PUBG: El hilo del buen rendimiento

fraJiscow

qué coño ha pasado que van taaaan mal?

1 respuesta
Sephi19

Chicos, seguramente cada uno tenga su solución pero para los que tengais HDD, yo juego con todo en medio/alto a 60 fps, pero las texturas me tardan en cargar, se que algunos dirán que es obvio, pero si la distancia de visión la poneis en muy bajo, las texturas van a cargar extremadamente más rápido, y no influye en el renderizado de personas, todas las personas que podrás matar las vas a ver perfectamente, no eres Grimmz para matar a 1 km de distancia. Si no lo sabíais, hacedlo, ya vereis el cambio.

Esto es debido a que al tener la visión en muy bajo, la distancia en redonda que va a procesar es menor, y eso significa menor número de texturas por lo que las procesará más rapido las que estén cerca de tí.

RandomZ

#1707 Wolfenstein 2 con todo en lo máximo me va a 120 FPS, el Shadow of Mordor 2 a 80 fps con todo en ultra... Etc. Es solo el Player xD

1 respuesta
wiFlY

#1713 no si el player ya se que está fatal optimizado, pero bien ves que los 100fps no los consigues en todos los juegos, pubg quizás no este pensado para que todos jugamos a más de 100 fps que tampoco es el Cs.

Underworled

#1711 Medida anti cheat ( themida ) ha provocado un bajon drastico del rendimiento.

wiFlY

Yo como ya empeze a jugar con el último parche pues no me han jodido tanto xD

1 respuesta
Underworled

#1716 Te has perdido cuando mejor iba el juego

1 respuesta
wiFlY

#1717 ya pero coño, confío en que volverá a ir bien. Yo lo disfruto igualmente

B

#1672 Yo antes con eso mas o menos lo jugaba bien, en un portátil ahora me va a 20FPS porque no se que cojones tocaron

1 respuesta
B

#1719 jugable es 40-30 fps con subidas a 50 pero menos de esto ya es ir un poco a trozos.

1 respuesta
M

Un fps jugable a 40-30??? Estáis de coña. Para que un fps sea JUGABLE de verdad mínimo 100 estables.

1 respuesta
porroponpom

#1720 "Jugable" ?xD

B

va de pena el juego y siguen sin sacar un comunicado de que vayan a arreglarlo.....

1 respuesta
porroponpom

#1723 https://twitter.com/poopieQueen/status/932353531834597376

2 respuestas
B

#1724 vamos que ni puto caso xD jajajajaj, eso suena a si si dejadnos en paz

1 respuesta
B

#1724 thank you poopie.

porroponpom

#1725 "Will investigate soon", vamos que lleva días y ni lo han mirado jajaj

1
DkPwnZ

Pues nada oye que se tomen su tiempo.. si total ya pueden irse de barcos y putas que mas da el juego..

karlosin

exactamente me sabeis explicar que es lo q esta jodido?

1 respuesta
SevenOfThem

#1729 https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7da4fn/recent_performance_loss_is_due_to_game_executable/

2 respuestas
willy_chaos

#1730 cierto, ayer me di cuenta, cuando hay dos o mas cajas en el suelo pega un lagazo de 1 segundo o asi

B

es vergonzoso lo que estan haciendo, sabia que iba a pasar con la mierda de la IEM

2 respuestas
willy_chaos

#1732 ?? a que te refieres?

karlosin

#1730 es decir que el antichetos ese nos ha bajado un 20% mas o menos, el rendimiento y por eso ahora va como el culo? si encima dicen que no sirve para nada, por que no lo quitan?

1 respuesta
porroponpom

#1734 Si, los bajones de rendimiento y lo de lootear y que vaya a tirones es por el update ese de 100mb del antichetos.
#1732 Está claro que esta build del juego van a sudar y a pasar de ella como el culo y centrarse en la 1.0

Noerestusoyo

Yo después de probar el test server y el estado actual del servidor me dan ganas de mandarlo a pastar al menos durante un mes...0 ganas de jugar.

opk

Los que decís que es injugable y demás, entiendo que estáis hablando del test server, ¿no?

1 respuesta
Meleagant

#1737 No, servidores normales.

El juego pega unas rascadas brutales ahora al lootear enemigos muertos o incluso en enfrentamientos cercanos.

Yo no sé, pero milagros van a tener que hacer en la 1.0 para que sea un juego medio decente, y el parche del test server no me da muchas esperanzas.

1 respuesta
Posie

Pues a mi ahora es cuando mejor me va, 40-50 fps casi estables.. es cuando mas horas le estoy metiendo.

opk

#1738 Pues macho, a mi me va absolutamente igual, no tengo ningún problema al lootear ni nada.

i5 2500
16gb ram
GeForce GTX 759

1 respuesta

Usuarios habituales