PUBG: El hilo del buen rendimiento

verseker

#1020 te tiraría más o menos bien. Un ssd es un mush

1 respuesta
Edqe

#1019 Ya lo hago pero ni con esas, es lo que hago siempre, pero hoy no me funciona.

#1008 Que opción es en Castellano? es la opción Invalidar el comportamiento de ajuste de PPP alto?

1 respuesta
drakkenspain

#1022 Yo tengo Windows en inglés, pero si, digo yo que es esa opción.

kesada7

#1021 Actualmente tengo un:
i5-4670K 3.40GHz
gtx 760
8GB de Ram sin ssd y el juego en bajo/medio con algunas cosas incesearias como las sombras en muy bajo me va a +60fps estables con algún drop a 30-40 muy rara vez por lo que es más que jugable. Como he visto que la gtx 1050 rinde parecido a las 760 pues espero que para el otro ordenador tambíen tire aunque el problema lo veo en el procesador que no sé que tal irá el i5-650 pero el ssd no lo veo tan imprescindible ya que al menos a mí en mi ordenador sin ssd ya digo que me va bastante bien te todas formas si creo que es muy worth tanto para el juego como para el ordenador en general.

B-eman

#1018 pero si en mv dicen que el reshade no ayuda en nada :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
fracarro

#1025 Par ti

B

Hay alguna forma de cambiar el servidor y cola por defecto? estoy harto de cambiar a FPP y al server EU, que siempre me aparece AS.

1 1 respuesta
blhero

#1027 creeo que eso nos pasa a todos no es cosa tuya.

1 respuesta
fracarro

Hay que matar a chinos.. Won ton frito?

kratos_lnr

Hola, se permite todavia usar los pasos del video para ganar algo de fps? es que lei que ya no se podian cambiar archivos del juego (no se si por que no te deja el propio juego o por que te banean)

Alguien sabe algo?

B

#1028 ya, segun lei es un bug, pero no se si tocando algun archivo .ini o algo se podria cambiar, de ahí mi pregunta

chestterzgz

#1008 no me deja marcar esa casilla ni ninguna de las 5 no lo entiendo.

pritchenko

Alguien mas tiene tirones de fps? suelo ir a unos 50-60 fps pero el problema es que de vez en cuando me dan como tirones. Alguien sabe como arreglarlo?

1 respuesta
Malakai

#1033 todo el mundo está igual. Y a mi PC no me falta.

amenazax

EL RESHADE todavia se puede utilizar? Es que cuando lo pongo el juego se me queda bugeado y no puedo entrar en partida porque no me cargan las opciones

El battleeye me lo bloquea, alguna solución?

1 respuesta
Scar49

#1035 A mi también me lo bloquea de vez en cuando, lo que hago es cerrar el juego y volver a entrar. El battleye lo detecta 1 de cada 5 veces. Otra opción es mover los archivos del reshade a otra carpeta, iniciar el juego ( te funcionará al no detectar el reshade) y luego volver a meterlos en la carpeta del juego.

1 respuesta
amenazax

#1036 Pero meterlos con el juego iniciado?

2 respuestas
Scar49

#1037 No, simplemente ejecutas el juego sin los archivos del reshade, te funcionará si o si. Cierras el juego y vuelves a mover los archivos a la carpeta del pubg. Inicias el juego y listo. Pero repito, a mi se me soluciona cerrando el juego y volviendo a entrar, sin tocar nada más.

1
Crosfirex

#1037 Yo no tengo problemas con el reshade pero puedes probar lo siguiente: Si les da error al cargar el juego, reinstalen el reshade y pongan en OpenGL en vez de Direct3D. (Un usuario me comento esto como otra opcion de solucion en la guia de reshade). Tambien puedes probar de cambiar el nombre de los archivos de dxgi a d3d11.Saludos!

KveR

No se en que hilo van chorrada preguntas como esta, la dejo por aquí.

¿Alguien sabe porque al logear al juego siempre tengo como default el server AS?

1 respuesta
Trueyolo

Buenas acabo de instalar el reshade y uso Adaptive Sharpen y Clarity, debería añadir algo mas? que usáis vosotros?

Baleny

#1040 Está bugueado desde el último parche. En el siguiente update lo arreglarán imagino.

2 respuestas
KveR

#1042 ty

CrossOverous

#1042 Hostia pues no me habia fijado..pero a mi me sale EU siempre :/

Aún así creo que alguien me lo ha comentado, pensaba que me estaba trolleando xD

GH05TM44N

Soy la única persona que nota que los servers o el modo de FPP (primera persona) va mucho peor de rendimiento que 3º persona?

3 respuestas
blhero

#1045 yo opino como tu

1
Rojosier

#1045 Ha ido mucho peor desde que salieron, se decía que mejorarían con el tiempo pero van ya dos meses y sigue yendo igual de mal con respecto a tercera.

B

#1045 te lo confirmo que va peor de fps, a mi unos 10-15 de media

Bossn1

me iba a una media de 65-100 fps y os estoy leyendo y yo no habia hecho nada, instalo los nuevos drivers de nvidia y ahora me va a 30 fps injugable, vaya tela.... ademas he vuelto a dejarlo todo como estaba incluso la misma actualizacion de nvidia que la tenia descargada de un tiempo atras y me va igual de mal tio, en el avion antes de tirarse a 20 fps...... incluso he bajado bastante mas los graficos y nada igual de mal, alguna solucion? porque es que no puedo jugar.....

2 respuestas
M

#1049 Yo juego a 35/40 fps :\

Usuarios habituales