PUBG: El hilo del buen rendimiento

Ghaul

Yo tenia 8g de RAM y cuando llevaba unas 4 partidas seguidas , el juego solía crashearme dándome un aviso sobre la memoria ( no me acuerdo que ponía exactamente ) . Le añadí 8g mas y mano de santo, no me ha vuelto a crashear nunca mas.

Este juego come la RAM que da gusto, por lo menos hace unos meses. Ahora puede que este mejor optimizado.

2 respuestas
KsR

Supuestamente en que se nota la deficiencia de memora ram?? por que yo tengo 8gb y a mi parecer nunca he sentido ningún síntoma de que estuviera fallando o rascando por que me falten GB, lo único que si he notado que ha veces me pega un superbajon de fps de 90 a 30 durante 2-3 seg, que supongo sera por algo externo a mi PC.

1 respuesta
Loler

#692 se nota en los bajones de fps, con suficiente ram son mas estables.

Ninpo

Yo tengo 8GB de ram y sin ningún problema desde que lo compré hace un par de meses. Antes de lanzaros a comprar 16gb de ram como locos gastaros ese dinero en comprar 8gb con latencias mas bajas si solo vais a jugar. Es preferible tener 8gb con CL7 o 9 que 16gb con CL15, repito, para jugar, si editais video y demás id a por la capacidad.

1 respuesta
BahamutxD

#694 No hay sticks DDR3 con latencias tan altas ni sticks DDR4 con latencias tan bajas, tampoco hay posibilidad a elegir entre DDR3 o DDR4 en la misma placa base. En cualquier caso esto no es comparable ya que DDR4 tiene latencias mas altas pero ciclos mas rapidos, pero al final es practicamente el mismo rendimiento, siendo mejor el de DDR4 cuando supera los 2400mhz (actualmente hay sticks que llegan hasta el doble de eso)

1 respuesta
Ninpo

#695 Obviamente, y los 3200 que permiten los ryzen tambien son un punto interesante, es solamente que no creo que la solución a todos los problemas sea "pues añade mas" cuando posiblemente sea otro componente el que esté haciendo cuello de botella. Si el problema fueran los 8gb de ram, le iria mal a todo el mundo con 8gb :psyduck:

1 respuesta
Tartajo

No se si es el hilo correcto pero lanzo la pregunta.

Cuando activo la sincronizacion vertical me capa el juego a 30 fps como hago para que lo limite a 60 65?

Un saludo

fracarro

Alguien tiene problemas con el reshade despues de la actualizacion?

1 respuesta
petunias

Creo que voy a subir de 8GB a 16 de RAM, me pega bajones a veces muy molestos

Kony646

que han actualizado¿

1 respuesta
B

#698 no parece.

1 respuesta
Solen

#700 yo tambien lo estoy buscando... casi 1 Gb me ha descargado del juego

lusco

#696

A mucha gente le va mal con 8GB, se sabe que son muy justos, y prueba de ello es que a muchos que tienen más de 8GB el PUG le consume casi 8GB o incluso más. Que a unos les vaya bien puede ser que tengan menos servicios en segundo plano, que tengan otro SO, menores opciones graficas en el juego, o a saber que otra cosas... Pero cuando hay un monton de gente que les da problemas con 8GB de RAM y desaparecen al poner más pues por algo será.

Yo no creo que merezca la pena que teniendo 8GB de RAM compres otros 8GB de RAM pero con mejores frecuencias/latencias y te tengas que deshacer de los antiguos y no puedas ponerte 16GB, me parece un despilfarro. A menos que tengas RAMs muy muy malas de latencia/frecuencias te sale más rentable comprarte otros 8GB de la misma latencia/frecuencia y así ya tienes 16GB, que sí, vienen muy bien, 8GB de RAM ya empiezan a ser escasos hoy en día.

1 1 respuesta
fracarro

#701 Nada, que al iniciar matchmarquing se me petaba el juego todo el rato (Era obvio que era el reshade) lo que hice fue eliminar desde la ruta donde seleccionabas el lanzador del juego todo menos los dos ejecutables y la carpeta de Battleye, verificar integridad del juego desde STEAM y volvía a funcionar (Entonces el metí la cfg que comentó #669 ) y volvió a funcionar me con reshade.

Shaka

Hablais muy rapido que los problemas de ram desaparecen cuando tienes mas de 8 gb, y no es asi. Yo continuo teniendo problemas de ram con 16 gb.

Asi que no desaparecen definitivamente.

Skullkid

yo voy con una gtx 1080 y 32gb de ram y se nota que les queda por pulir al juego, yo no me agobiaría tanto, no es culpa de los ordenadores.

4
PoLLeZnO

A ver si empiezan a optimizar, porque va fatal y el netcode más de lo mismo.

B

A mi lo que mas me putea son lo micro parones. Ya no solo cuando te encuentras a gente, tambien pasan cuando esta todo en calma y vas por ahi sin hacer nada.

Dicho esto, para mi el rendimiento del juego me parece muy bueno, en 100 horas ni he tenido ni un solo crash. Y el unico bug que he padecido un par de veces ha sido el aterrizar y ver las casas trasparentes.

acerty

#703 Joder yo voy con 8 gb de ram y no me va tan mal, despues de los ultimos parches he pasado de 40 fps estables a 50/55 fps, eso sin contar las zonas donde no se porqué sube a 80/90 fps.

i5 3550@3.3ghz - r9 280 3gb - 8gb ram.

No creo que sea un juego tan puntero como para necesitar un pc de 1500€ para jugar a mid-low a 60fps la verdad xD, evidentemente se que con el pc que tengo no voy a jugar ni en ultra, ni en alto, pero si en mid-low con una tasa de fps constantes, que el juego no se ve para nada un juego puntero en cuanto a gráficos, lo que si se ve es que tiene una alta carga de gráficos por el mapa que tiene.

Pero como digo desde que salió hasta ahora se ha notado una mejora increíble, pero aun les queda bastante, eso es obvio.

1 respuesta
Zeroxx09

#709 Dime como lo haces, porque con la misma cpu y la 280x, no hay manera de hacerlo jugable a 1080.

3 respuestas
acerty

#710 Pues no se la verdad, pero juego entre 45/55 fps, tambien te digo que hace unas semanas que formatée, puede que sea por eso.

También me instalé el juego ayer, ya que que comparto la biblioteca con un amigo.

Tienes los drivers de la gráfica actualizados?

1 respuesta
B

Yo tengo un i7 2600K 4.2ghz, 270X 2gb, 8gb ddr3, jugando a 1080 y todo en muy bajo menos el antianalising a bajo, y es como mejor me va. 72 fps en el menu, y minimo de 50 fps en el juego y 90 maximo, se mantiene en 60 fps .

1 respuesta
banerplayer

#710 Yo llevo un i5 4670k @ 4.2Ghz + 8gb RAM + 280x, jugando a 1080 con todo low/very low y mas o menos en fps voy como el compañero de #712

2 respuestas
Zeroxx09

#711 La cosa es que los demás juegos van perfectamente. Y si, están actualizados a los 17.8.2.

#713 También lo tengo todo en very low y nada. A 1080 injugable, por no decir que la gráfica es un horno..

1 respuesta
fracarro

Jugando a 1080 que os referís a 1920 x 1080? Con este juego se calienta un huevo mi gráfica tambien

Meleagant

#680 Puede ser la RAM perfectamente. En mi caso confirmado que era la RAM porque tenía el monitor de recursos abierto y veía perfectamente cómo al abrir el inventario subía el uso de RAM hasta copar el 100% y luego bajaba al cerrarlo.

Puse otros 8GB de RAM y ya no me pasa.

#691 El juego tiene memory leaks conocidos, así que cuanto más juegues más memoria queda inutilizada. Yo lo que solía hacer era Alt + F4 cada vez que empezaba una partida nueva.

1 respuesta
ArThoiD

#716 Pues eso no tiene mucho sentido.....

Abrir un puto menú como ese no debería llenar la RAM por la cara, tiene sentido nulo. Algo falla en el juego si eso pasa....

1 respuesta
pantocreitor

#713 #714 pero el tema de que las gráficas se os calientan es tema de esas gráficas en si, que son calentonas. Si a eso le añadís que probablemente las tengáis prácticamente al 100% de uso me parece lógico que se calienten bastante.
Probad a desmontar, limpiar y meterle una buena pasta térmica, algo notareis.

Meleagant

#717 Hombre, en mi caso la llenaba porque estaba casi a tope, la gráfica e veía claramente que estaba en torno al 95% de uso, abría inventario y subía hasta el 100% y entiendo que lo sobrepasaba, lo que provocaba que cargase los datos desde el disco duro y el consiguiente lag.

La 1080 tiene 8GB de VRAM sobre los 4GB de la Fury, asi que probablemente a ti el cambio se te solucionó porque tienes más memoria de vídeo utilizada.

1 respuesta
ArThoiD

#719 Pero estamos hablando de VRAM o de RAM?

En principio no deberían de afectar a las mismas cosas en absoluto.

1 respuesta

Usuarios habituales