PUBG: El hilo del buen rendimiento

Kanalolz

#1110 no he dicho que se vea mejor sin reshade, he dicho que la calidad de imagen en la misma, está claro que por la saturación de colores con el reshade se distinguirá mejor a los enemigos.

B

Usáis msi afterburner y la interfaz de steam por lo que veo en las screen de pollitos, no os ha dado problemas?

Con el msi abierto la interfaz de steam no me va para sacar screen o lo que sea.

PIYAMA

No se si es el post adecuado, pero me podeis decir que comando, config o " lo que sea " para bindear lo de pasar por las ventanas?
Gracias por adelantado

1 respuesta
Estroncio

#1113 Ya no se puede.

1 respuesta
Kanalolz

#1114 Había leído que no se podía, pero viendo anoche un stream, la gente lo seguía haciendo... Habrá alguna alternativa a la de antes digo yo.

2 respuestas
Estroncio

#1115 Si la hubiera desde luego no me arriesgaría, pues es motivo de ban.

Yo lo hago manualmente, así te quitas de movidas.

M

#1115 aprender a hacerlo pulsando las 3 teclas , que tampoco es un reto...

1 respuesta
Kanalolz

#1117 La verdad es que nunca he mirado como se hace la verdad, es apretando W + Ctrl + espacio todo a la vez no ?

1 respuesta
B

Algo sobre #1112 ?

Supongo que todos usais el MSI o similar

1 respuesta
fracarro

#1119 Alguna vez que otra me ha dado problemas, pero mas que el msi me ha dado problemas el riva runstatic que es el que te muestra los datos en pantalla, pero reiniciando se ha solucionado

1 respuesta
B

#1120 Yo desactive la interfaz de Steam porque no cargaba la dll con el MSI abierto. Si abro el juego con MSI cerrado, si se carga, pero no veo los datos MSI.

Esto lo probe hace tiempo, voy a ver si ahora me va bien como a ti.

Saludos

willy_chaos

#1110 yo juego en un portatil que tiene una 740 de nvidia y tnego puesta la escala a 70 (minimo) y todo al low. Eso si , los personajes de lejos, son 1 pixel en movimiento. Pero rondo los 25-30fps (obviamente con algun bajon) y resolucion 1366x768.

En el sobremesa con una GTX650 con esta misma config (1366x768, todo low, escala a 70) rondo los 50 - 60 fps con bajones a 30

Estroncio

#1118 w + espacio + c

1 respuesta
Kanalolz

#1123 bueno si, yo es que tengo lo de agacharme en el Ctrl, gracias, después probaré a ver si me sale.

1
B

No habia parche esta semana ?

1 respuesta
fracarro

#1125 No se si llamar parche a eso. XD

1 respuesta
Estroncio

#1126 Mas bien parece un mantenimiento, al menos siguen trabajando y quitando errores/bugs.

1 respuesta
fracarro

Alguno que tenga una rx 480 que me pase una cfg que tenga el similar??

w4lk3r

#1127 errores en el modo espectador :psyduck:

Kirindae

Una cosa, el reshade sigue siendo legal? O influye en algo de lo que dijeron que sería baneable?

1 respuesta
Dieter

el memory leak sigue, echo una, salgo del juego y a los 4 mins peta el puto pc SIEMPRE

Xancros

a mi ayer creo que fue, me mando un BSOD jugando al PUBG xD, estaba en premade cogimos un coche y al pasar por la zona, PUM! BSOD y yo... ah ok xD

homerbask

yo ponga la cfg que ponga mi msi 670 NUEVA se me pone a 80c ... con el msi afterburner conseguia bajarla 10ºc pero ahora con el no me inicia el juego. tengo que abrir el juego minimizar y abrir el msi aftherburner...

a vosotros tambien os pasa que la grafica se os achicharra o es cosa solo de mi mini torre

w4lk3r

#1130 que dices baneable en serio? Me lo acabo de instalar

2 respuestas
B

#1134 yo lo instale hace 3 días y lo tuve que quitar, se me apagaba el pc a media partida xd

1 respuesta
Bossn1

#1134 #1135 no es ilegal, ya anunciaron los de pubg que el reshade NO era ilegal

syst3m-

Hola gente,

¿Alguna parche reciente 20-15 días atrás con alguna actualización en referencia a la optimización?

Gracias!

willy_chaos

He encontrado un video (supongo que no estara puesto) de un tio que prueba graficas antiguas con el PUBG

Envi

Como veis este pc para el pubg?

  • intel Core i5-7600K 3.8GHz
  • MSI H270M Bazooka
  • Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
  • Corsair Cooling Hydro Series H100i v2
  • Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5
1 respuesta
Malakai

#1139 un colega lo tiene casi igual y juega sobre 70-100fps con los gráficos bastante alto

1 1 respuesta

Usuarios habituales