PUBG: El hilo del buen rendimiento

Artalian

Os da error de servidores?

1 respuesta
B

#4801 sep

1
B

Es steam

dSk0p

Bueno visto que no funciona a ver si alguien le pasa lo mismo. Cuando llevo un par de partidas jugadas el juego se me empieza a entrecortar el sonido y a irme a golpes de repente. Tengo que reiniciar y volver a iniciarlo todo para que me vuelva a ir perfectamente. Siempre me jode alguna partida :(

1 respuesta
Eyacua

#4797 #4799 Cuando entreis a la primera partida haced ALT + INTRO + INTRO (sin soltar ALT apretar INTRO 2 veces, vaya). Os subiran los FPS y os quitara el sttutering o parte de el.

#4804 Lo tienes en SSD? Cuanta ram tienes? Que velocidad de RAM?
Lo que dices suele ser principalmente por uno de estos problemas, yo diria que la RAM.

2 respuestas
TsenG

#4800 A mi me sigue pasando lo mismo. Actualmente creo que esta en uno de los peores momentos. En cuanto a cheats, rendimiento, terrible en general. Yo es que uf... me encantaría tener una reunión con alguien de PUBG para que me intentara justificar la mierda que hacen con su dinero. Obviamente les importa una mierda el juego siempre y cuando pillen mas dineros si invierten en otra cosa (ports de mierda o skins), pero cara al jugador como cojones lo pueden hacer TAN mal.

Es un juego de como hacer (mas o menos) bien un Early Acces. Contenido cada semana, cada mes parches grande, un seguimiento importante... y sacar la release y a TOMAR POR CULO todo.

1 respuesta
Eyacua

#4806 Joder, pues yo creo que es de los mejores, lo que si es cierto es que el nivel medio de ser un 4.5 ha pasado a 7.5 y cualquiera como cometas un error te pasa por encima xd.

1 respuesta
TsenG

#4807 Uno de los peores, creo que hubo mucho peores. Me refiero en cuanto a rendimiento y cheats. En cuanto al contenido del juego no tengo demasiada queja. El mapa nuevo me encanta. El problema es que todo lo que te puieda llegar a gustar... llega el típico gilipollas de turno usando cacota y te lo jode. Y si no, bajón de fps en el mejor de los momentos y suerte para tratar de aguantar biuen el recoil.

B

En cuanto a rendimiento d Los peores?, no jugaste en diciembre pre lanzamiento imagino. Y en tema d chetos tb ha estadi mucho peor. O tampoco viviste la epoca d gente matando dsd el coche atravesando medio mapa?

1 respuesta
Knelo

#4809 por aquel entonces es que era una bazofia inmunda, ahora simplemente es muy malo. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
B

#4810 ahora no es muy malo, pero entiendo que tu puesto d CM dl Roe es importante

1 respuesta
Knelo

#4811 prueba cualquier otro shooter y opinas.

1 respuesta
B

#4812 he jugado a todos menos Al ultimo battlefield. Y todos van peor.

1 respuesta
Knelo

#4813 si dices que el battlefield 1, uno de los juegos mejor optimizados, va peor que el pubg en rendimiento/cheats simplemente eres un fanboy o mientes.

Lo siguiente que será, que tienes más Fps en el pubg que el en CSGO?

1 respuesta
B

#4814 battlefields en General no Los he jugado. Pero estas tu como para hablar de mentir o fan boy cuando todos tus posts son para meter mierda Al juego mintiendo en la mayoria.

Y no, en el Cs go tngo mas fps, pero si tu idea es poner Al Cs cm ejemplo d buen rendimiento xd xd xd xd xd xd. Con su ultimo parche la gente cn amd no podia ni jugar.

1 respuesta
Knelo

#4815 o sea, que no has jugado a casi nada y estas diciendo la primera tontería que se te ocurre cual fanboy no?

Csgo
Overwacht
Fornite
Bf1
Bf5

Así de primeras van mejor en cuanto a rendimiento/cheats

1 respuesta
B

#4816 venga hater, ultimo post que te dedico, vete a seguir haciendo de CM dl Roe y a seguir mintiendo en cada post. Ya te he dado demasiada coba, he jugado a bastantes shooters, pero eh, que no he jugado a Los battlefields que segun tu son el 99% d shooters o algo.

Cs go juego d 1 decada y cuyo rendimiento es lamentable. Con servers d 10 personas y Dando pena cn tickrate d mierda, y con un 20% minimo d chetos. Gran ejemplo si.

Overwatch si es mejor en ambos sentidos.

Fortnite mejor rendimiento pues obvio, el Minecraft tb, es lo k tiene el estilo y nivel grafico.

1 respuesta
Knelo

#4817 pues lo dicho si has jugado a otros (hablando de populares, no de shooters que juegan 2 personas) y dices que el pubg va mejor, simplemente mientes.

El Csgo juego con 200/250 fps con un 2500k. Sabes. Cuanto tickrate tiene el Csgo y pubg? Que el pubg hasta hace poquito tenía 17.

-

#4805 Pero no entiendo quieres decir que el juego aunque en el menú lo tengas en Full screen, cuando empieza la partida se pone el modo ventana completa?.

Saludos

2 respuestas
Knelo

#4819 si, el modo lo tienes en full screen pero no lo está.

1 respuesta
-

#4820 la virguen.. xD

Pero no entiendo que tiene que ver meter mapa nuevo y tal con cagarla en esa opción xD. Es como si el que programase dijese hoy voy a joder esto que estaba bien xD.

Además siendo una cosa básica que lleva bien desde que salió el juego en early

2 respuestas
Knelo

#4821 preguntale a negrinho, según el no hay shooter que vaya mejor.

Shaka

Pero vamos gente que lo del Alt+enter+enter se lleva diciendo semanas por aqui. Y se nota mucho como mejora el rendimiento, eso no quita que en Vikendi el mapa de por si, pide bastante mas que en el resto de mapas y los bajones siguen existiendo.

1
dSk0p

#4805 Juego en portátil pero las características son buenas, SSD m2. Sata3 (550mbs escritura/lectura), 16gb 2400mhz dual-channel, 7700HQ y una 1050Ti.

Juego en el Rival Tunner activado y el Afterburn. Y durante esa partida los parámetros de temperatura y uso de memoria ram son estables. Pero se me pega unas congeladas el juego del copón.

1 respuesta
H

#4821 Lo que me pregunto es si tiene algo que ver don el Direct 11 o 12 por que en el WoW con la nueva expansion hicieron lo mismo quitaron el modo pantalla completa para poner solo el modo ventana pantalla completa.

1 respuesta
-

#4825 Este juego solo acepta Directx 11.

Vaya el dia que metan Direcxt 12 ni el .exe funciona.

1
Deivis

Joder pues ahora me entero que cuando entras en la partida (no en el lobby) tienes que hacer alt+intro+intro. Con que lo hagas en la primera partida ya te vale para las demás? O hay que hacerlo cada vez que entras en una? Y como es que hay que darle 2 veces al intro? Con una no se te pone ya fullscreen?

1 respuesta
Shaka

#4827 Solo cada vez que ejecutes el juego. Si se te cierra por un fallo en matrix y tienes que ejecutar el juego de nuevo, ahi si lo repites.

Eyacua

#4819 Lo que te dice Knelo, pero desde que lo abres. La cuestion es que si cuando lo abres le haces lo de ALT INTRO INTRO muy pronto a veces no se pone bien por lo que he leido en reddit, lo recomendable es esperar al avion que ya ha cargado todo, mapa, etc y no se puede desconfigurar (se ve).

#4824 El SSD seguro que no es, igual te falta potencia en cuanto a micro o igual es algo que te esta sobrecargando el PC que tengas instalado (2400 Mhz es lo aceptable para este juego, yo llevo eso).

El micro, al ser un HQ se podrai decir que es gama media y este juego pide muchisimo microprocesador y la grafica va muy justa. Mira a ver si hay algo mas comiendo recursos activado.

Si tienes Nvidia Experience te recomiendo borrar el driver completo con el DDU (o algo asi era) y reinstalar drivers 39x, nada de los 4xx. Lo de los drivers a gente con Pcs gama media les ayuda bastante, es mas, los 378.xx son los buenos pero no recuerdo cuales realmente.

Otra cosa, mira los rendimientos de grafica y micro, si tienes el micro al 90-100% ahi tienes el problema, pero yo creo que igual es mas bien la grafica en tal caso.

A

Bueno me imagino que ya todos aqui saben esto, pero de mi parte siempre fui un jugador bastante casual del pubg, pero ahora se convirtio en mi game principal.

El caso es que por lo menos a mi al desactivar por completo la opcion de ''REPLAY'' el juego me va bastante mas suave y mas fluido en todo el sentido de la palabra, siento ahora todo mas ligero! Alguien mas lo ha hecho?

Usuarios habituales