PUBG: El hilo del buen rendimiento

Rakhos

#1530 pues entonces te recomiendo la gráfica, porque hasta hace unos días yo tiraba con un AMD phenom 955 x4 a 3,2ghz, con 50 fps de media y una 950gtx

1 respuesta
f3anor-spa

#1524 no, lo dices por los 24gb? Si es así decir qpill una muy buena oferta de 16gb, y con 8gb, el premier y el Photoshop no andaba sobrado.

W

#1531 Es k todo esto se debe por k me han dicho k el pubg se lleva muy bien con los multicore ( no precisamente con el i3 por sus escasos 2 cores y 2 hilos ) pero en el resto de familias si, y tambien me han vendido la moto k debido a eso y a k juego a 1080, mi grafica dicen k tampoco es tan mala, la 950.

Y aki estoy k no se donde invertir los primeros 300 euros, y en 2 meses o 1 mes.. los siguientes 300 xD.

1 respuesta
homerbask

#1528 antes no se pero cuando yo me lo compre y ahora hay unos 50€ de diferencia. yo me compre un i5 2400 en su dia con una amd 6870, luego cambie a una r9 270x que me peto y ahora hace unos meses cambie a una gtx670 se que esta anticuada pero por lo que me costo y encima nueva no podia pedir mas...

pero a lo que voy que con un procesador decente puedes tirar unos cuantos años, las graficas se suelen actualizar mas a menudo sobretodo si juegas. Yo empezaria con una buena base que es el procesador. Un i5 7400 te sale a 155€ y en cuanto puedas cambias la grafica a una 1060 o similar aunque una 950 no esta tan mal para jugar, diria que la gama x50 de nvidia es lo minimo para jugar

1
wiFlY

#1533 cambiar la gráfica te dará rendimiento cambiando un único componente pero esa cpu puede que empieza a sufrir cuello de botella si te vas a gráficas potentes.

Si cambias el procesador deberías cambiar placa y ram e irte a un plataforma moderna. Es un cambio más caro pero te va a dar más años de vida del pc. Lo cierto es que la 950 no es una gráfica muy potente pero es actual, no está tan desfasada como el i3

1 respuesta
W

#1535 el procesador y las memorias son actuales, recuerdo por puta tercera vez k es plataforma 1151 y k la placa es una z170. POR DIOS.

Ademas k el i3 es el 6100 es de finales de 2015, a lo mejor obsoleto esta tu cerebro.

de echo la 950 y el i3 son del mismo año.

1 respuesta
wiFlY

#1536 a ver, estas hablando de una plataforma que trabaja con DDR3 cuando la Dddr4 ya está bastante extendida.

Yo desde luego si cambiase el procesador cambiaba de placa y ram.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Underworled

Soy el único que ha notado un bajon de rendimiento desde los 2 ultimos parches ? Antes en el 90 % de los casos estaba entre 100 y 120 fps, ahora la cosa ha cambiado a 70-100 fps de media

2 respuestas
B

#1539 Yo muchísimo antes podía jugar ahora a 20-30.

1 respuesta
Underworled

#1540 Joder , ya decia yo, una cosa es un bajon de 1-5 fps que puede ser por drivers.. programas externos, mil mierdas .... pero de hasta 20fps.. que coño estan haciendo estos inutiles..

Seran las medidas anti hackers ?

KveR

#1539 A mi me pasa si y algun tiron raro k antes no me pasaba.

Blair

Chicos, a ver si teneis un INI de esos makensis a mano, seria genial! gracias

1 respuesta
Sebarg

Buenas a todos,llegó el momento de sufrir,de ver cuanto tengo que gastarme para poder jugar al PUBG bien.
Mi intención es poder jugar cómodo con todo al mínimo,no me preocupa el tema ultra graficos ni nada,simplemente con jugar comodo al minimo y disfrutar de la experiencia me vale.

Cabe decir que el ordenador que tengo lo tengo hace 2 años y lo compré pensando en juegos que pude jugar y disfrutar sin problema. Ahora mismo el PUBG me va pero muy trabado y no puedo disfrutar de la experiencia de juego.

Les dejo los datos de mi PC y que algun experto me diga,siempre buscando la opción más economica,que deberia cambiar parapoder jugar aunque sea al minimo comodo,yo imagino que la cosa estará en la gráfica y si puedo aumentar ram no estaria mal tampoco,alla va:

Procesador: AMD Athlon(tm) X4 860K Quad Core Processor
Grafica:AMD Radeon R7 200 Series
Ram: 8 GB
OS: Microsoft Windows 7 Professional Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit

1 respuesta
wiFlY

#1538 ya te debe de joder que no te vaya bien el pubg para ponerte asi de idiota

1 respuesta
W

#1545 el problema es k o no sabes, o no lees bien.

Eyacua

#1543 https://uploadfiles.io/7iy5j aqui te dejo el mio

1 2 respuestas
homerbask

#1544 no se a que jugaras con ese pc pero vamos cualquier juego actual te pide mas... metete una gtx1060 y ve ahorrando para un i5, placa base y ram ddr4

Blair

#1547 Gracias tio :)

Rakhos

#1547 Que es lo que modifica ese archivo?

1 respuesta
Charlies

Buenas, yo tengo un 4770k overclocked a 4.2ghz y 16gb Ram ddr3 y cuando disponia de un sli de 970, a parte de que iba del culo el sli, tenia entre 50 y 70 fps estables.

Me cambié a una gtx 1080ti, y ahora la limitación la tengo de CPU siempre. Puedo jugar con todo a ultra "la vegetación la pongo en muy bajo por tema de ver mejor" y la gpu no esta al 100, pero las CPU si, y estoy entre 60 fps en momentos de bajones a 120. Todo CPU.

si pongo todo a muy bajo, me va a los mismos 60-120 fps, puedo ganar unos 20 fps en los momentos mas tensos, pero entre 80 y 120, algún pico a 140 pero pocos.

Este juego tiene un limite de GPU bastante bajo "entre comillas" si lo pones todo a muy bajo. La clave esta en la CPU y usa mucho todos los cores.

X cierto, intentando optimizar como pone en guias, tanto comandos de inciio o cosas de la gráfica, siempre me iba peor. Lo mejor es dejarlo por defecto.

Saludos.

1
Eyacua

#1550 bajalo y miralo, se entienden facil, pero vamos, blur, depth of field, efectos de desenfoque y un par de efectos mas que no recuerdo. Aparte mete Sharpen, el efecto por el que la gente se baja el Reshade y pierde 10% de frames, resulta que con un comando del motor grafico lo puedes tener xD.

1 1 respuesta
W

#1552 y cual es ?

1 respuesta
Eyacua

#1553 Ostia tios, abrir el puto archivo xD.

El comando del sharpen es, oh sorpresa, r.Tonemapper.Sharpen=2.0 xD.

La mayoria son autodescriptivos con su propio nombre, pero hay que usar el truco de MIRARLOS, vagos xD.

1 respuesta
W

#1554 si, pero k valor se k he de poner?

1 respuesta
Eyacua

#1555 entre 1 y 2.5, yo lo llevo a 1.8.

1 1 respuesta
MisKo

#1556 Pero como escribo

Sephi19

Acaban de meter parche nuevo en test servers:

Client Optimization
Optimized terrain data to reduce memory usage
Reduced the lag issue when terrain is loading
Reduced the lag issue when multiple players are in sight

y

Server Optimization
Optimized server performance by adjusting network throughput.

Esto sobre optimización. A ver que resultados da.

W4R__

We will be deploying the test build with vaulting & climbing and ballistics overhaul Nov 13th 6:00PM PST, Nov 14th 3:00AM CET.

Ra1KeN

Que prioridad dais a la configuracion?

Usuarios habituales