PUBG: El hilo del buen rendimiento

B

alguien me dice como se cambia la resolucion del juego desde la config y donde esta? he puesto pantalla completa y ahora no puedo clicar en el juego xq esta descuadrao

porroponpom

#1049 Pues ponte los drivers anteriores? xd. Yo los he actualizado y va igual

1 respuesta
Bossn1

#1052 es lo qe he hecho y he dicho, y me va igual, osea mal

fracarro

los que jugais con 100 fps no se como lo haceis , yo con una rx 480 da gracias si llega a 60 fps

2 respuestas
Kanalolz

#1054 no sé que configuración tienes en el juego, pero yo juego casi todo el rato entre 70-90 con una 660ti, a veces me baja a 55 pero un caso muy puntual.

2 respuestas
frtzk

#1054 algo mal configurado, cpu "mierder" o algo pasa ahí, no es muy normal eso

2 respuestas
fracarro

#1056 #1055 Luego paso screens de la cfg. tengo un i7 2660, 8 gb ram, rx 480 8 GBy el juego en el ssd....

1 respuesta
Rojosier

No se si se ha dicho pero no solo debería tenerse en cuenta sino que podría ir en el primer post porque así a lo mejor alguno resuelve sus dudas:

Este juego tira mucho más de CPU y RAM (sobre todo CPU) que de GPU, por lo que si tienes un mal procesador, una 1080Ti y encima 8gb de ram, el juego no debería irte a 100fps ni remotamente, sin embargo los que tengan mayor ram (16gb), un i7 de cuarta, quinta, sexta o séptima generación y una gráfica normalita tirando a mala (ej. gtx 680ti, 780, etc), podrán jugar a 70-80 estables con bajones puntuales como los de Yasnaya.

2 respuestas
Gory

#1058 Yo tengo que cambiar mi i5 que se me queda ya corto :_( , pero el jodio aguanta, con 50-70fps mal que mal se puede jugar agusto a ver si cuando salga ya del todo lo mejoran y no me tenga que gastar tanta pasta, porque si cambio el i5 seguro que tenga que cambiar de placa tambien y me jode porque tengo otras cosas en mente XD

Kanalolz

#1057 Yo tengo casi el mismo pc, i7-2600, 8gb ram y la 660ti y como digo puedo jugar sin problemas, yo juego todo en very low excepto distancia, en medio o bajo no recuero ahora mismo.

#1058 Pues yo con un i7 de 2º generación, 8 gb de ram y la 660ti puedo jugar a + de 60fps todo el rato, a veces un bajón puntual como a cualquiera.

1 respuesta
Gory

#1060 Es que el puto juego si te tiras mucho rato jugando come mas, si lo reinicias se nota

Shaka

Aquellos con gráficas del año 2 después de Cristo, poned las resoluciones... Que lo que más se nota en los fps.

1 respuesta
Edqe

Hay alguna mejora en cuanto a jugabilidad el cambiar de 1920x1080 a 1280x720 o son solo los gráficos? Que además, no veo tanta diferencia y noto una gran diferencia de FPS...
A 1280x720 casi que puedo jugar a 80fps~ estables y da gusto. Si el 1920x1080 solo me sirve para ver los textos con claridad... me ahorro 300€ de gráfica que iba a comprar...

1 respuesta
chestterzgz

#1063 no compres una gráfica por un juego que no está ni minimamente optimizado.

1 respuesta
Loler

He visto con "Process Explorer" que Pubg usa 2 de los 4 hilos que tiene mi procesador, hay alguna forma de obligarle a usar los 4?

Kanalolz

#1062 yo juego a 1920x1080 con la gtx 660ti

Gory

#1064 Tarde o temprano le va a tocar cambiar la grafica...todo el mundo termina haciendolo y este juego aunque no este optimizado no te creas que va a bajar mucho de lo que ya pide, por lo menos es lo que pienso yo

J

No sabia donde poner esto.. Alguien sabe por qué el control de sensibilidad dentro del juego no me funciona? La cambio, le doy a aplicar y nada.

Tengo un G303 win10 con el correspondiente software del mouse. Gracias.

1 respuesta
Gory

#1068 Lo tienes en modo lectura ? :S

J

Ni idea xD, donde cambio eso? :o

Si te refieres a los permisos esta todo bien, todos los comandos del ratón dentro del juego no me funcionan, ni si quiera puedo invertir el ratón

EDIT: Reinstalé y solucionado, ni idea de porque me pasó eso.

Bossn1

alguien sabe porque no se me abre la interfaz de steam en el pubg¿? ni en modo ventana ni poniendo -dx11 en lanzamientos... mmmmm no se que hacer ya

B

yo con un i5-2500 y la 1070 voy todo el rato a 70-100 fps menos en Yasnaya que dan bajones hasta 40 fps, puta zona de mierda xD

1 respuesta
Gory

#1072 que placa tienes ? yo no pille ninguna tarjeta de las nuevas por si me hacia botella >.<

1 respuesta
B

#1073 depende del juego te hara cuello de botella o no, yo en este no tengo problemas

B

Yo a 1080 con un i5 4.2ghz y la 1070 también pega bajones de la hostia.
El juego está bien pero la verdad es que los gráficos son peor que los del primer battlefield xD

2 respuestas
fracarro

#1075 ojo ojo ojo mis disculpas rey de los aguiluchos, me desagrada que su opinion no sea de su gusto maddame magmmuasell

ayls

#1075 del primer bt? Creo que es pasarse 15 años

1 respuesta
B

#1077 Jaja y eso que está en ultra xD. He visto que la gente lo pone al mínimo para ver antes a los jugadores y tal. Así que bueno iré probando.

2 respuestas
Gory

#1078 Tener el juego en ultra es la mayor tonteria que puedes hacer XD

1
ayls

#1078

sigo diciendo que es exagerado , si hubieras dicho un Arma 2 ya seria mas aceptable

Usuarios habituales