PUBG: El hilo del buen rendimiento

jozuee70

perdón se corto

con el hexacore la gtx 1070 va siempre al 99% y este juego es muy cpu dependiente, aunque el cabron también pide grafica asi que desgraciadamente a dia de hoy es un juego que para jugar se necesita un pc muy muy potente , y es algo que tienen que arreglar si o si , no es normal que necesiten tanto para presentar en pantalla lo que presenta
y visto lo visto ,tener un pc potente con muchos fps en pantalla en este juego te da ventaja, ves mejor a la gente, al disparar las balas dan, etc

y esto jugando con todo bajo- medio ,menos texturas y aa en ultra , escala 120%

1 2 respuestas
PoLLeZnO

No sé si estaba puesto, pero he quitado el cap del frame rate que está por defecto a 144fps. Se hace desde el engine.ini añadiendo lo siguiente:

[/Script/TslGame.TslEngine]
FrameRateCap=0

W4R__

#1381 has tocado el engine.ini o algun parametro de lanzamiento ?

kidike

Acabo de instalar el reshade que hay en #1 y no se que decir, me gusta mucho más como se ve todo y creo que disparo mejor, pero por otro lado el rendimiento no se si me va peor o que, por lo menos al principio cuando cargan las texturas me va como el culo y luego mejora una vez cargado todo.

Estroncio

#1381 Me alegro majo que estés contento con la actualización al hexacore y te funcione también como a mi. A disfrutar amigo..... :cool:

chanka

Yo me he cambiado a un Ryzen 1600 y ahora me va bien, pero como soy un manco me siguen matando :D

5
B

yo mientras he llegado al top100-200 de Europa en DuoQ en los 4 ultimos resets con un i5 2400 y la 1070 xD dejad de llorar por los PC's

1 2 respuestas
Estroncio

#1387 Esa compresión lectora... estamos hablando de rendimiento, entiendo que tengas que contar tus logros pero eso aquí importa una mierda.

9 1 respuesta
fracarro

#1387 y tu quien eres? na di e

1 respuesta
B

#1388 #1389 la mayoria que escribis aqui estais todo el rato con las excusas de los fps y polladas como si os impidiera ser mejores o matar

3 respuestas
Estroncio

#1390 Sera en tu imaginación, yo solo leo gente con problemas de optimización, aun así vas de sobrado... se mas humilde. Y deja de mirar en las vidas de los demás que parece que si no te comparas con alguien, no tiene sentido tu vida.

1 1 respuesta
Noerestusoyo

El parche es hoy verdad? sobre que hora? el de la zona azul y demás me refiero.

B

#1391 habla de humilde el que si no tienes un hexacore no se puede jugar bien a este juego, tocate la polla jajajajaja

1 respuesta
Estroncio

#1393 Jajajaja quien a dicho eso? Es que no se ni para que te quoteo. Anda dejar de ensuciar el hilo y vete a jugar al jugar al PUBG. Terminator....

Sube un video jugando en ULTRA a 1080 como yo hice para ver tus fps y vemos como de bien te va el juego, hasta entonces ya puedes dejar de tocar los cojones.

Kivo

Abrimos hilo para mediros el e-pene?

2
jozuee70

yo digo solamente que con cpu antigua el juego no va nada bien , y da igual la grafica que lleves , se puede jugar, SI, pero para mi ha sido un suplicio jugar asi hasta que cambie a un procesador moderno , estoy seguro que no solo va bien con un hexacore si no que con un cuadcore moderno tambien ,

llorar no lloro, pero quejarme del rendimiento de este juego si

en mi humilde opinion tener una señora gtx 1070 con un i5 2400 es tener el rendimiento de una gtx 1060 en muchos juegos , te podrias haber ahorrado dinero y comprarte una 1060

cuando yo empece en esto, alguien me dijo sabiamente que los equipos tenian que ser EQUILIBRADOS

1 1 respuesta
B

#1396 tengo entendido que el 2400 a 4~ ghz era una bestia parda.

o era el 2600k-2500k? Hablo de recuerdo, total que esa gama la serie k era/es una bestia con OC.

1 respuesta
homerbask

#1397 2500k. el 2400 no se le puede hacer OC... otro que tiene un i5 2400 y creeme que no tira mucho... incluso el 2500k a 4ghz tirara menos que los i5 nuevos sin OC. ten en cuenta que la serie 2xxx es la segunda generacion de i5

2 respuestas
fracarro

#1390 Quien se ha quejado de que no mato o ser mejor? XDDDDDD vuelve a tu cueva

chestterzgz

#1390 me estás diciendo que es lo mismo jugar con dropeos de fps a 40 que jugar con 60fps constantes?
He probado el juego en mi PC (a 40-60fps) y en el de un colega , (70 fps constantes) y mato mucho más en el PC de mi colega y eso que va con un teclado y ratón del chino y yo juego con todo full steelseries , los microlagazos te frustan demasiado y se que no soy muy bueno jugando pero con estos dropeos es difícil mejorar.

1
B

#1398 los nuevos i5 tienen muy buenas criticas y buen precio de salida por el momento, asi que un cambio creo qeu es bastante acertado

pantocreitor

Pregunta por pura curiosidad, he montado un PC con piezas sueltas cuyas características son:

  • AMD Athlon II x4 640 (si no me equivoco algo de OC le puedo meter)
  • 8Gb RAM a 1600
  • AMD Radeon 5770 (es una versión OC de gigabyte)
  • SSD Kingston 256Gb de hace un año (no recuerdo el modelo exacto)
  • Se ve a usar en una pantalla con resolución 1366x768

Con esta cafetera se podría jugar al PUBG??? Vamos, el uso principal va a ser ofimático, pero si se le puede dar otros usos mas ociosos xD

Por cierto, pergunto porque lo iba a dejar todo listo esta tarde para probarlo pero la fuente que tenía, a parte de no tener conectores SATA, tampoco llevaba mólex de 8pin para la CPU y he preferido pedir una nueva, pero ya me he quedado con la duda xD

3 respuestas
chestterzgz

#1402 Pues mirando la CPU aquí y viendo que está a la mitad que la mía (y tiro el juego gracias a dios con todo en muy bajo) pues te diría que ni lo intentes , yo creo que no te tiraría ni el h1z1
https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=AMD+Athlon+II+X4+640

1
Loler

#1402 y esa grafica fue decente... por el año 2007 o asi, para un juego de 2017 que encima esta mal optimizado... pues como que no.

1 respuesta
Scar49

Llevaba un mes sin jugar y hoy he jugado unas 4 partidas y me crasheaba cada 10 minutos más o menos en todas las partidas, el reshade todavia funciona sin crashear? no he cambiado nada de mi sistema y lo unico que puede ser es que lo hayan bloqueado y que pete...

pantocreitor

#1404 Me imaginaba que sería mas que improbable xD Pero cómo comentaba es un PC hecho con piezas sueltas, que si cuela cuela xD

Eyacua

Para todos los que tenian dudas/miedos de recibir un ban por tocar el .ini os comento que se ha hablado largo y tendido y los DEVs han aclarado que no hay problema mientras sea para mejorar el rendimiento del juego.

Os dejo un post de reddit que sigue sus directrices para haceros una idea:

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/78prx7/updated_position_ini_tweaks/

1 2 respuestas
chestterzgz

#1407 si por dentro piensan , bueno , nos ahorran trabajo a corto plazo.

1 respuesta
Eyacua

#1408 Por mi que piensen lo que quieran pero que no fuerzen mierdas de efectos come-frames xD.

1 respuesta
porroponpom

#1407 Ese post es de un MOD de reddit y no es oficial. Vamos que sigue habiendo "riesgo" de ban (jajaja :psyduck: ), vamos, que no van a banear a nadie porque se quedarían con 100k de personas y porque tampoco banean ni un puñetero macro.

Es más la peña que se quitaba los árboles, rocas etc han lockeado el comando y no han baneado a nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales