PUBG: El hilo del buen rendimiento

porroponpom

#658 No banean por Reshade.
El vibranceGUI es lo mismo que ponerte el Digital Vibrance.

1 respuesta
Cgv23

#653 Juego en 1600x900 ya que mi monitor no permite más xD.

Habichuela

Alguien con una AMD 290x me puede decir una buena config?

fracarro

Alguien sabe como configurar ese programa para verlo con tanto contraste?

#661 Pues probare esta tarde el programa aver.. Soy un cegato pa ver a la gente y si no encuentro mirillas pues me siento asi..

1 respuesta
porroponpom

#664 Pues el Digital Vibrance como tengas bastante brillo no vas a ver a nadie jajaja

1 respuesta
Malakai

Alguno sabe como arreglar el bajón de fps al abrir el inventario?

2 respuestas
fracarro

#665 me he descargado el reshare pero no se bien bien como ponerlo para verlo tan colorido xD

He visto este pero no se si hay alguno mejor.

1 respuesta
cryevil93

El juego me peta la memoria, tengo 8 GB de ram y una 960 GTX 2 GB

1 respuesta
porroponpom

#667 AmbientLight,
Clarity
Tonemap
Vibrance
LumaSharpen
Technicolor2

1 respuesta
DeathJAv

#668 Lo que peta es la memoria de grafica, le falta chicha. Prueba a bajar la resolucion

Loler

#666 buena pregunta, me interesa.

A los que teneis 16 gb de ram os pasa? Yo tengo 8 y cuando le doy al inventario tarda 5 segundos en abrirse.

3 respuestas
Noerestusoyo

Tengo una duda y a ver si alguien le pasa lo mismo o sabe que es o si tiene solución, el caso es que a veces el juego me va como si estuviera a 40, 50 fps, pero en realidad estoy a 80 90, no se si es cosa de la sincronizacion vertical( siempre desactivada ) o que, es como una especie de ralentización y perdida de fluidez no muy grande pero bastante molesta.

1 1 respuesta
porroponpom

#672 Se lo que dices, algo bastante normal viendo como va el juego últimamente. Cuando parcheen seguramente el día 1 ya verás como notas que te va mejor.

RandomZ

#671 Yo tengo 16 de RAM y se abre instantáneo. Y antes cuando tenía 8, también.

GrAnRA

#658 NO te pueden banear por eso.

Te aconsejo que uses el vibrance antes que el reshade, me costo la vida quitarlo y en cada actu no me lanzaba el juego. El vibrance es mejor y se usa tambien para el cs. Solo satura los colores en el juego que añadas o si quieres en general. Si tienes NVIDIA tambien hay una opcion de saturacion general.

1 respuesta
porroponpom

El reshade lo que puede hacer es bajarte los fps por el adaptativesharpen ese si no tienes buen pc y que es una pasada lo fácil que se ve a la gente pero si sólo vas a usar lo de los colores, el Digital Vibrance. Para borrarlo, solo hay que borrar la carpeta de reshade y los dxdiag que vienen en la carpeta del pubg.

1 respuesta
Malakai

#671 Yo tengo 16gb y me abre instantanio, pero el bajón de fps ahí está. Con una 1080ti

Meleagant

#671 Te confirmo que eso es la RAM. Yo tenia 8 GB y me pasaba eso, se me congelaba en juego al abrir el inventario durante 2 segundos y luego rascaba durante otro rato.

Estuve jugando con el monitor de recursos abierto en otra pantalla y veía claramente como el juego al abrir el inventario superaba el tope de mi RAM.

Le metí otros 8GB y ya no me pasa. Aunque sigue teniendo bajones de FPS esporádicos que son bastante molestos. Con un i2500k y R9 Fury.

fracarro

Yo con 8 Gb dee ram casi siempre me va a 85 %...

#675 #676 Me he bajado el reshade y le puse las 4 opciones que decian en el video (Por la tarde me mirare de configurarlo mejor pero se ven los colores muy contrastados), porque uno es mejor que el otro??

De pc tengo un i7 2660 - amd rx 480 8gb - ssd 120 gb - 8 GB RAM

ArThoiD

Yo tenía el bajón @ lagazo al abrir inventario con la Fury.... Cambié a una GTX 1080 y desde entonces no se para NUNCA, abrir el inventario es una maravilla.

Y siempre he tenido 16 GB de RAM así que... ni de coña es eso.

1 respuesta
B

Creo que han lanzado parche hoy.

Malakai

No he visto consumir más de 10gb de RAM. Y cuando abro el inventario, de ir a 140 fps, me pega viajes a 80-90. Con la 1080ti

1
Malakai

#682 en ultra, eso si. Si bajas texturas no pasa

lusco

Recomendaciones personales:

  • Este juego nota una gran mejora en el SSD, sobre todo al principio de la partida y para cargar las texturas
  • Con 16GB de RAM no hay problemas de memoria, pero con 8GB va un poco justo aunque se puede jugar mas o menos bien. Si vais justos de RAM cerrad todos los programas que no sean necesarios, intentad sobre todo no abrir el navegador que chupa bastante RAM
  • Con 8GB o menos de memoria a veces pueden dar frameos, lo mas comun es que ocurran al abrir el inventario, tambien ocurren ocasionalmente al usar miras de aumento y al ver a jugadores enemigos
  • El juego tiene fugas de memoria (cosas del EA), por lo que es recomendable que si solo tienes 8GB o menos de RAM cierres y vuelvas abrir el juego cada pocas partidas, incluso despues de cada una si hace falta, esto ayuda con problemas como los frameos del inventario
  • Si tienes 8GB o menos de RAM recomiendo que habilites el archivo de paginacion de Windows (en el caso de que estuviera desactivado), a ser posible en un SSD. Esto hara que cuando falte memoria el juego no crashee tan facilmente, aunque seguramente de bajones de fps cuando use esta memoria de paginacion extra (siempre es mejor que un crasheo!). Tambien permite que el SO mueva a la memoria de paginacion la memoria de otros programas que esten en segundo plano, lo que se resume en mayor RAM disponible para el pubg
  • Sombras en Muy Bajo o Bajo, de Medio para arriba aparecen zonas muy oscurecidas por las sombras de vegetacion etc y tendras bastante desventaja
  • La opcion de Ver Distancia no hara que los enemigos se carguen mas lejos, creo que ni siquiera el terreno, creo que solo afecta a algunos objetos
  • La opcion de Postprocesado consume muchos recursos y hace el juego bastante mas oscuro, aunque tambien tiene un pequeño efecto antialiashing, yo personalmente la recomiendo en Muy Bajo.
  • Dependiendo del equipo que tengas tener la opcion de Efectos alta puede afectar mucho al rendimiento o puede casi no afectar, si tienes problemas de frameos prueba a bajar esta opcion
  • El reshade, aunque hay muchos tutoriales, si decidis ponerlo, no lo hagais al pie de la letra y ponedlo un poco a vuestro gusto de manera que lo veais como mas comodo os sea. De los filtros mis preferidos son el AdaptiveSharpen, Clarity, Technicolor2 y LumaSharpen, recordad que podeis configurar sus parametros. Este juego es de los que mas mejora con el reshade, probadlo!
  • Si no os gustan los bordes de sierra poned la opcion de antialishing al maximo y el escalado al 120 (lo maximo), si al hacerlo se os parece que se ve un poco borroso os recomiendo el filtro del AdaptiveSharpen del reshade (al mismo tiempo que dejais al maximo el antialishing del juego). Subir estas opciones afectará al rendimiento asi que debereis juzgar si os compensa por los fps que perdeis.
1 respuesta
kjb_turok

#684 Activar el archivo de paginación en un SSD no es recomendable si quieres que dure.

1 respuesta
Malakai

Otra cosa que no entiendo es que aunque desactive la paginación o le asigne 1024mb, el afterburner me llega a marcar 13-14gb de paginación con un consumo de 8 gb de RAM (de 16)

lusco

#685 Hoy en dia los SSD duran bastante, y se acaban jodiendo antes por otras cosas que por el uso. La cosa es que si tienes poca RAM vas a tener que usar el archivo de paginacion, si tu juego tiene que usarlo mejor el del SSD que el del mecanico, va a ser mucha la diferencia.

Aún así, usar el archivo de paginacion en el SSD es un buen remedio temporal, pero una mala practica general. Cuando compres mas RAM ya lo desactivas. Es decir, no recomiendo ponerlo en el SSD si tienes RAM de sobra, pero si te falta RAM, usar el SSD es una buena medida temporal.

1 respuesta
PkT

#687 Con 8gb de Ram se recomienda tenerlo o quitarlo con un ssd?

1 respuesta
lusco

#688 SSD imo, pero solo como medida temporal hasta que pilles más RAM (sí, necesitas comprar más, 8GB ya son escasos hoy en día...)

En mi caso con 8GB de RAM sin archivo de paginacion era igual a crasheos constantes.

Lo activé en el mecanico para no "joder" el SSD, y ya no crasheaba, pero se notaba que frameaba mucho cuando tiraba de paginacion.

Acabé activandolo en el SSD y sigue frameando cuando tira de paginacion, pero mucho menos.

Importante cada pocas partidas cerrar y volver abrir el juego, ya que va consumiendo cada vez más RAM que reserva y no libera (conocido como fugas de memoria)

1 respuesta
PkT

#689 Ok gracias, dejaré paginación puesto de mientras

Usuarios habituales