PUBG: El hilo del buen rendimiento

willy_chaos

#627 voy con una 740 de Nvidia y con todo a los rondo los 30fps. La tuya es un año más nueva y es X60 por lo que te debería ir mejor que a mi. Eso sí, yo juego en 1366 de resolución

DeArHeLL

#630 Eso dependerá de muchas cosas no? Disipador, ventilación y limpieza de tu caja, temperatura ambiente en tu habitación...

amenazax

Si se me pone la gpu jugando a este juego sobre los 89 debería preocuparme? XD

2 respuestas
Rojosier

#633 Somos muchos, don't worry xD

GrAnRA

#630 Temperaturas totalmente normales.

1
B

#628 #629 Gracias!!

kingsora

Tendre problemas con un i5 6600, 1060 6gb y 8gb de ram?

2 respuestas
Shaka

#637 No

amenazax

#637 Yo te aconsejaría pillar 16 gb, con 8 gb vas a ir algo ajustado.

miguelaje

lo de las cojetadas que pega el juego me está ya tocando las narices, me va siempre sobre 60-70 pero a veces mete microparones y me coinciden mucho en momentos de combates. Me topo con un tio en una esquina pego un tiro, se me queda congelada la imagen por completo 1-2 segundos y lo siguiente estoy muerto. (i5, gtx1060, 16gb ram)

Shaka

A mi esos lagazos es al lotear al comienzo, jamas me ha pasado en mid/late game. Y menos aun en medio de algun combate.

I5 2500, 16gb 1600, gtx 1050ti 4gb. Ssd, 50 gb simetricos

miguelaje

Ustedes que usais pantalla completa o windowed-completa, me llama la atención que geoforce experience recomiende la windowed?

3 respuestas
Shaka

#642 yo voy con pantalla competa y uso el experience. Y va perfect

chestterzgz

#642 en pantalla completa con ventanas rondo los 40/50 fps , con pantalla completa normal no puedo jugarlo por los bajones.

brul_shuffle

#633 pues yo si me preocuparia si la grafica me alcanza esa temperatura, lo normal seria entre 60 y 70, a mas ya deberia ser motivo de preocupacion.

la unica grafica que he tenido que alcanzaba esas temperaturas jugando se me quemo 2 años despues de comprarla, y supuestamente aguantaba hasta 105º.

asi que yo miraria refrigerar mejor la caja, cambiarle la pasta termica o el disipador

89º bajo carga o en reposo?

si es en reposo no se como no ha salido ardiendo ya

1 respuesta
amenazax

#645 89 jugando al pubg

fracarro

se me acaba de petar el juego mientras me tiraba en paracaidas y de golpe me pide actualizar el framework 4.5 ?? A alguien le ha pasado?

1
CrossOverous

#642 Full-Screen Windowed para poder cambiar de monitor sin tener que minimizar

kromlir

las guias en #1 están actualizadas? tengo todo al mínimo y en situaciones de combate y cuando voy en un vehículo me pega unos petardazos importantes

kingsora

Lo he pillado hoy y me va bien sin problemas con las specs que puse anteriormente, poniendo los graficos como veo que tiene la mayoria.

Juegazo además

SevenOfThem

Llevaba sin jugar un mes. Hoy, en cuatro partidas que me he echado se me habrá crasheado 3 veces en cada una. Sin haber cambiado nada, solo por los parches :(

Cgv23

Hola buenas,escribo esto a las 5 de la mañana después de intentar jugar unas partidas y que me resulte injugable por momentos cuando estoy solo por el mapa me va 50-70 fps incluso ya da tirones pero en combate y en ciudades con muchos edificios es injugable,a ratos pone 70 fps como 15 o 25,no se que hacer y si hay alguna solución para esto con un SSD o algo...Saludos.
PC SPECS:
8gb RAM DDR3
Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB
Intel Core i5-4460@3.2Ghz

2 respuestas
skela

#652 esa grafica con 2 GB es la muerte, que juegas a 1024x768? por que a 1920x1080 con 2 GB de grafica no se puede al pubg

1 respuesta
Bonete

#652 Corto de memoria. En RAM y en gráfica. Yo no tengo SSD y la única pega es el cargar las texturas, que la primera partida del día veo casas de plastilina los primeros 20 segundos o así.

fracarro

#647 A nadie le paso eso???

Por cierto con que resolucion es recomendable jugaR?
he visto streamers que tienen el juego con muchos colores mas vivos y ven a la gente super facil

2 respuestas
GrAnRA

#655 VibranceGUI

1 2 respuestas
CrossOverous

#655 Seguramente sea por el Reshade o por el VibranceGUI como dice #656

1 respuesta
fracarro

#657 #656
Pueden banearme por eso?
Se nota mucho la diferencia?
Vosotros lo usais?

4 respuestas
CrossOverous

#658 Al menos por el Reshade no deberían, el propio PLAYERUNKNOWN dice que es legal:

No se si se nota la diferencia, porque no lo uso, comentan que si.

No lo uso, como digo arriba xD

Shaka

#658

No
No lo se
No

Usuarios habituales