PUBG: El hilo del buen rendimiento

Ciclis

20-30 fps , con la tarjeta gráfica dedicada del procesador. Eso si, todo al mínimo . No entiendo como con pepinos de ordenadores os va tan mal , si lo mio es una patata

Meleagant

#1740 https://forums.playbattlegrounds.com/topic/104820-fps-drop-on-looting-since-today-update-15112017/

1 respuesta
opk

#1742 Si si, si no te digo que no os pase, pero me resulta raro. Todo el mundo quejándose de que el juego es injugable teniendo pepinos y yo con mi tostadora juego perfectamente.

2 1 respuesta
karlosin

yo creo que no jugais mucho a los First Person Shoote los que decís que va bien o no sois muy exigentes, yo exijo de un juego mucho mas rendimiento del que tiene ahora.

un First Person Shooter se deberia de jugar con mas de 100 fps y estables como minimo.

tengo la 1080 ti y un i7 700k y disco ssd, si yo con ese pc no noto estabilidad, me varían los fps entre 80 - 130 , los bajonazos hacen que se te relentice el juego y tengas esa sensación de ir lento al apuntar o al moverte, los frezeos que me pegan al lootear o lagazos iniciales de la partida al pulsar a la F, o el bajo tickrate del server que se traga balas, son tantas cosas.

para jugar en condiciones optimas, necesitas que los fps sea medianamente altos y estables, y ahi ya no afectaria a tu jugabilidad el apartado tecnico del pc, influye ya solo tu capacidad de reaccion, lo que me jode esq el apartado tecnico del pc (que solo me pasa en este juego) me vaya peor la partida, me dan ganas de no jugarlo, desde que me va mal me hecho una partida diaria, antes jugaba 3 o 4 partidas al dia.

8 3 respuestas
porroponpom

#1744 Y lo peor es que en este juego no es como otros, aquí vas a 60 fps y va como el puto culo

1 respuesta
karlosin

#1745 si, este juego me da la sensación de ir lento al apuntar y al moverme, no noto fluidez. Tmb tengo una pantalla de 60 mghz, puede que influya.

1 respuesta
B

#1744 Amén

Meleagant

Ahora pega unas rascadas bestiales cuando hay tiroteos cercanos, es lo que decís, no es que tengas más o menos FPS, es que es imposible apuntar bien al enemigo si el juego se salta 20 frames de golpe.

Noerestusoyo

De verdad estáis diciendo que os va bien a 30 - 40 fps? jajaja, yo si jugara a eso estaría desistalado, es más, es ver 60 y me pongo hasta malo.Es eso, este juego tiene o input lag de serie o algo, por que de fluidez nada, solo lo he notado fluido una vez y fue cuando por comandos se podía quitar postprocesado y sombras, el juego iba como tiene que ir un shooter, que 100 fps sean 100, no 60, ahora mismo infumable, no se que hacen forzando efectos a toda la gente, efectos que están optimizados como el culo.

4 1 respuesta
_Akiles_

Desde la ultima actualizacion va muy mal

porroponpom

#1746 Si y no. Osea se nota en la fluidez los Hz pero ya te digo que ahora mismo tienes 144Hz y da igual porque el juego

1- No vas a tener ni 120 fps la mayoría de las veces por lo que no vas a notar fluidez, fluidez que en este juego no tienes salvo cuando va a +100 fps y ni siquiera son constantes.
2- Te pegarán unos bajones bestiales a 70-80 fps y luego lo peor
3- Esos fps no parecen reales porque entre los 17hz de tickrate y que parece que en vez de 80 fps tengas 10 pues...lo que tu dices, no se nota fluido, el ratón no va fluido, ves a un tio y te pegan bajones, quedan 20 personas y es infumable jugar etc etc. Vamos el que venga de un CS lo nota a leguas, luego hay gente pues que esta acostumbrada a juegos de este tipo que van como el puto culo.
4- Vas a cualquier ciudad, ves 70 fps y parece que vayas a 10 (shroud tenía en Pochinki ayer 40 fps). Vas por el bosque, todo normal y en cuanto te acercas a gente, bajonazo. Es patético, penoso xd.

Y ojo, que te estoy hablando de un PC de gama alta, no me imagino otras cosas...

#1749 Es lo que tiene jugar a una basura de 17Hz de tickrate

1
Shaka

#1743 Voy muy parecido a ti.

I5 2500
16 gb ram
gtx 1050 4 gb

Sigo todo el muy bajo con los mismos fps, tampoco entiendo tantas criticas.

Supongo es que estareis acostumbrados a jugar a 200 fps al csgo o yo que se.

1 respuesta
zApE2

#1744 Hola, tengo una pregunta a ver si puedes ayudarme. Con ese pc juegas a 1440p o a 1080p? Con que ajustes gráficos?

1 respuesta
karlosin

#1753 no entiendo que es eso de 1440p o 1080 p, yo en el juego tengo la resolución de 1920*1080, te refieres a eso? he probado casi todas y va igual de mal, asi que me pongo con la que mejor veo.

Todo en medio, menos sombras y vegetacion en muy bajo.

B

#1752 desde cuando juegas?

Han cambiado tantas cosas en estos meses, que no se si es por que siempre habeis jugado asi de mal.

M

Tengo el juego desde marzo y vamos, a un fps habría que ir siempre a +100 fps estables para jugar BIEN, para que puedas jugar fluído y 100% cómodo. Ir a 50 fps en este juego es como ir en coche sin cinturón, airbag ni frenos y pensar que vas seguro porque vas encima de un asiento acolchado.

1 1 respuesta
Shaka

Marzo y con mi cafetera he llegado a estar en el puesto 2500 de EU y fue la semana pasada, cuando menos fps he tenido.

opk

Sois un poco sibaritas me parece a mi xd

opk

#1756 50 fps es más que jugable. Yo voy a 40 y voy sin ningún problema.

1 respuesta
Estroncio

Tampoco va tan mal.

3 respuestas
maguila

#1760 es la primera vez que veo arboles desde el avión XDDDD

1
karlosin

#1760 que pc llevas? a ti al menos parece que te va estable

porroponpom

En una imagen grabada etc etc es como los streams, siempre parece que va supermegafluido cuando en realidad no es así aunque he de decir que #1760 le va bien la verdad xD me acuerdo que hace tiempo subió uno en Yasyana, no se, no lo entiendo xD

i7-5820K CPU @ 3.30GHz

Eso lo llevarás a 4.3+ mínimo no? xd

1 respuesta
Eyacua

El juego lleva unas semanas que da verguenza ajena. Ayer mismo entre un rato y pare porque se te quitan las ganas cuando parece que estemos otra vez en abril en cuanto a los 10 primeros minutos se refiere.
Y los ultimos 20 tampoco es que vaya como la seda.

Mas les vale que lo del test server sea el nuevo standard y sin el anticheat mierders este pòrque si no a ver quien es el listo que juega agusto con bajones de -50 fps segun hacia donde pongas la camara.

Y mis nuevos compis de squad con yasnaya y pochinki como punto principal de salto, PER L'AMOR DE DEU, PUNI, PLS.

4 2 respuestas
porroponpom

#1764 El tema ya no es el sitio donde te tiras Eya, te tiras en Georgo y va como el culo tmbn, te tiras en casi todos los sitios que haya 4 personas y ya va mal. En cuanto te los encuentras, PUM, -40 fps. Luego en Squads te viene un coche y PUM, 40 fps. Luego el lag de lootear jajaja.

1 respuesta
Eyacua

#1765 Ya, ya, yo solo digo que encima va mucho peor en esas zonas, yo jugaba en el parche anterior a 144 fps y ahora 100-120 A VECES y con bajones que viene a ser como si fueras a 70 tol rato...

Estroncio

#1763 Me va fluidissimo y lo llevo a 4,50. Vuelvo a decir el parche que metieron a los 6 núcleos sienta de lujo y con una gtx 1070. La gráfica default y sin reshade... Solo con el comando de Eyacua, el de sharpen a 1.5.

1 respuesta
porroponpom

#1767 Ah vale, a 4.5 ya se tiene que notar bastante. La gráfica la llevas OC o algo?.Te influye mucho cuando bajas los efectos etc de Ultra a Very Low? Te va muy bien la verdad, no lo entiendo xD

1 respuesta
Estroncio

#1768 Con lo que mas perdida de rendimiento noto es con las sombras.

porroponpom

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7eiqdt/test_server_update_2_terribly_translated_from/

Ojo, ojo........................................

2 respuestas

Usuarios habituales