

Tencru

#4665 Mi pc es normalito?

8gb ram
ryzen 1700x
1060 6gb?
Instalado en el ssd
Solo discord abierto cuando juego

No tengo 100 con todo al mínimo ronda más bien 70-80

#4685 No te conozco de nada pero de la anterior página a esta se puede llegar a la conclusión de que eres muy tóxico, a parte de chulo.

PD: Al otro no lo conozco tampoco espero que no me sueltes mira como defiende a su compi o algo así xd

4 respuestas
wiFlY

#4699 i5 4570 misma ram y misma gráfica. Todo en muy bajo salvo antialisiming muy alto, texturas medio, distancia alto y nitidez activada.

No te digo que no baje de los 100, pero a 70 es muy raro que me baje.

Edit: la ram no creo que sea la misma que la mía es ddr3. A que frecuencia la tienes?

1 respuesta
Tencru

#4700

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL15
AMD RYZEN 7 1700X 3.8GHZ
Asrock AB350 Pro4
Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5

El pc entero. El ssd es una mierda de scandisk.

B

#4699 algo mal debes tener, yo con la gtx 960, 8gb de ram y un 4690K iba por encima de 100 fps y con bajones a 80, con todo en muy bajo excepto texturas y AA en alto. Ahora con la 580 voy todo el rato x encima de 120 excepto bajones a 105 o asi.

4 respuestas
Tencru

#4702 Pues no sé, drivers? los tengo al día.

3 respuestas
B

#4703 imagino que sera la distancia de vision lo k te este lastrando tantisimo.

1 respuesta
Narcii

#4699 Un amigo se ha pillado un pc y había una oferta en el blackfriday bastante buena, una AMD Ryzen 5 2600 3.9 ghza unos 168€ Me he informado bien y rinden de puta madre. Creo que el micro lo podrías mejorar, pero en principio deberías de jugar sin problemas, por encima de 100 casi seguro deberías ir.

EDIT:

#4703 Una de las opciones que a la gente le suele dar problemas es tener el modo windowed en lugar de pantalla completa. Ponerlo en fullscreen generalmente aumenta el rendimiento, aunque depende mucho. Hay gente que le va de puta madre el modo windowed y quita tearing, hay otros que ese modo les mete inputlag y bajones de fps... Yo a todos juego en fullscreen porque el windowed me da peor rendimiento.

También podrías probar a limitarte los fps. Yo los tengo capados a 144 fps porque mi monitor es de 144 hz. Lo puedo poner a ilimitado pero noto más las caidas de fps que teniendolo capado.

H

#4703 Yo creo que como dice #4704 puede ser la distancia de vision, en el WoW por ejemplo es algo que consumia mucho y cuando jugaba antiguamente con mi mierda pc salvo que la llevase al minimo jugaba a menos de 20 fps.

FR1D

#4699 mira como defiende asu amigo..

2
Tencru

#4702 Se supone que tengo mejor pc que el tuyo no?

Voy a poner eso, texturas y AA en alto resto muy bajo y fullscreen como dice @Narcii a ver si mejora algo pero vamos que siempre me ha rondado los 70-80 vaya por donde vaya

1 respuesta
xtuu

También habría que ver lo que a cada uno le llama competir y etc...
Yo voy con una 1080, i5-4690 y no paso de los 50fps en competitivo, todo very low excepto el AA en medio y Texturas en Medio.
Y se de gente que con una 1060 y con i7-8700k me saca más del doble de fps, cuando antes tenía 1 pc exactamente igual que el mío.

Narcii

#4708 Yo tengo una 1080 gtx, i7 7700k 32 de ram un ssd de 500g y la placa tendría que buscarla porque siempre se me olvida, pero también es buena.

El antialiasing en alto está bien porque te quita lo de las verjas y el cesped parezca que se muevan, pero las texturas en alto si que te quita fps a tope. A mi hace unos meses me tiraba mejor el pubg con AA y texturas en alto y medio respectivamente, ahora solo el AA en alto. Cosas del juego y tal...

2 respuestas

Usuarios habituales