PUBG: El hilo del buen rendimiento

unaifg

#2279 ha mejorado bastante si

fracarro

Yo cada vez que entro noto que va peor jajaja

1 respuesta
andrews

#2257 me creia que iba a ser otro video placebo, pero no, funcinó jajajaja ty

porroponpom

#2282 Han vuelto a tocar algo desde lo del fix del rubberbanding ese, no va igual que antes.

B

eyacua yo te invoco con tu guia definitiva

1 respuesta
kun294

Alguno me recomienda como poner la configuración de los gráficos? me cuesta ver a la peña mucho he ido bajando cosas que lo tenia todo alto o en ultra.
tengo una 1060 de 6g, 16gb de ram e i5 8600k.

1 respuesta
m1cro

#2286 vas igual que yo... yo tengo todo medium menos algunas cosas ultra.. y a 1080p

Eyacua

#2285 Pues sinceramente lo que sale en el video ese es lo que yo tenia antes de la 1.0. Ahora mismo, no sabria que añadir a eso. Es mas, varias cosas no las llevo puestas y voy ahora a mirar que tal van xD.

Ahora mismo llevo todo en very low menos antialiasing high, texturas medium y distancia high. Fuera de eso no llevo ni comandos ni leches.

Otra cosa que tengo quitada es la sincronizacion vertical desde el panel de nvidia la cual me creaba stuttering por lo visto, lo demas default.

edit: algunas cosas del video son un poco tela de hacer como optimizar la ram y demas y tampoco se si sera tan practico en un pc nuevo como el mio. Lo de quitar el grabar de windows welcome xD.

1 respuesta
willy_chaos

#2288 a mi hay cosas que dice en el video que pse... creo que el tio en algunos no tiene puta idea para que sirve o porque y cuando se ha de hacer. Lo mete para rellenar...

1 respuesta
Eyacua

#2289 Eso he pensado, y hay cosdas que solo te irian bien si tienes un PC ultra justisimo y que a la mayoria no les afectan, pero bueno, it's free xD.

willy_chaos

Creo que lo que va a dar rendimiento es.

  • Configurar el alto rendimiento en energia de Windows.
  • Configurar alto rendimiento en el CPanel de la grafica
  • Configurar los parametros de la grafica para la aplicacion.
  • Quitar el DVR de Xbox
  • Activar la opcion de 'Deshabilitar optimizacion a pantalla completa' en las propiedades del .exe (esto lo tuve que hacer en el pc viejo , porque despues del update de Windows 10 a Fall Creators Update, el juego iba fatal).
  • Configurar el juego ingame

Lo demas , me parece ...

2 respuestas
Eyacua

#2291 acabo de hcaer todo lo que has citado, realmente son todo buenas opciones y son las que tenia pre 1.0. A ver si se aprecia el cambio...

N

Buenas, a alguien mas le pasa que los enemigos se mimetizan con el entorno, como si todo fuera en 2D? También me pasa que a partir de cierta distancia 200 metros o así para poder verlos en condiciones necesito usar cualquier mira, la de punto rojo mismo, y si están a mas de 600 es imposible no se me ve ni un pixel de ellos a no se que use mira.
Tengo que decir que monto pc de 2014 = I3-3.6ghz 8gb ram y asus gtx 950 strix
Alguien mas le pasa eso?

1 respuesta
Fran90

#2293 te diran que te pongas ssd aquí es la respuesta TOP en este hilo

1 1 respuesta
N

#2294 xD, ups se me olvidó, monto ssd también. Me funciona medio bien llevo una media de 60-40 fps

porroponpom

#2291 Y en negrita overclock CPU y RAM

1 respuesta
willy_chaos

#2296 ahi ya entramos en terreno 'peligroso' para el hardware. Yo al i7-920 le tengo OC pero no es algo que recomiende si no se sabe como hacer.

Sin embargo lo otro que he dicho, lo maximo que puede pasar , es que si la cagas tocando el registro de windows para lo del dvr y la lias parda, tengas que reinstalar

2 respuestas
B

yo cuando puse el i7 4820k a 4,2 de los 3,7 que venia default al juego le cambio la vida, aunque el mayor cambio vino con sdd+gtx 1060 6 gb

sobre todo cuando instatalé la versión buena de drivers para nvidia luego actualicé a la ultima versión optimizada para el pubg y la cosa iba igual de bien.

1 respuesta
sPoiLeR

#2297 bueno, estamos en una pagina de juegos de ordenadores, si alguien se compra un micro preparado para overclocking, lo minimo es hacerlo xD. Ademas que compras todo en una conjunción que permita hacerlo, desde la ram hasta la placa que permita hacerlo.

Pero vamos, me parece una tontería hacerlo en exclusiva para este juego, mi micro lleva asi desde el 2011 y hasta pillarle el punto es normal ir tirando de guias, etc...este juego lo que pasa es que queremos exprimirlo al maximo, da igual que tengas un 2700k que un 8600k xDD

porroponpom

#2297 Ya pero bueno, es un hilo de rendimiento y donde sacarán con diferencia es con esas dos cosas. Lo otro también ayuda pero está claro que no al nivel de eso, de ahí a que dije lo de negrita jaja.

JOki

#2298 ¿Versión buena de drivers nvidia?

waylonjones

sabeis como hacer para que el juego no se vea con tantos dientes de sierra? le pongo escala de pantalla a 120 y el antialiasing en Alto o Ultra y se sigue viendo fatal las lineas de los objetos y casas, desde que metieron el motor nuevo grafico se ve jodidamente mal

1 respuesta
Estroncio

#2302 Si tienes en alto rendimiento lo de NVIDIA ese es el problema

1 respuesta
I

#2303 si lo pones en calidad pierdes muchos fps??, si es como tu dices y la perdida son 3-5 fps me acabas de alegrar la tarde, pq odio los dientes de sierra

Leonidasxx

Pues acabo de hacerle un oc a 4.2 desde 3.3 de mi i5 2500k con la 770 gtx y con este cambio ya puedo jugar a 1080p con todo en bajo/muy bajo menos vision en ultra y antianalising y texturas ambas en medio, de media +50 fps y sin tirones.
pd: antes tenia que jugar en 1600x900 xk me daba tirones en 1080p

1
Fran90

https://www.pccomponentes.com/amd-fx-series-fx-8350-4-0ghz-8x-black-edition se le puede hacer oc o ya esta bien con 4ghz?

2 respuestas
chestterzgz

#2306 hazlo si puedes y sabes , si a una mala sale mal yo te vendo mi antoguo 8350 con wraith cooler to' barato.

kromlir

#2237 Tengo exactamente esos specs (16 gb de ram) y si tengo suerte paso de 30 fps, y en cuanto disparo me bajan a 10-15. Usas algo mas aparte de todo en low y lo de la resolucion?

1 respuesta
sr_morao

#2306 No todo es subir la velocidad del micro,antes del fx me decantaria por este,se lo come con patatas y ya te metes en memorias ddr4 https://www.pccomponentes.com/intel-core-i3-8100-36ghz-box

Leonidasxx

#2308 res:1920x1080
Asi lo tengo yo puesto y me va a mas de 60 fps casi siempre, a veces baja hasta los 40 y tirones yo que se, a lo mejor tiene alguno pero uno en toda la partida pero realmente ya no tengo ninguno excepto los de lag tipicos.

1

Usuarios habituales