PUBG: El hilo del buen rendimiento

tOWERR

No sé si alguien más le pasa, pero cuando echo un par de partidas, a la siguiente cuando me empieza a cargar se me queda la pantalla del logo de PUBG y tengo que reiniciar el PC porque no soy capaz de cerrar el juego. ¿Alguien me puede decir por qué puede ser?

3 respuestas
mariaDeLaO

#2791 A mí me pasa a veces, no hace falta que reinicies el pc, pon el juego en modo ventana sin borde y así puedes cerrarlo con ctrl + alt + spr o si no puedes hacer lo de alt+tab para cambiar al administrador de tareas tener las tareas ordenadas por consumo de memoria, darle a la flecha de abajo y supr creo que era y cierras el juego y puedes reiniciar el juego sin reiniciar el pc. El combo de teclas no se si es ese exacto, pero lo pone en este hilo algo antes.

2 respuestas
abE

#2791 A mi continuamente... de 10 partidas se me bugean 4 o así... Yo lo que hago es ctrl + alt + supr cuando ya han pasado unos 20 segundos del bugeo. Así me aparece bien el administrador de tareas.

2 respuestas
tOWERR

#2793 #2792
Eso intento muchas veces, cerrarlo con el administrador de tareas, pero es que lo selecciono, pero el fondo negro del juego no se me quita, es como si las aplicaciones se quedaran por debajo de la pantalla del fondo. Intentaré el próximo día ponerlo en ventana a ver si así me funciona. Gracias por la ayuda.

1 respuesta
LICI

#2794 mi truco es haciéndolo a ciegas win+r aquí usas la tecla de borrar por si hubiera algo ya escrito y escribes cmd +enter, ahora escribes taskkill /f /im tslgame.exe +enter

Con esto te cargas el proceso

2 respuestas
tOWERR

#2795 Gracias, lo probaré también.
¿Pero sabéis de qué puede ser ese problema que a cada X partidas se quede el juego colgado?

2 respuestas
abE

#2796 Pues el problema es el PUBG, si nos pasa a tantísima gente dudo que sea problema nuestro xDD

1
mariaDeLaO

#2796 probaste a no hacer alt+tab mientras está la pantalla de carga? A mí ahora me dejó de fallar eso, pero cada 2 partidas tengo que cerrar wl juego que si no me dan tirones (bajones de fps) al disparar y cuando me disparan

weah_dany

#2791 #2792 #2793 #2795 Alguien puso unos post atrás una solución bastante sencilla, en Windows 10 > win+tab > Nuevo escritorio > Abres el administrador de tareas > Finalizas tarea > Vuelves a tu escritorio con win+tab.

Cuando me pasa hago eso y no tardo ni 20 segundos, suelo llegar de sobra antes de que hayan saltado todos del avión.

5 2 respuestas
tOWERR

#2799 esta va del carajo.
Gracias!!!

Shaka

#2799 Lo probare la proxima vez

penetration

Buenas!

un par de preguntas.

Alguno teneis la Nvidia 970 de 4gb??
Y podeis decirme que fps's teneis(aprox) con todo en low menos post procesado en mid y la distancia en ultra?

Muchas gracias =)

3 respuestas
PiPePiTo

#2802 sobre unos 140 constantes.

Creo que el post procesado lo tengo en low, tendría que mirar.

2 respuestas
Eyacua

#2802 Que micro tienes?

Un colega la tiene y 80-100 de media con bajones a 60 en zonas densas rollo pochinki, etc.

1 respuesta
penetration

#2803 #2804 Ahora mismo tengo una AMD 7970 de 3gb, y tengo la opcion de pillar una 970 de 4gb x 160€.

Pero claro queria saber si con esas settings se superaba constante los 120fps al menos y medianamente mantenidos.(Tengo monitor 144hz)

Porque con la mia con las settings que preguntaba como mucho llego a 80 y ya entre eso y 55-60 oscila (osea, me muevo entre 55 y 85 en el peor y mejor de los casos).

El procesador es un 3570k ahora mismo en stock (pero durante algun tiempo lo puse a 4.0ghz).

gracias a ambos!

Knelo

#2802 i5 2500k 8gb ram 970.

80 fps en 1440p con;

AA ultra
PP alto
Texturas Ultra
Resto very low

Eyacua

#2803 Ostia tio, voy a vender mi 1080 y me voy a pillar la tuya, habias puesto 120 fps y en 2 horas has ganado 20 fps, ojala una grafica asi.

1
Charlies

mi 1080ti con 4770k overclocked no me da 120fps constantes... sois muy guays contando fps!

Shaka

Jugará a 800x600 xD

mike_1992

70-110 fps todo very low (he renovado hoy el pc)
i5 8400
16gb ddr4
1050ti 4gb
70-110 fps
Y antes 60-90 con un:
i3 6300
8gb ddr4
misma grafica

PiPePiTo

Pues felicidades a los que os den menos fps x'D que quereis que os diga, ha preguntado gráfica, igual el i5 6600k tmb influye, yo que sé.

(todo esto para luego jugar con la vsync metida)
Por cierto, no se si soy el único, pero tuve que desactivar la aceleración por hardware de discord porque me daba bajones cuando lo tenía abierto...

1 respuesta
Eyacua

#2811 140 estables con un 6600K y una 970. Felicidades a ti, crack xD.

Yo estoy atento a ver si editas otra vez que igual mañana tienes ya 160 xD.

1 respuesta
PiPePiTo

#2812 Seguramente si le bajo resolución y le quito el cap...

B

¿Y no deberías decir a qué resolución jugáis cada uno antes de mediros las pollas? Porque no moverá los mismos fps el que juegue a 900p, a 1080, a 1440...

abE

Ver a gente pro de twitch con 140 sin ser estables al 100% y vosotros con 970 a 140 estables, claro que si champions

1 respuesta
I

Y yo jugando con la gráfica que lleva la placa base juego a 144 estables en mi monitor 4k de la nasa de 2000 leuretes.....

Con mi i5 6500 y la 1060 de 3gb a duras penas pasó de 100 fps a 1080 con dos cosillas en ultra y el resto en very low....

Puta vida, el pc de 1 año para tirar a la fucking basura, ahorrando en 0,

dantee

No sé porque os metéis con el chaval...

Yo con una 560ti y un i5 4690 tengo 140 fps estables al 100% con todo en alto/medio a 1080p

PiPePiTo

#2815 Igual es que hacer streaming mientras juegas es un poco pesado.

El chaval ha preguntado qué tal va, yo juego a 1080 y le he dicho lo que me da a mi, que luego vosotros tengais menos fps no me desacredita, a saber la mierda que tendreis o no en el pc, mi puta vida cuanto sobrado y listo hay.

1 respuesta
abE

#2818 Seguramente, sí. Shroud debe tener una gráfica peor y debe tener windows mal optimizado. Pero que nadie desacredita a nadie. Yo con una 1050 ti saco 120 constantes, constantes mirando a la pared, pero constantes oiga.

1 respuesta
PiPePiTo

#2819 Seguramente su gráfica sea mejor que la mia, eso sumado a estar haciendo streaming (o igual usa una capturadora), igual no juega a low, yo que sé, a mi que me cuentas colega.

1 1 respuesta

Usuarios habituales