PUBG: El hilo del buen rendimiento

Leonidasxx

#2340 Pues yo como he comentado previamente con mismo cpu 8gb de ram con una 770 2gb voy a 1080 con mas de 60 fps con algunos bajones puntuales a +30fps pero tengo texturas y anti en medios. Tengo el cpu a 4,2 ghz con oc. Pero aun asi, con la 660 ya me extrañaba que fuera a 1080.

periii

#2312 tengo yo como el tuyo pero mi procesador es 3570K y a resolucion 1280x800 voy 80-100 fps

1 respuesta
ToRDeN

#2342 Probé distintas resoluciones, el problema es que a resoluciones bajas no ves un cojon. Así que prefiero 1080. ( que al tener casi todo en vlow ya cuesta ver también )

A mi de momento de 60 no me baja, en la zona de espera sobre 40-50, en el avión 35, pero ya en el mapa a 60-80 sin bajones y todo fluido con las opciones de lanzamiento esas, que le puse max ram 7000 en vez de 8000, ya que se me cerraba el juego a veces, imagino que al llegar al tope de la ram, ahora sin problema.

cruten

Fue ponerme escalado de pantalla a 82 y gane 20 fps, llevo una 1060 de 3 gb con un i7 sin K y sin ssd 144fps en lobby . todo en very low menos texturas y anti en bajo.

1 respuesta
frtzk

#2344 claro, esa opcion "simula" una resolucion menor a la que tienes, es decir, si la tienes a 1080p, con el 82 igual estas simulando una resolucion de 960p o 720p

1
B

Sabeis como desactivar que no guarde las partidas ? es que no me hace gracia que este guardando eso en el ssd

2 respuestas
4ug

#2346 Ajustes > Mecanicas del juego > Abajo del todo la tienes, junto a deathcam > Disabled

2 1 respuesta
Malakai

#2346 se guarda en el PC?

frtzk

#2347 La deathcam es la opción que guarda la partida entera? (desde la ignorancia pregunto)

1 respuesta
chestterzgz

#2349 Es la opción de abajo , la del Replay , DeathCam + Replay activado = 7/10 fps menos en el juego (por lo menos en mi caso)

La deathcam es únicamente para ver como te han matado y verlo al instante (si juegas solo claro)

Squallx19

Lo suyo es poner todo en very low o low menos la distancia y las texturas no?

1 respuesta
sPoiLeR

#2351 yo tengo todo al minimo quitando distancia y el aa.

Condoriano

Hola majos,

Tengo un i7 a 3.6 ghz, 10gb de ram y una GtX 460 1gb xD si has leído bien, el tema esque la gráfica no cumple ni si quiera los requisitos mínimos para jugar al PUBG.

El juego lo lanza y es más lo juego a unos 45-50 fps constantes poniendo todo en muy bajo, quiero comprar una gráfica para jugar decentamente y no entiendo para nada de gráficas, me podéis recomendar una que calidad/precio este bien y sea simplemente para jugarlo bien?

Gracias!

L3nn0n

Alguien sabe por que no escucho a nadie por el chat de voz pero yo sí que puedo hablar? Tengo el canal de chat abierto, antes escuchaba a la gente

1 respuesta
4ug

#2354 Ctrl + T

1 respuesta
L3nn0n

#2355 lol thanks, pensé que era solo el Crtl + Y

IvErSoN-

A alguien más le han dado problema los drivers de nvidia que publicaron ayer??? Los e instalado y el pubg con rayas verdes nada más iniciar el juego y todos los demas juegos que tengo perfectos... e tenido que volver a la versión anterior.

1 respuesta
cejudin

#2357 a mi eso me paso un día cambia de pantalla completa a pantalla con ventana o algo así y posiblemente se te quite

1 respuesta
IvErSoN-

#2358 gracias, de todos modos esperare a otro update de nvidia.

Montcabrer

Aquí uno con GTX660 que por fin puede jugar a gusto en 1080p.
Lo primero que he hecho ha sido instalar el juego en SSD.
He bajado la escala a 100.
Todo a muy bajo salvo AA, Texturas y Distancia. entre Medio y Alto.
Habitualmente se mueve entre 65-70 fps.
Procesador i5 4690k, OC off
8 GB Ram 1600

Condoriano

Me pille ayer una 1060 3GB, va como un puto tiro el juego. Menudo cambio y que pasada ^^

1 respuesta
kun294

Joder me cuesta distinguir la ostia a la gente de hecho estoy con una squad y ellos ven peña que yo no logro identificar aun teniendo mejor ordenador (i5 8600k, 16gb de ram y 1060 de 6gb) fps constantes de 130. He pasado de tener todo a ultra a ir cambiando cosas a medio bajo etc.

Pero ni con esas, alguno me ha hablado del reshade pero nose si hace falta llegar a hacer todo eso.

3 respuestas
Shaka

#2362 no te ralles, yo tengo días que no veo a nadie, y días que veo a la gente antes que nadie.

m1cro

#2362 Tengo lo mismo que tu y de fps mas o menos parecido (va como un tiro el pc este ) jajaja y veo gente normal...

1080p y la config de ibiza llevo yo..

1 respuesta
Malakai

#2364 cual es esa config?

1 respuesta
m1cro

#2365 la mitica de todo bajo menos 3 cosas. Ahora no te se decir estoy en el curro :Sç

EDIT ibiza a cambiado su config a : http://imgur.com/a/wK4Ot (Still the same), the screen resolution is 1920x1080. The screen FOV is 103 (maximum)

Aqui puede ver como se le ve el juego... https://www.twitch.tv/ibiza

I

#2361 a que le llamas tu ir como un tiro?, pq yo tengo i5 6500, 8gb a 3000, ssd y gtx 10603gb y...., me va mejor el Mario kart en la gameboy

1 respuesta
4ug

#2362 A mi me pasa tambien, cuando estoy viendo un stream y ven cosas que ni siquiera he podido apreciar, supongo que el monitor influye considerablemente.

1 respuesta
Knelo

Hace unas paginas puse un vid con 15 formas de aumentar los fps.

Despues de mucho probar, lo q mas fps me da y me quita es la escala de pantalla, si la pongo a 120 tengo 70/80 fps, si la pongo a 100, 120/130.

4 respuestas
Ivanmaikes

#2369 si ganas fps, pero pierdes calidad,de ese modo le bajas la resolucion

1 respuesta

Usuarios habituales