PUBG: El hilo del buen rendimiento

w4lk3r

Pues a mi visualmente me encanta y vengo de estar jugando al arma 3 y le da mil vueltas en cuánta a fluidez y visión de la gente edificios etc. Me quedo flipando como se puede ver todo sin necesidad de que te explote el pc para cargar una ciudad y demás. I7 770 y 8gb de RAM y me va de vicio.

3
ruk0style

Funciona el reshade aún? y de donde puedo bajarlo

2 respuestas
Kanalolz

#1082 Hasta la semana pasada que yo lo utilizaba si funcionaba, escribe en google, reshade, en el primer enlace que aparece puedes descargarlo.

1 respuesta
Gory

#1082 #1083 Aun sigue funcionando si y si no fuera por eso a muchos les llorarian los ojos a la hora, porque sin el se ve como el culo sin color y no me quiero imaginar ya con la niebla...

1 respuesta
Kanalolz

#1084 yo lo quité al formatear el ordenador y tampoco es que se vea tan mal

2 respuestas
fracarro

#1085 joder que no se ve tan mal??

1 respuesta
Kanalolz

#1086 Más oscuro sí, mal a mi parecer no. :-)

1 respuesta
Gory

#1085 Eres daltonico ? :S

1 respuesta
Kanalolz

#1088 Daltonico ? el juego con el reshade se ve con mas color y mas brillo por lo tanto más claro, pero no es que se vea mejor en cuando a calidad, al menos a mi parecer...

1 respuesta
Gory

#1089 Tener mas color es tener mas calidad :psyduck:

1 respuesta
Kanalolz

#1090 tener mas calidad es verlo más definido no verlo con más contraste de colores... :psyduck:

Ver al muñeco con la piel naranja es mas calidad ?

1 1 respuesta
Gory

#1091 Pues nada tio quitate los colores y juega en blanco y negro, total que mas da si los colores no importa una mierda a la hora de definir bien las cosas, que es eso un seto o una piedra ? vaya no lo se lo veo todo como en gris no se macho voy a disparar a ver que tal

Diele a un daltonico si importa o no los colores y si ves a naranjito corriendo y pegando tiros y tomando farlopa pues claro que es mas calidad tio

1 respuesta
Estroncio

#1092 La definición tiene que ver con la nitidez, no con los colores, otra cosa es que por tus santos cojones quieras tener la razón.

Que manía tienen algunos de mezclar conceptos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kanalolz

#1094 yo creo que te confundes bro, no conozco a ese tio de nada, pero bueno, si quieres tener la razón adelante me da =, por eso no te había contestado más.
Yo sigo opinando igual, que lo veas con más color no es tener más calidad, pero da igual tu ganas.

1 respuesta
Gory

#1095 Te lo tendria que haber soltado de primeras, si no te da "calidad" ya lo pongo entre """" porque parece ser que no entra, para que te lo instalas, juega como te lo trae el juego y punto tio

1 respuesta
fracarro

#1087

Dime cual ves tu mejor... :psyduck:

#1056 #1055

Ya no se que quitar o poner para ganar algunos fps

1 3 respuestas
ruk0style

Que opciones recomendáis en el Reshade?

He leído estas, pero la del HDR no la encuentro, solamente está FakeHDR
AdaptiveSharpen.fx:
HDR.fx:
Technicolor2.fx

Malakai

#1097 a 35 fps empieza por bajar la escala de pantalla a 100. Yo como me mejor va (y que se vea bien) es ultra-muy bajo-muy bajo - ultra-muy bajo-muy bajo-ultra

1 respuesta
1 comentario moderado
Kanalolz

#1097 las dos imagenes tienen la misma calidad, que veas una mejor que otra no es por la calidad de imagen si no por el contraste de colores, tampoco es tan dificil de entender.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ruk0style

Que tal si nos relajamos un poco y llevamos esa tensión al pubg?

2 comentarios moderados
Malakai

Con el sharpen del reshade se ve menos borroso. Eso es así y el que no lo vea, algo falla

Estroncio

#1094 Que no sepas usar bien la palabra definición es tu problema. Mira que significa y luego quoteas.

frtzk

#1097 Compi deja esa escala a 100... poniéndolo a 120 estas "emulando" una calidad 2k o 4k, asi que normal que te vaya a 30fps... y todo en muy bajo menos antialiasing textura y distancia, ultra, ultra y medio/alto respectivamente

1 respuesta
fracarro

#1099 #1109 he cambiado de 120 a 100 y la verdad algo de mejoría se ha notado ya ire trasteando mañana, siempre esta el típico tirón que pega pero es del juego yo diría...

#1101 quizás seas daltonico (xD) pero yo no he hablado de calidad de imagen, sino cual ves mejor, pero si tu lo ves mejor sin reshade gg debes ser de los pocos

2 respuestas

Usuarios habituales