PUBG: El hilo del buen rendimiento

Bossn1

#1140 pues yo tengo otro colega con un pc mejor que ese y con todo al minimo consigue los 100fps xD

1 respuesta
Gory

#1141 jugar en alto o ultra es una tonteria creo yo

1 respuesta
Bossn1

#1142 de hecho lo que mas se nota es la textura, lo que menos consume es lo que mas se nota xD

1 respuesta
Gory

#1143 textura y el rango creo que es para ver algo mas de lejos, lo demas todo al bajo XD

1 respuesta
Bossn1

#1144 ver algo mas de lejos de texturas, de muñecos no, corregirme si me equivoco, pero por ejemplo si tuvieses la distancia en ultra veras la montaña muy detallada y si la tienes en muy baja practicamente veras un cacho trozo de tierra sin definicion, por lo cual es mucho mas facil ver al muñeco pasar por un trozo de tierra sin forma, que ver muchas mierdas que tapan la vision, hablando de cuando estan muy lejos las montañas, para otro tipo de distancia desconozco en que se notaria xD

1 respuesta
Gory

#1145 Claramente que es mejor ver solo tierra, al igual que ver solo 8 arbustos que 20

Lo que creo que te digo del tema distancia es que ves ese trozo de tierra sin definicion mas lejos, que la ves antes y tal

Nizsm

A mí no me va tan mal , de hecho es bastante complicado ver los fps por debajo de 55... suelo rondas los 80-110 , incluso según qué zonas con picos a 130-140

Baleny

No se qué me está pasando últimamente que a la hora de correr mi personaje se mueve con mini-teletransportes. Pensé que era cosa de mi internet pero hago tests y va perfecto, además de que en otros juegos voy bien de ping.

2 3 respuestas
z1snake1z

#1148 Las dos partidas que he jugado esta tarde me ha pasado eso. Ayer estuve jugando y no me ocurría.

Gory

#1148 al poco de llevar jugando o ya al mucho rato ? :S yo hoy vi a uno hacer eso y telita, pero por ahora yo nope

kesada7

#1148 puede que fuera lag pero por parte del servidor

TeiXu

A alguien se le crashea el juego al acabar una partida?

FraNKzZ

Algún tutorial que pueda seguir ahora o algunos consejos para jugar fluidamente actualmente?
Juego en un portátil:
i7-7700HQ
8Gb RAM
Gtx 1050 4gb

1 respuesta
maguila

A cuantos FPS estáis jugando vosotros, voy con 50 estables todo en bajo y algunas veces me da tirones..

1 respuesta
Estroncio

#1154 Yo voy a 100 fps que pc tienes?

2 respuestas
maguila

#1155
AMD Athlon X4 860K 3.7Ghz
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB
Sapphire R7 370 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5

1 respuesta
Lhunephellio

#1153 Yon tb lo he probado con un portatil con las mismas características exactamente. El juego me va bien, pero se calienta horrores el portatil, incluso teniendo una ventilación excepcional.

1 respuesta
FraNKzZ

#1157
Eso me pasa hasta en el PC de sobremesa con una gtx 1080.. así que imagínate..
Tengo que pillarle al portátil una base refrigerante, eso al 100% xD

1 respuesta
Gory

#1158 si tienes uno de mesa y con una 1080...porque juegas en el portatil :psyduck:

1 respuesta
FraNKzZ

#1159 No quería contaros mi vida, pero va..
Estoy estudiando un curso y entre semana no estoy en casa, me quedo en casa de mi novia (a 1 hora de distancia en coche) y paso de llevarme y traerme cada finde el PC, pantalla, etc etc etc. Me he hecho un con un portátil para jugar ocasionalmente y listo xDD

w4lk3r

Para los que teneis nvidia... Ponerlo en optimizar en Nvidia experience. Mejora drásticamente. Y lo curioso es que si copias los parámetros que te cambia, manualmente, no va igual de bien. Ponerlo en optimizar y olvidarnos. A mi en el GTA v me cambio de no poder jugarlo a qué fuera como un tiro y con fps muy decentes y constantes a pesar de ir justo o por debajo en memoria grafica

2 respuestas
Hideofeike

Actualmente cual es la mejor configuracion de FSP/Ver a los enemigos?

M

#1161 Voy a probar, total... peor no me puede ir xD

1 respuesta
w4lk3r

#1163 lo uso en todos los juegos y nunca me ha fallado. Cuéntanos qué tal lo mismo solo me funciona bien a mí xd

2 respuestas
fluctuoso

Buenas chicos.

Cambié todo mi pc menos la gráfica.

Voy con un AMD Ryzen 3 1300
Placa msi
8gb RAM
Nvidia gtx 660

Recién he comprado una fuente de alimentación reactor 700 porque tenía una de un indio muy mala.
El juego me va bien no me quejo. Todo muy bajo obviamente 50-60 fps con bajones a 30-40.

El problema es que cuando quiere se me crashea. Me sale el típico crash sin especificar y enviar el error o no. Me pasa a veces en el paracaídas al abrirse, de vez en cuando en medio de una partida al saltar o al abrir el inventario.

No hay Patron. Hay veces que juego 8 partidas y no me salta error y otras veces que cada 2 partidas le pasa.

He probado de todo y ya no se que mas hacer.
Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta
w4lk3r

Se queda corto/ justo por todos lados... Grafica, RAM procesador no lo sé pero seguro que tambien. La inmensa mayoría de juegos rinden mejor con Intel por desgracia para nuestra economia. Pero de RAM ya vas al 90% equivalente a crasheos garantizados si el resto no acompaña ( procesador que aguante esa sobrecarga) y de gráfica pues eso más justo que no se ni como te arranca xd

1 respuesta
Gory

#1165 Ya que te pones a cambiar, mira bien antes de hacer tal cosa, de ram lo suyo es 16 y de grafica si miras mejor seguro que podrias pillar una mejor a una 660

homerbask

#1166 ale que exagerado como no va a dar con 8gb de ram para un puto juego...i5 2400 8gb de ram y una gtx670 con casi todo en bajo menos ver distancia en medio y filtrado anisotropico en medio 40-70fps a 1600x900 menos cuando carga el loot que peta hasta los 8fps

De hecho arriba hay un video con distintas graficas y se ve que se puede jugar mas o menos bien con una 660

porroponpom

#1155 En Yasyana también vas a 100 fps? XDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#1169 no se por qué la gente miente xD en Yasnaya he visto a Shroud bajarle a 50 fps con un PC más caro que todos los de aquí

2 respuestas

Usuarios habituales