PUBG: El hilo del buen rendimiento

homerbask

#4770 Si iria bien. Aunque bueno viendo como funciona este fuego...pero me un principio si. Yo lo que haria es comprar un modulo de ram de 8gb y en un futuro meter otros 8

Eyacua

Mini guia clasica de optimizacion, nada nuevo pero todo lo de siempre recopilado.

https://old.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/a8cnq9/guide_how_to_fix_pubg_stutterfps_drop/

4 2 respuestas
homerbask

Tengo un i7 2600, 16gb de ram y una rx 570 de 8gb. El caso es que jugando a 1600x900 con todo en muy bajo menos antilasing en bajo texturas en medio y nitidez.

Sanhok me va perfecto pero los otros mapas un poco mal. Sin embargo el nuevo vikendy? Me va a 30-60 fps con todo en muy bajo...
Es normal que vaya tan mal comparado con los demas mapas?

2 respuestas
Eyacua

#4773 El micro es algo antiguo y supongo que los 16 GB seran DDR3 por lo que la RAM te hara corto en velocidad tb. Este juego es muy severo en micro y ram.

1 respuesta
homerbask

#4774 Si eso lo se. De hecho hace 1 mes iba con un i5 2400, 8gb de ram y una gtx 670 jajaja y os lo creias o no era perfectamente jugable con todo en muy bajo excepto texturas, antilasing en bajo y la nitidez marcada pero claro 1600x900 y la verdad es que tenia entre 40 y 110fps

El caso es que en sanhok no me baja de 60fps y max 130-140fps. Y vikendy? 30-60 fps con todo en muy bajo... Imagino que seran los putos copos de nieve callendo

1 respuesta
TsenG

#4772 Hoy me va especialmente mal. Hice lo del enlace y ando a 40FPS en las ciudades. Normalmente no bajaba de 60 (con alguna excepción). I54670K, 16GB de RAM y una 970.

B

#4773 seguramente sea el procesador, desde hace un par de parches el juego consume mas CPU que nunca.

1
wiFlY

Lo que está claro es que el rendimiento de vikendi lo tienen que mejorar porque va peor que los demás.

1 1 respuesta
B

#4778 es que con Vikendi la sacada ha sido brutal, el mapa tiene demasiadas cosas joder xd

pepe1

Este juego es un pelin randon encuanto a rendimiento y es segun el server en que entres, no obstante a veces que sale un parche y cambian algo y tienes que cambiar cosas para que en tu casa vuelva ir bien. Ejemplo antes de este parche iva bien pantalla completa y V sync este activado en las opciones de la grafica no en el juego, pues eso ahora no me va bien, tengo que V sync desactivarlo totalmente entrar en modo ventana y una vez en juego pasarme a pantalla completa .......osea de locos, pero el caso es que asi va bien e incluso con el v sync desactivado a parte de ir bien no hace despecfectos en la imagen..... antes de este parche si me los hacia... decir que uso resolucion 3440X1440 a capado a 97fps por el Gsync...

Knelo

#4775 No te ralles, tengo un pc parecido al tuyo. Antes del parche de vikendi todos los mapas me iban mas o menos bien. Despues del parche me ha bajado como 20 fps en cada mapa y vikendi en hotspots es injugable. Es bluehole, no puedes pedir mas.

-

¿Cuando es el ultimo parche de FIXPUBG?

Es que me dije que hasta que no lanzaran el ultimo FIX PUBG no lo volveria a instalar.

1 respuesta
pepe1

#4782 esta proyectado para el 29 de febrero

waylonjones

yo he vuelto para probar el mapa nuevo y no me baja de 60 fps pero noto un stuttering brutal y ya he probado a seguir todo lo que dicen las guias

TsenG

Me flipa. Hoy vuelve a ir perfecto en todas las partidas.

A

#4757 yo he notado que tiene una especie de física distinta, como más ralentizado y entorpecido el movimiento.

A

#4772 mil gracias. Venía a pedir esto.

xPipOx

Tengo una duda soy el unico que le va el lobby a cachos, de repente 1 fps que duran 8 segundos, luego bien un rato, luego con cualquier cosa que clickeo de nuevo 1fps... me tiene negrisimo, antes era similar pero cada vez el problema es mayor y al final veo que me paso mas tiempo dandole al botoncito que en partida.

1 respuesta
Eyacua

#4788 A mi me va bien, haz cuentas que el lobby de este juego (si te refieres a la pantalla donde le das a PLAY, claro) te pone los graficos al maximo para hacerse "el chulo" y que se vea hermoso-bonito. Prueba a capar los FPS en el lobby a 30 o 60 fps y asi te pega fuego al PC mientras esperas a los compis.

Si te refieres al lobby del minuto pre saltar posiblemente sea por la acumulacion de jugadores en la misma zona.

1 respuesta
xPipOx

#4789 Nada creia que era un problema de rendimiento (ya que desde hace 4 meses cada vez me iba peor el lobby/pantalla donde das al play) y aunque lo capase seguia como el orto pero se ve que era problema mio. He reinstalado y ahora me va "bien", me refiero a veces va 15 fps pero no se queda pillado como 7 segundos a 1 fps sin poder hacer nada, mira que el lobby es una tonteria pero es que era horroroso como me estaba funcionando, vamos para cambiar ropa me podia tirar 2 minutos de reloj.

Por otra parte no se si ha sido sensacion mia pero tambien dentro del juego creo que he ganado FPS.

1 respuesta
Eyacua

#4790 Joder, la ultima vez que reinstale fue hace medio año y me estan entrando ganas jaejaej

-

Creo que este juedo depende de muchos factores externos ademas del PC que uno tenga.

Me refiero, depende de donde el juego te enrute para jugar es decir el servidor y la calidad del mismo. Por eso muchas veces la gente juega y dice hoy me va perfecto y luego pasa 1 semana y les dice que les va fatal. Hay cosas que no se pueden mejorar desde el punto de vista del cliente porque dependen de la empresa y la infraestructura, y no es lo mismo un servidor del CS que un servidor que aloja un mapa tan grande con tantos jugadores simultaneos y que vaya bien.

Fornite en ese aspecto le pega un repaso importante al PUBG, ojala EPIC comprara a BlueHole y pudieramos tener un battle royale verdaderamente "realista" con tematica mas adulta y en condiciones. Pero creo que BlueHole en ese aspecto es una empresa totalmente incompetente porque sigue sin invertir en personal que de verdad sepa solucionar los problemas que sigue teniendo el juego.

2 2 respuestas
Knelo

#4792 pero eso es algo obvio desde hace un año.

1 respuesta
-

#4793 Pero veo gente aun preguntando lo mismo de hace 1 año.

Eyacua

#4792 Toda la razon, es mas, el tema del ping vuelve a ser falso. Hay dias que te mete en servers que tarda medio segundo en aparecer el item en tu inventario tras arrastrarlo y en otros va genial, eso si, de 60 de ping no paso y nunca bajo de 37-40. Yo diria que pinta que nos mete muchas veces en partidas de NA a los de España y el ping lo divide cuando no es tu region, como pasaba cuando pusieron el lo de ver la latencia, que estaba falseada por el tema este del motor grafico.
edit: decir que a mi me mete en servers donde tengo realmente 40-50 de ping el 90% de las veces, ahi no tengo queja).
En otras regiones se, por lo que he leido, que esto pasa mas.

Aparte, de la misma manera que a nosotros nos mete de vez en cuando en NA pues lo mismo les pasara a los de fuera de EU por lo que aun cuando te mete en partidas con realmente buen ping te vas a encontrar gente con 150-200 que hagan que algo de desync aparezca. Por poner un ejemplo, perdi una en solo hace 10 dias preciosa con 11 kills a la espalda por que el pavo numero 12 que me encontre me daba cuando estaba detras del arbol. Vi la repeticion y me salia sangre cada vez que me metia tras hacer un peekeo rapido.

Mientras quede esta media de players es la unica solucion que le queda al juego, juntar gente de otras regiones eventualmente (y segun baje la media cada vez mas a menudo) para no tener colas de 3-5 minutos (al menos en EU y NA...). Si el Fornite tuviera 900k de pico y 450 de media le tocaria hacer lo mismo, no te equivoques, y el tema Hz de los servers es mejor el del PUBG si no recuerdo mal asi que en mismas condiciones el Fornite deberia ir peor... Es que son 8 millones los concurrentes diarios del Fornite creo (la verdad es que ha ganado sobradamente la pelea xD).

TsenG

Me lleva pasando desde hace unos días. El juego en FPS me va "bien". Se mueve entre los 60 y tantos y los 115. El problema es que me pega "tirones". Igual estoy jugando a 80 y da como un "tirón" y se pone a 50 y vuelve al instante. Y se hace malditamente molesto cada 2 por 3. He cambiado a drivers mas antiguos a ver si era problema de driver, temperaturas de CPU/GPU normales, RAM también verificada... solo me queda que sea el ¿SSD? Lo voy a pasar al HD mecánico (y ya se q irá peor) a ver si pega esos latigazos. ¿Alguna idea?

Estoy probando diferentes benchmarks y ahí no veo problemas de bajones repentinos.

2 respuestas
Knelo

#4796 yo estoy igual. Nunca he tenido estos. Bajones de Fps Unido a constantes subidas de los.

A lo mejor dentro de 10 años lo arreglan.

1 respuesta
-
#4796TsenG:

El problema es que me pega "tirones"

¿Te suele pasar sobre todo en el mapa de la nieve?

1 respuesta
TsenG

#4798 En el de nieve es mas habitual. Pero también en los otros. Como curiosidad, cada vez que pasa el avión caen miserablemente.

1 respuesta
DM13

Gente, recordad que el juego tiene un bug que inicia en modo ventana fullscreen siempre. Por eso mismo notaréis tearing o stuttering, para arreglarlo basta con pulsar alt+enter 2 veces o bien irse a ajustes y poner modo ventana fullscreen aplicar y luego volver a seleccionar fullscreen.

2 1 respuesta

Usuarios habituales