PUBG: El hilo del buen rendimiento

B

#983 osea que te deja poner dos teclas en el salto? No lo he probado aun

1 respuesta
B

#989 yo no tengo sdd, piensa que el post es de tiempo atrás y cada parche mejoran sustancialmente el juego aunque empeoran algunas cosas, pero bueno.

Antes sin sdd costaba cargar las texturas cuando caías, ahora han mejorado este aspecto notablemente. Antes la caida de fps era mas baja que ahora y la subida también, ahora han estabilizado entre 30-60 fps sin "colapsos" y tiempos "muertos", pero como digo con una buena configuración +buenos driver = juegas decente en la mayoría de casos.

2 respuestas
S

#992 Gracias, y como va eso de probar en Steam? pillo el juego por ej con la tarjeta de credito, lo pruebo 2h? (por cierto, 2h desde que lo compras o 2 de juego)? y si no me convence o no me va bien refund y dinero de vuelta?

1 respuesta
B

#993 creo que era 2h de juego, aun que la verdad que hay que piyarle el "truco" para disfrutar del juego. En 2h no sé cuanto podrás "disfrutarlo", mejor que lo juegues en duo que solo por esto de ir acompañado de alguien que lleve unas horas y tenga los conceptos basicos , yo cuando me lo compré lo hice con el pensamiento de jugarlo solo, me jugué como 10-15 partidas del tiron sin entender el juego y tube que molestar a mis colegas por que no sabía abrir el mapa y por qué moría "fuera de la zona de juego" y este tipo de cosas muy basicas pero acostumbrado a jugar al csgo pues....

porroponpom

#991 si

verseker

#992 El post esta actualizado. Lo del ssd lo puse ayer de hecho xdddd

No digo que el juego tenga que ir mal en un hdd, si goza de buena salud ese hdd el juego no debería dar ningún problema. Pero la experiencia dice que se gana en rendimiento una barbaridad en carga de texturas y fps jugándolo en un ssd.

De hecho como s eha visto en la anterior página, muchos de los problemas que tienen algunos users, vienen de no tener el juego en un ssd.

2 respuestas
B

#996 Seguramente pronto lo pruebe en un sdd con i7, a ver si me hago de una 1070-60+fuente gold plus y lo testeo al completo. Mi portatil lo compré en enero o por ahí, he formateado 1/2 veces, imagino que buena salud tendrá.

Las texturas siempre las he cargado bien cuando estoy en el paracaidas lo muevo manteniendo pulsado W - a-d-a-d y se me cargan las texturas siempre, con el ultimo parche hasta ha mejorado y en ocasiones no he de hacerlo, por eso comentaba eso precisamente.

2 respuestas
Scar49

#997 No es tan necesario un ssd como comentan por aqui, yo jugaba en hdd y únicamente me tardaba algo más en cargar en el lobby antes de la partida, pero en el mapa no tenia ni un solo problema con las texturas. El problema está en el tipo de hdd, especialmente si es de portátil que funcionan a 5400rpm y eso repercute en el rendimiento, pero cualquier hdd decente lo mueve sin problemas.

Kanalolz

#997 Como dice #996 Mejor ponerlo en un SSD, yo jugaba teniéndolo en un HDD y tardaban en cargarme las texturas entre 30 seg a 1 min y lo cambié a un SSD ayer, el cambio ha sido impresionante, las texturas cargadas desde el seg 1 y el rendimiento bastante mejor que antes, juego en un i7-2600, gtx 660 ti y 8 gb de ram, y el juego me va casi todo el tiempo a 60+ fps, algún bajon puntual a 50-55 pero nada más. Eso sí juego con todo en very low y a 1920x1080.

PD: alguien sabe si con el reshade se aumenta el rendimiento o es solo para ver mejor ?

1 respuesta
B

#980 Pero ese efecto no lo provocaba el postprocesado ? El cual ahora da igual como lo pongas que el sigue estando en medio, no?

1 respuesta
Dieter

arregle el freeze borrando el perfil del juego en las opciones de la gráfica. Espero que ayude.

Underworled

#999 Se ve mejor pero EMPEORA el rendimiento

Eyacua

#1000 En #958 puse como quitarlo, bajo posibilidad de ban. Yo lo he quitado.

1 respuesta
B

#1003 Ah ok, gracias. Yo paso de jugarme un ban, el juego no me va mal como lo tengo ahora.

B-eman

#986 Ni idea de que es eso de la curva de ventilacion

2 respuestas
Underworled

#1005 https://www.youtube.com/watch?v=Nf9_DTKpPkY

1 respuesta
Scar49

#1005 Básicamente es hacer que el ventilador de la gráfica funcione a más rpm según la temperatura que tenga. Por defecto los ventiladores de la gráfica suelen ponerse a un 70-80% cuando alcanzan temperaturas de 80 ºC. Manualmente puedes ponerle una curva de ventilación para que se ponga el ventilador al 100% cuando alcance por ejemplo 70 ºC y así mantener buenas temperaturas. Pero cuantas más rpm más ruido, asi que tienes que modificarla a tu gusto.

1 respuesta
drakkenspain

De reddit, la gente dice que se nota la mejora
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/71gzpi/greatly_improve_fps_new_method

I've found a reasonably big fps booster, at least for myself. So I want to share it at least, even you dont have issues atm, I'd suggest at least to give a try.
Head to C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64
Right click to properties on "TslGame"
Navigate to Compatibility -> check the "override high DPI scaling behavior" box, and hit "OK".
Restart your game if necassery.
And now you should have greatly higher FPS, without making graphics look any worse AT ALL! - This also works with other games if you are having performance issues and know your hardware should run it better than that.
For me, I had 30-40 FPS at starter island before game starting, and game responsiveness was mehh, but now it is around 50-55 with vsync on, even after I upped a bit some settings! In game running perfectly with 60FPS.
Edit. Here's my specs: https://www.msi.com/Laptop/GE72-6QF-Apache-Pro/Specification

1 6 respuestas
Solen

#1008 yo ya lo tenía puesto de serie xD

1
Beckar

#1008 No sé si es el efecto placebo pero si noto una leve mejoría...

Noerestusoyo

Lo he probado y no me inicia, me dice todo el rato Connection closed jaja, en la casilla que deja elegir 3 cosas, hay que poner aplicacion o sistema?

danyWTF

Actualmente tengo un i5 3570k sin OC, 8gb de RAM, el juego en SSD y una ATI 7950. Estoy 99% seguro de que lo que cojea es la gráfica. Estoy en lo cierto? Si me comprase una 1070GTX y le hiciera un leve OC al procesador (digamos, subirlo a 3,8GHz o a 4.0), creéis que me haría cuello de botella?

Lo digo por cambiar la gráfica ya y poder jugar y cuando todo lo demás se vaya quedando atrás, cambiar todo menos la gráfica..

B

#1008 Creo que eso no deberia servir de mucho, por lo que tengo entendido es para escalar o ajustar aplicaciones o juegos en este caso, para que corran correctamente en la resolucion que tienes en tu pc.

B-eman

#1006 #1007 Gracias. Ya lo he cambiado a ver. He estado haciendo pruebas y si que se nota.

B

#1008 con ese portatil como leches no le va a ir a 60fps de por si??

Edqe

Joder hoy no para de bloquearme el .dll del reshade y por más que haga no quiere iniciar. En estos casos que hacéis? Normalmente cierro el mensaje, vuelvo a iniciar y ya inicia, pero hoy no deja. Y sin el reshade el juego es bastante asqueroso de ver...

alguna solución?

1 respuesta
sefiprow

#1016 borrar el reshade

1 respuesta
Edqe

#1017 ni de coña. sin reshade el juego da penita de ver, ya me he acostumbrado con el reshade, además que ayuda mucho para ver bien en las ventanas y demás.

2 respuestas
B

#1018 Borrarlo, entrar al juego, salir y volver a instalarlo.

1 respuesta
kesada7

Intel i5-650 3.2GHz CPU
2 GB GDDR5 Graphic Card GeForce GTX 1050
8 GB DDR3

Creeis que me tirara con eso aunque sea al mínimo? Estoy pensando añadirle también una ssd.

1 respuesta

Usuarios habituales