PUBG: El hilo del buen rendimiento

wiFlY

#1448 no lo digas muy alto que según algunos "AMD para juegos ni en pintura". A saber cuantos Ryzen ha montado esa gente xD

1 respuesta
porroponpom

Los ryzen van perfectamente

willy_chaos

#1501 pues yo con todo a low (obviamente) con un i7-920 sin OC y con una GTX650 he jugado entre 30 y 60 fps a resolución 1440x900. Estas navidades seguramente caiga una GTX1060 y dentro de 3 añitos, renove de pc

asi que si mi i7 va bien, entiendo que un AMD nuevo (actual) debe ir mucho mejor

1 respuesta
wiFlY

#1503 have poco monte un Ryzen 6 1600 con 8gb de ram y una 1060 y el Pubg Le va como un tiro

cruten

Con la mejor configuración que me va mejor es en todo muy bajo y texturas y ver en distancia en bajo, despues en escalado de pantalla a 90, llego a 110 fps en algunas partes, tengo una 1060 de 3 gb. 126 FPs en lobby y usando reshade.

cH4Ls

A habido algun parche nuevo hace poco? Lo pregunto porque ahora en muchos sitios donde antes iba a 60fps ahora me pega bajones a 45fps. Sobretodo dentro de edificios como en los bloques de al lado del colegio y otros edificios sueltos por el mapa... tengo i5 2500k a 4,2ghz, la 970, 16 gb y ssd y juego todo en bajo menos texturas en medio y distancia en alto.
Me puse engine.ini de eyacua hace una semana y perfecto pero hoy al jugar me pasa esto que os comento.

weskonE1

Yo tengo buen pc y juego bien aun así hay zonas que la cosa no va good,paciencia y esperemos a enero.

miwel

llevo un par de dias que el juego me crashea sin parar, alguna solucion? antes me iba perfecto

1 respuesta
goloso

#1508 Yo jugando un par de horas al menos un par de crash al escritorio me tira. Yo no se porque es pero ellos deben saberlo que llevo desde hace semana y pico mandando reports de errores

ududud

Dsd loa ultimos parches me dan errores tipo crash, pero no son en si crash, dice error bad module y se cierra. ¿os pasa tmb?

3 1 respuesta
B

#1510 Sí.

1 respuesta
B

Ayer abri Steam desde el domingo y no me detecto ningun parche. De hecho dentro del juego salia el mensaje de que el chat no funcionaba... sali de steam volvi a entrar y ni aun asi me bajo nada.

Comprobare integridad del juego a ver...

ududud

#1511 no te rayes, eso me paso ayer pero podia jugar sin problemas. Y el chat ni idea. Lo tengo 24/7 mute

Roctux

Buenas. Pongo en situación, hace meses que quiero cambiar la gráfica (GTX 750). Y quiero aprovechar este momento en el que me ha petado la placa base (y quizás el procesador, lo están mirando) para cambiar todo lo que haga falta y gastarme los ahorros.
Que gráfica me recomendais?
En caso de no tener tocado el procesador, me recomendaix cambiarlo? Actualmente un Amd 8350 4.0Ghz 8X.
Presupuesto razonable 200-500€, Depende de lo k cambie

Un saludo y gracias.

Pd: El juego me iba a unos 20-30fps

5 respuestas
z1snake1z

#1514 Todo depende del presupuesto que tengas. No es mal procesador, pero ya tiene unos años. De todas formas a ver que te dicen los compañeros.

Un saludo.

1 respuesta
Roctux

#1515 no quiero gastarme mil euros, pero se que con 200 no arreglo mucho :(

TeiXu

#1514 Yo creo que con el procesador podrías aguantar algo más si no quieres meterte a mucho gasto.
La gráfica si que la cambiaría, yo de hecho tengo una GTX 760 en mi sobremesa y si sale una oferta que me convenza en el Black Friday o Ciber Monday posiblemente la cambie.

ududud

#1514 si solo se te rompio la placa, yo comparia una placa barata parra tu mismo cpu y el resto que pueda lo invertiria en grafica y ssd (si es que no tienes).

En caso que se haya roto placa + cpu. Yo compraria un ryzen 1600 + placa (300e) y con 200e una 1060 e intentar aprovechar cosas que tengas como rams (pero mas adelante cuando puedas cambiarlas)

1 respuesta
frtzk

#1518 Lo primero es que, si cambia placa y procesador la ram no le sirve y menos a un ryzen y despues, la 1060 de 260€ no baja
#1514 Pasate por este hilo y pregunta, te ayudaran mucho:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-586329/93#2762

1 respuesta
ududud

#1519 https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1060-sc-gaming-3gb-gddr5. 205e, lo de la ram si tiene ddr3 es verdad. Solo ddr4

1 respuesta
frtzk

#1520 la 1060 de 3gb en este juego se le va a quedar hyper corto, mínimo la de 6 para "medio jugar" bien... Ojo, en este y en cualquiera hoy en día con los últimos juegos que hay...

GaTToO

hola MV, ahora estoy con este equipo
i5-3570K CPU @ 4.30GHz
gtx660ti subidita
8 gb de ram
ssd
win7 cuidado pero sin formatear desde hace 7 años

voy bastante justo de memoria ram, pero consigo un juego estable a 50-60 fps ( tengo pensado pillarme una gtx 1060)

mi pregunta es:
voy a formatear y estoy pensando en cambiar a win10 ¿sería mejor en cuanto a consumo de memoria ram y rendimiento general del juego, poner Win10?

f3anor-spa

#1514 yo tenía el mismo equipo pero con 24gb Ram he montado una 1050ti y me va en con casi todo al mínimo a unos 45-70fps

1 respuesta
Kanalolz

#1523 Utilizas el PC para virtualizar o algo parecido ?

1 respuesta
W

para jugar medianamente bien y con graficos decentes k me recomedais sustituir antes ?

  • Intel core i3 6100
  • GTX950 2 gb DDR5

No se si este juego es CPU dependiente.. GPU dependiente.. asi k ando perdido, pero me gustaria cambiar un componente antes, y otro despues con diferencia de algun mes k entro entre medias.

3 respuestas
SirNomeD

#1525 Yo diria que la gráfica, tengo la misma cpu, una 1050 ti de 4 gb y 8 gb de ram y me va bien, entre 50 y 80 fps según lo cargada que este la zona.

homerbask

#1525 ponte un i5 los i3 hace 3 o 4 años iban genial en los juegos ya que casi todos usaban 2 cores. si compraste el pc en jugar aun siendo poco te hubiera merecido la pena un i5 por 60 o 70€ mas

1 respuesta
W

otra vez igual, uno dice una cosa.. y otro otra.

Ademas de entenderte poco #1527, por akel entonces el i3 salia a 112 pavos y el primer i5 costaba unos 240.. asi k no se donde ves tu los 50 euros.

1 1 respuesta
Rakhos

#1525 en cuestión de compatibilidad te es más sencillo cambiar la gráfica, con el procesador tendrías que tener en cuenta el socket de la placa base y la memoria ram.

1 respuesta
W

#1529 todos es compatible, le puedo meter un i5 de 7º generacion ademas si kiero.. plataforma 1151.

1 respuesta

Usuarios habituales