PUBG: El hilo del buen rendimiento

4ug

#2515 ¿Que configuracion de video estas usando? ¿Puedes subir screen?

1 respuesta
Malakai

#2515 a veces placa asus más gráfica asus da problemas. No serias ni el primero ni el último

B

Se os pone la pantalla verde al ponerlo en pantalla completa? Sabéis algún fix?

1 respuesta
Thor

#2523 quita la opcion de ver fps en el reshade

1 respuesta
B

#2524 No uso rs

1 respuesta
Thor

#2525 algun overlay? Msi afterburner o algo parecido suele ser por eso

1 respuesta
B

#2526 eso si uso. Tambien me falta por quitar la opcion de windows en el ejecutable de "optimizar con pantalla completa". Tengo el pc recien formateado y au no la puse, no se si puede ayudar.

4ug

¿Alguna solucion que os haya servido para evitar el crash? No hay un dia que me salve, de sufrirlos en mitad de alguna partida. No tengo OC ni uso reshade ni nada.

1 respuesta
homerbask

#2528 http://www.mediavida.com/foro/pubg/solucion-continuos-crash-600603#4 la unica. de hecho no lo bajo y crashea si o si

1
4ug

¿Alguien que tenga a mano el video de como mejorar fps con el panel de nvidia?

1 respuesta
YOINK

Me pasa una cosa un tanto rara, juego a unos 100/130 fps, pues cada cierto tiempo me baja a 80/90 fps si le doy a la tecla windows ósea le doy y la quito vuelve a 100/130 lol?

1 respuesta
B

#2530 Yo lo hcice ayer, pero no todo lo que comenta. No hice lo de las .dll, ni el programa para liberar ram, tampoco puse el maximo de la paginacion a x3. Y algo mas que me dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=rcDaOCW9ox4

Las opciones del panel de Nvidia, no se hasta que punto son las correctas.

1
Cryoned

#2531 pasa mucho con muchísimos juegos cuando juegas en borderless

1 respuesta
A

A alguien más le sale "servers are too busy" y no le deja entrar? he probado de todo ya.

fracarro

Ea mejor jugar en Full creen? Yo juego en modo ventana

YOINK

#2533 Borderless es jugar en modo ventana? Yo juego a pantalla completa...no tengo mucha idea la verdad

1 respuesta
Cryoned

#2536 ventana sin bordes

1 respuesta
fracarro

Que cambian en el parche?

B

Yo juego con ventana completa porque fullscreen me sale toda la pantalla en verde con distorsiones. Tengo porbar a lanzar el juego sin el MSI AF a ver si es este el causante del problema.

2 respuestas
YOINK

#2537 juego a pantalla completa....

DM13

#2539 Copiado de Reddit, Doy fe que funciona, le pasaba a un familiar y se le arregló:

This is the fix for you guys. Right click on desktop, NVIDIA CONTROL PANEL, Change resolution, Scroll down and check the last box "NVIDIA COLOR CONFIGURATION" or something like that and the color has to be on 32-bit. Click on apply and check if it works.

1 respuesta
Shaka

Como detalle que ayer me di cuenta.

Los que tenemos la barra de inicio en la parte superior, en el juego no funcionaba bien el raton, era como si debiamos hacer clic un poco mas abajo de lo que quisieramos arrastrar. Hasta que me di cuenta que era por la barra de inicio ... 3 meses me tire asi.

Ayer me di cuenta que ya lo han solucionado, y los que tenemos la barra alli, podemos jugar con ella con total normalidad. No se desde cuando. Quizas desde la version 1.0

B

#2541 Gracias compi, cuando llegue lo pruebo y comento :)

Que opciones teneis marcadas en las propiedades del .exe ?

cejudin

#2539 A mi me pasaba lo mismo y lo solucione entrando en Configuracion/juegos y dejas las opciones asi:

  • Grabar clips.... Desactivado
  • Abrir la barra de los juegos... Activado
  • Mostrar la barra de juego cuando... Activado

Pruebalo y me cuentas!!

1 respuesta
B

#2544 es de dvr? Tengo desactivado todo xbox

vSr

Se puede copiar la carpeta de instalacion del juego y moverlo de un disco normal a uno ssd? O toca desinstalare y reinstalar?

1 respuesta
RandomZ

#2546 Mejor reinstala

sefirus

Llevaba meses sin jugar y joder, 80+ fps constante, vaya mejora

PepiNo

#2516 #2517 #2521

Ya esta solucionado tenia algo abierto de no se que sistema en el administrador de tareas que me comia 68%CPU por la cara, ahora casi siempre voy a 144fps , de vez en cuando me baja un poco pero pq juego con antialising, texturas y vision en ultra y lo demas muy bajo, muchas gracias chicos!

1
Fran90

yo voy con una 1060 8 gb de ram y tal y no me pasa de 61(sisi 61 fps ni 60 ni 59) fps pork puede ser? y bajones a 30 40 fps

1 respuesta

Usuarios habituales