PUBG: El hilo del buen rendimiento

kun294

#2368
si tambien hara bastante y tengo que cambiarlo ya porque tengo uno con VGA conectado a un adaptador para la grafica. Esta semana me hago con uno de 144hz pero a saber cual

ArThoiD

#2369 Obvio, porque estás modificando la resolución....

RubaPowa

El tema de ver a gente también depende muchísimo de la experiencia , con el tiempo terminas aprendiendo los mapas y sus detalles y en cuanto tu cerebro se habitúa a todo ello detecta cosas que están fuera de lugar mucho mas rápido , ademas de que no estas prestando atencion hacia donde debes dirigirte o que esquivar y tienes toda la atención en buscar objetivos.

Otro error que cometí es jugar con todo a Low ya que voy muy justo de pc como recomiendan en muchos sitios , me provocaba bordes de sierra y borrosidad por todos lados , al final me di cuenta que la diferencia de carga grafica en llevar una buena configuracion era minima y me es muchisimo mas facil reconocer objetivos , sobretodo en interiores o ventanas lejanas.

GdP

A alguno de vosotros os deja jugar en el test server? O.o

Condoriano

#2367 Pues no se tío que el juego me va de perlas con mi pc actual. Antes tenía un i7 3.6 ghz 10 gb ram y una gtx 460 iba tope de mierda, cambie la gráfica por una 1060 3 gb ayer y la mejora es bestial, no se frapea va super fluido no da tirones veo todo super nitido, los colores, la distancia, detalles, nada más empezar me carga todo sin problemas, cuando veo a gente no me me hace extraños ni nada sea de cerca o lejos... Vamos que yo actualmente no le saco ningún pero.

1 respuesta
RandomZ

#2375 Con una 1070 me va a 100-120 estables, y eso para mí es calidad precio

Sesen

Buenas. Tengo un i5 8600k, una 1070 ti y 18gb de ram y el juego me va como el culo. Practicamente me va constantemente entre 20 y 30 fps y es injugable. Lo tengo todo en bajo salvo un par de cosas en medio. Alguna sugerencia?

2 respuestas
4ug

#2377 ¿Solo te pasa con el PUBG? Con ese pc deberias tener +120fps estables.

1 respuesta
Sesen

#2378 Sí, solo con el PUBG. Los otros me van a más de 100 fps siempre

kun294

#2377
algo tienes mal o no entiendo 20 fps con ese pepino? yo tengo mismo procesador 16gb de ram y 1060 de 6gb y tengo mas o menos esto en el juego

3 respuestas
Eyacua

#2369 #2370 Es que la escala de pantalla de 100 no habria que subirla si tienes un Pc justito. O directamente nunca si tienes menos de 90 fps en algun momento del juego, pero par agustos colores, hay mucha gente que disfruta mas de ver un reflejo realista en el arma cuando le da el sol de refilon que de dar una mocha (me pregunto yo porque...) pero personalmente prefiero jugar "bien" que verlo bonito. Si fuera el cine aun pero es que estoy jugando yo, no observando unicamente xD.

Yo siempre que busco optimizar el rendimiento de algun juego lo primero que hago es ir a por los 90 fps estables. Mientras no los tenga todo lo demas esta en el aire. Si he de bajar la resolucion se baja pero jugar con sttuering, bajones de fps y toda la mierda que pasa al poner mirillas, abrir inventarios en casi todos los juegos por ver el juego "mas bonito" me parece absurdo.

Una bala que falle por un lagazo grafico me jode mas que ninguna cosa en el mundo y es que a muchos se nos olvida muy rapido que esto es un juego y lo principal es la jugabilidad, si el juego no te va bien lo primero afectado es la jugabilidad y seamos sinceros, nadie disfruta de ningun juego donde los controles van mal por que el juego va a tirones.

Sesen

#2380 pues de 60 fps no me pasa, y me pega tirones a 20 y 30, vamos es injugable. He probado cambiar todo lo posible y nada...

2 respuestas
I

#2382 mira los drivers, y si tienes algo que te este creando un conflicto con el pubg. Mira de monitorizar como de petado te va la gráfica.

B

#2382 contecta la pantalla a la grafica y no a la placa base, de nada.

2 1 respuesta
Sesen

#2384 La tengo conectada a la tarjeta, y los drivers actualizados :/

1 respuesta
B

#2385 revisa que la targeta tenga todos los cables conectados.

1 respuesta
Sesen

#2386 Está todo bien conectado...voy a formatear el pc porque ya no se que más descartar

1 respuesta
homerbask

#2387 es raro raro como es que tienes 18gb de ram? podria ser un fallo de ahi? no tendras la sincronizacion vertical puesta xD? pasa el ccleaner para borrar mierdas de antiguos drivers o del windwos old. que resolucion juegas? como lo tengas a 4K es para darte una colleja jajjajaja prueba eso y si no a formatear

1 respuesta
Sesen

#2388 jajaja 16gb de RAM tengo sorry. La sincro vertical quitada, el pc es nuevo y juego a 1920x1080. No se, lo unico raro que hice desde que tengo el pc fue mover la carpeta de steam de un disco duro a otro, para luego volver a meterla en el ssd. Pero antes de hacerlo lo elimine todo y me lo volvi a descargar (estaba probando y trasteando el pc nuevo xdd) y pudiera ser que a partir de ahi me fuese peor, al principio no lo recuerdo yendo tan mal como ahora..

Malakai

#2369 Yo nunca había probado de poner la escala a 120 y no veas. Se ve de puta madre

D

desde anoche por alguna razón el menú del juego si abro amigos de steam me va a 15-5 fps because potato en cuanto lo cierro
pero si me pongo a jugar me va bien

no entiendo una mierda

cejudin

A alguien le ha empeorado el rendimiento desde la ultima actualizacion del juego ( anoche creo que fue ). ??

1 2 respuestas
Chaotic

Como llevais el tema de la sensibilidad? he pasado de jugar en 1a a probar la 3a persona y me esta costando apuntar sobretodo cuando tengo alguien de cerca. He bajado a 37 a ver que tal.

el_figura

#2392 A mi me va como lagueado, al hacer giros rapidos es como si tuviese caida de fps, pero estos van bien, lo he estado comentando con un colega y a el le pasa lo mismo.

sPoiLeR

esta noche estan pegando microlagazos pero estos son nuevos, se te queda pillado todo durante un segundo y a todos a la vez xdd

Tencru

#2392 A mi me pasa y es porque consume el juego solo 4GB de RAM

ToRDeN

Los q tenemos pc's mierda, vale la pena bajar la escala de pantalla a 70 y jugar a 1080, o ponerla a 100 y bajar la resolución ?

1 respuesta
el_figura

#2397 En teoria es mejor bajar resolucion, yo no voy sobrado de grafica y bajo la escala a 90 y juego a 1080, veo el juego bien.

m1cro

#2380 vas a 144 constantes? sin ocear? Que settings?

strobe

#2380 Como haces para que te salga eso en la pantalla? Hay algún programa específico?

Me gustaría ponerlo para ver el tema de los fps!

1 respuesta

Usuarios habituales