PUBG: El hilo del buen rendimiento

GR33N

Podrá alcanzar los 40 fps en low settings?

ToRDeN

Con un i5 3550k/660gtx/8gbram/HDD , vale la pena comprar el juego, o va a ir como una patata?

4 respuestas
acerty

#2312 Entre 50 y 70 fps en mid-very low.

1 respuesta
penetration

#2312 sin Ssd y sin 16gb de ram puede que te rasque un poco...

Si tienes algún colega que te deje su cuenta de steam, yo le pediría el favor

1 respuesta
elf3nix

Una duda, ayer mismo formateé y después de instalar el PUBG encontre que me iba un poco mejor que antes en rasgos generales, pero cada 10/15 segundos mete un bajón increible de 3 segundos a 8-10 FPS que lo hace totalmente injugable. Esto pasa ya lo ponga en ultra/medio/muy bajo, totalmente indiferente de los settings del juego.

He de aclarar que esto no pasaba antes, me iba un poco justo aunque pienso que tengo PC para que vaya bastante mejor de lo que va.

¿Algún iluminado le ha ocurrido esto alguna vez o ha leído un posible motivo/solución de este problema? Me sería de gran ayuda la verdad porque estoy totalmente perdido ;( :f5:

PC: AMD FX-9370 4,4 GHz
Nvidia geforce GTX 1060 PALIT DUAL 6 GB
16 GB RAM
SSD SAMSUNG EVO 256 GB

3 respuestas
Fran90

#2315 no tengo nidea pero tienes un pc un poco mejor que el mio con 8gb mas de ram básicamente y ami me da perfecto a 100 fps sin bajanoes ni nada.
mira de actualizar drivers y tal nidea

1 respuesta
Pintado

#2315 Tienes dos pantallas? Lo digo por si puedes poner en la otra el administrador de tareas, a ver si en vez del pubg es otra aplicación dando por culo y comiendo rendimiento. Tambien ha lo que te comentan de actualizar drivers y demás

1 respuesta
lusco

En las opciones del juego pone que tener activado lo de guardar el replay puede afectar al rendimiento. ¿Sabeis si realmente afecta mucho o es poco?

1 respuesta
Shaka

#2318 tienes el juego comprado ?

No crees que es mas rapido:

  • activarlo y juegas

-desactivarlo y juegas

Y sacas tus propias conclusiones ...

1 respuesta
elf3nix

#2316 #2317 se me ha olvidado ponerlo, obviamente si he instalado la ultima versión del driver de Nvidia (que salió junto con la versión 1.0 del PUBG), v388.71.

No tengo 2 pantallas ni aplicaciones porque solo tengo instalado Steam al estar recién formateado. También la resolución es la misma que tenía antes, 1080.

Seguiré probando cosas cuando llegue a casa pero es que no tengo ni la más mínima idea de que puede ser...

1 respuesta
Pintado

#2320 O ponlo en modo ventana, lo dejas corriendo y el administrador de tareas encima , puede ser una aplicacion del sistema, a mas de un equipo el superfetch o actualizaciones del sistema los pone al 100%

lusco

#2319 No hace falta ser tan borde -.-

Ya lo he probado pero así con la camara parada yo no noto diferencias, los fps fluctuan bastante cuando giro la camara o cuando hay disparos, gente, coches, etc y es dificil hacer una buena comparativa. También puede que el grabado afecte más en unos momentos o en otros y yo no lo sepa. No se, es un foro, aquí se preguntan cosas, se intercambian opiniones, llamame loco, puede que alguien ya lo haya probado más en profundidad y tenga una respuesta más clara, o que haya notado el cambio de una manera más notoria a simple vista.

I

#2315 me pasa algo parecido, tengo 80-100 fps con mi i5 6500 1060 gtx 3gb y me pasa que me pega los bajones esos a 30 fps y me jode mucho, pq en momentos de cruce de disparos se laguea y me matan muchas veces, el juego me trolea de esa manera.

Dejo de hacerlo bastante hace 1 semana o así cuando actualice los drivers, pero el otro día toque la escala de pantalla y los settings del juego otra vez y zasca, me vuelve a hacerlo de nuevo.

Si me he dado cuenta que tocando el escalado d e pantalla baja mucho la frecuencia de esos lagazos, pero los sigo teniendo...

ToRDeN

#2313 lo sabes a ciencia cierta? yo estuve mirando por internet y la gente decía que unos 30 fps. Que imagino que no es necesario ir con 200 como en el cs:go, pero a 30 imagino que ira todo un poco mal.

#2314 Desgraciadamente nop.. Creo que se podía compartir juegos a través de la biblioteca, pero no creo que nadie de aquí se fié en compartirmelo unos 40 min para que se baje y lo pueda probar.
snif

3 respuestas
penetration

#2324 http://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish

Tienes 14 dias desde la compra del juego y 2h max para probar el juego y devolverlo.

No es mala opcion tampoco, si ves que te rasca mucho, refund a valve y gg.

acerty

#2324 Lo se porqué yo tengo un i5 3550, 8gb RAM y una r9 280 y voy con esos fps.

Texturas en mid AA low y todo lo demas very low.

Hasta donde se, la 660 es similar a la r9 280.

1 respuesta
m1cro

#2324 Yo estoy con esto (el nuevo pc esta en camino...) y tengo unos 50 - 70 totalmente jugable..

Placa Base : Gigabyte 970A-DS3
Procesador : Phenom II X4 965 3.4 BLACK EDITION
Targeta Grafica : ZOTAC GTX 1060 6GB
Ram : G.Skill DDR3 1600 8GB (4GBx2) (F3-12800CL9D-8GBXL)
Disipador: Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro
Fuente de Alimentacion : Tacens Radix VI 750W

1 respuesta
B

Yo dejo mi informacion tambien como guia:

Ram: 8 gb
SSD: Si.
Grafica : Geforce 960 2gb
Procesador: i5 4690

FPS: 60-100 segun zona.

ToRDeN

#2327 jaja, pero tu gráfica es x3 la mía. De todas formas lo acabo de comprar, ya veremos cuando se baje que tal me va.

Me apunte la web para devolverlo por si acaso.

elf3nix

Me autocito en #2320 para ver si alguien me puede ayudar, aunque ya no tiene que ver nada relacionado con el PUBG la verdad.

Al llegar a casa y ver que todo seguía igual he vuelto a formatear con otro W10 y al instalar PUBG continuaba todo igual. He probado a jugar al CS:GO a ver si era por el PUBG pero nada hacia exactamente lo mismo.

Por lo que entiendo que es un problema de ¿hardware? ¿W10? ¿nonsense?

Indicar que esto solo ha pasado después de formatear, antes iba todo bien (todo lo bien que puede ir el PUBG vaya)... helpppp

homerbask

#2312 puedes comprarle probarle max 14 dias y 15horas o asi y si no te gusta te devuelven el dinero en steam.

yo juego con un i5 2400, 8gb y una 670 a 1600x900 y voy bastante bien entre 40/ 90 fps con todo en muy bajo menos texturas, antilasing y ver distancia en bajo

1 respuesta
ToRDeN

#2331
Con la config de #2326 y unos parametros de lanzamiento que puse me va a 65 estables en 1080 sin problemas, ya gaste las 2h XD. Lo único que el hdd va a tope, me da un poco de miedo que me casque en 3 días.

m1cro

Que opcioneS=?

1 respuesta
gangry

pregunto tambien por aqui no solo en el de lloros ya que me afecta esto tanto en el rendimiento como en la moral, alguien sabe por que no se me calibran las armas con las miras 2x, 4x, holograficas, etc y sin ellas si? es absurdo disparar con ellas con 100m

veo gente con el mismo problema que yo desde la 1.0 pero sin resolver al parecer para ellos tambien

https://forums.playbattlegrounds.com/topic/139437-cant-change-scopesights-zeroing-since-v10-release/

1 respuesta
Thor

#2334 lo han puesto solo en la x8 y x15

1 1 respuesta
gangry

#2335 ah guay no tenia ni idea del parche en detalles y no he jugado muy a menudo hasta hoy y me parecia muy rarito

gracias

ToRDeN

#2333 -sm4 -malloc=system -USEALLAVAILABLECORES -maxMem=8000 -force-feature-level-11-0 -high +mat_antialias 0 window +Vt_maxPPF=16

maxmen= la ram que tengas.

4ug

i5 2500K, GTX660Ti, 8GB a 60fps medianamente estables, todo en muy bajo menos AA, texturas y ver distancia en bajo.

1 respuesta
Leonidasxx

#2338 a 1080 o 1600x900? el nvidia xperience fijo que te dice a 1600x900

1 respuesta
Shaka

#2339 Ya te digo yo, que con esa grafica no va a 1080 ni de coña.

Tengo yo el mismo micro pero con una gtx 1050 de 4 gb y 16 gb de ram. Y a veces me pega bajones por debajo de 60 ... y si a 1080 todo en low

1 respuesta

Usuarios habituales