PUBG: El hilo del buen rendimiento

Eyacua

#4710 Las texturas en alto con una 1070+ no afectan casi al rendimiento, es un tema de memoria y con 6GB sinceramente vas sobrado en la grafica, mas aun en una 1080.
Yo estuve en su momento testeandolo con mi 1080 G1 y no note ningun bajon de fps, si alguien lo quisiera testear ahora (que nunca se sabe con tanto parche y parche a escondidas) que ponga la info.

Tencru

#4710 Lo de mejor pc era por #4702 no sabía el tuyo, creo que tengo mejor pc que él y tiene más fps que yo xD

1 respuesta
Narcii

#4712 No me digas porque, pense que el 4072 era mio xdddddddddd. Has probado lo de fullscreen y capar los fps?

1 respuesta
Tencru

#4713

si

B

#4702 ¿Has configurado la 580 desde el panel?

1 respuesta
B

#4715 Si, por?

1 respuesta
B

#4716 ¿Cómo tienes los settings? Más que nada porque no sé cómo tocarlo desde ahí para mejorar la perfomance del juego

1 respuesta
B

#4717

1 1 respuesta
B

#4718 ty

1 respuesta
B

#4719 luego en el juego voy con : todo en muy bajo menos : AA y Texturas en alto y Distancia de vision en medio. Fps limitados a 141 para que salte el freesync.

1
pepe1

He estado de limpieza en el pc y resulta que el juego tiene una carpeta que se llama "crashes" donde el juego recopila datos que tienen que ver con los problemas del juego y fallos......pues resulta que tenia un peso de mas de 4Gb!!!!!

2 2 respuestas
Eyacua

#4721 1.06 GB la mia, buen aviso xd

1 respuesta
wiFlY

#4721 #4722 la de @hectorxD debe ocupar teras

2 2 respuestas
pepe1

#4723 A mi me ocupaba mas de 4gb y el caso es que no me a dado problemas el juego, 4 o 5 crashes durante un año...

H

#4723 Ya no, desde que cambie a la 1080 ni un solo crasheo xD.

1
Shaka

Coño 1.4 por aqui !! thx !!

abE

Y donde esta la susodicha? no la encuentro en la carpeta del juego

1 respuesta
TeiXu

#4727 Appdata

1 respuesta
Josepelines

#4728 Podrias ser mas especifico? Dentro de que carpeta esta Appdata xDDDDD Que cuando entro en PUBG me salen varias pero ninguna es esa

1 1 respuesta
TeiXu

#4729 C:\Users\"TUUSUARIO"\AppData\Local\TslGame\Saved\Crashes

1 respuesta
B

244MB, ez.

frtzk

Yo ni la tengo la carpeta, tengo config, demos y logs...

Josepelines

#4730 Pues parece que esa carpeta yo no la tengo, pero gracias igualmente xD

Shaka

Usad la busqueda de windows en c: y poneis crashes y os da la carpeta dentro del juego. Mas facil de encontrar.

nadi3

Buenas gente, tengo un problema a ver si me podéis ayudar.

Durante la partida se me freezea y me sal el error "Battleye Query Timeout"
como podría arreglarlo?

Gracias de antebrazo!

waylonjones

el mapa nuevo como va de fps?

1 respuesta
penetration

#4736 bastante bien, salvo rascones puntuales y un poco sin sentido a veces (sin pegar tiros mi haber acción ni nada).

Está a mi juicio mejor optimizado que sanhok en sus comienzos.

DM13

Gente, por casualidad alguno de aquí usa MSI Afterburner + RivaTuner? El caso es que hoy acabo de darme cuenta que no me monitoriza el PUBG (tanto test como live), no me sale la info OSD y claro, algunos ajustes como limitar los fps a 141 (tema GSync e inputlag) se lo pasa por los cojones...

Ayer me funcionaba perfecto, asi que o ha sido cosa de ellos o bien la actu de Windows 10 1809 que me ha saltado hoy (ésto ultimo lo dudo ya que en todos los demás juegos funcionan menos en PUBG...)

1 respuesta
Tencru

#4738

Prueba eso.

Soy el único al que el juego le pega como saltos? más que ver un vídeo estoy leyendo un libro con paciencia, jo der, tu tío al otro lado del muro y en vez de girarme suavemente me pega un salto y tengo al tío delante.... me pasa bastante en cualquier parte del mapa



7,5 de ram de 8gb ahí va a estar mi problema, solo con el pubg y el discord abierto

3 respuestas
DM13

#4739 Que va tío... acabo de probarlo y nada... veo que a ti si que te rula, puto PUBG siempre con problemas macho

1 respuesta

Usuarios habituales